Saltar al contenido

Porterías y Redes de Fútbol

El fútbol es el deporte más famoso del mundo donde la idea principal es meter tantos goles en 90 minutos como sea posible para ganarle a tu adversario, además que todos los jugadores desean ser aquellos que lleven a la victoria a su equipo.

Nuestros Productos 

Todos nuestros productos deportivos están diseñados para que puedas tener una gran experiencia al momento de realizar tus actividades, es por eso que somos una tienda con muy buenas referencias ya que todos nuestros clientes quedan satisfechos con los mismos.

Los arcos de fútbol son uno de los productos más comprados por principiantes y expertos que quieran practicar y entretenerse sin necesidad de salir de casa.

¿Cuáles son las mejores Porterías y Redes de Fútbol? 

Con nosotros encontraras las mejores porterías y redes de fútbol por lo que te podrás llevar a tu casa un producto que te durará toda la vida, igualmente que encontrarás ofertas inimaginables aquí te dejamos algunas opciones que te pueden interesar:

Portería de fútbol para niños y adultos marca FORZA 

Esta es la portería de fútbol más vendida a causa de poseer una increíble calidad y también porque contiene todos los materiales necesarios para su instalación como lo son la red, los ganchos y las clavijas para mantener bien sujeta la red a los postes.

Sus postes de color blanco están fabricados de PVC (policloruro de vinilo) el cual es un material resistente y duradero que no se deforma por lo que no tendrás que preocuparte por tu portería.

Del mismo modo son impermeables y resistentes a los rayos ultravioletas pudiendo estar al aire libre sin problemas. Están disponibles en 6 tamaños diferentes que van desde los 0,9m de alto x1, 8m de ancho hasta los 3m de alto x 2m de ancho

Ventajas 

  • Son duraderos
  • Resistentes a los rayos ultravioleta 
  • Disponibles en 6 tamaños diferentes
  • Perfectos para entrenamientos al aire libre 
  • Es portátil 

Opiniones de los usuarios 

Esta portería de fútbol es un producto ideal para entrenamiento de larga durabilidad y resistencia.

Portería de fútbol para niños de Z ZELUS 

Es una Portería para niño azul y negro ideal para entrenamientos que tiene postes de acero lo que le confiere a esta portería gran resistencia para que soporte grandes impactos y una red sin nudos fabricada con poliéster lo que la hace bastante elástica.

Esta portería viene acompañada con 4 anclajes otorgándole mayor estabilidad, es de fácil montaje y desmontaje por lo que si lo deseas la puedes guardar cuando quieras aunque no es necesario ya que es resistente a cualquier clima.

Tiene unas dimensiones de 180cm de alto 70cm de profundidad y 120 cm de largo cuando se encuentran ensambladas, desensambladas sus dimensiones cambian a 77cm de alto 20cm de profundidad y 12cm de ancho.

 Las Porterías de fútbol para niños de Z ZELUS es el mejor regalo de cumpleaños que le puedes dar a tu hijo.

 Ventajas 

  • Se transportan con facilidad 
  • Disponibles en varios colores 
  • Fácil ensamblaje 
  • Resistente a cualquier clima 
  • Vienen acompañadas por 12 conos de señalización 

Opiniones de los usuarios 

Los clientes se encuentran contentos con este producto considerándolo el regalo perfecto para sus hijos, en donde no solo se divierten si no que se ejercitan y aprenden el deporte que tanto les gusta.

Red de Rebote para entrenamientos multideportivos de RAPIDFIRE

Este tipo de red de entrenamiento puede ser utilizada para múltiples deportes como lo son el Waterloo, el fútbol, el baloncesto entre otros. 

Esta red es plegable pudiéndose llevar a todos lados, perfecta para entrenamiento de equipos enteros, dependiendo del modelo de red rapidfire que elijas la encontrarás en diferentes dimensiones por lo que no tendrás problemas para encontrar la que necesites.

Así que si deseas una red de fútbol con la mejor calidad para el entrenamiento en equipo esta es perfecta para ti.

Ventajas 

  • Es plegable
  • Puede ser utilizada para múltiples deportes
  • Ideal para entrenar solo o en equipo 
  • Son duraderas
  • Fácil ensamblaje
  • Disponible en 5 tamaños 

Opiniones de los usuarios

Esta red posee una puntuación perfecta de 5/5 estrellas dado a que los consumidores se encuentran felices por la calidad de este producto y sus múltiples funciones. 

GUÍA DE COMPRA 2020

Poseemos los mejores modelos de redes de todo el mercado por lo que te será fácil encontrar la que mejor se adapte a ti. 

Dimensiones 

Las dimensiones de las porterías y redes variarán de acuerdo al deporte a realizar, certificate de elegir la correcta para la actividad que desempeñas.

Aunque todos nuestros productos tienen señaladas sus especificaciones si presentas alguna duda nosotros estaremos siempre disponibles para aclararla.

Entrenamiento 

En nuestra tienda encontrarás las porterías y redes de entrenamiento que necesites bien sea para niños, adultos, para entrenar solo o acompañado, grandes o pequeñas por lo que no tienes excusa para no elegir ninguna.

Material de Elaboración 

Conseguirás porterías y redes fabricadas con el material de tu preferencia todos de la mejor calidad, que le otorgarán la resistencia a tu portería que necesita para soportar todos los golpes y climas.

Marca 

Tenemos múltiples marcas en nuestro catálogo todas ellas especializadas en equipo deportivo las cuales poseen diferentes modelos de un mismo artículo para englobar todas las características que puedas estar buscando.

¿Por qué comprar con nosotros Porterías y Redes de Futbol?

Compra con nosotros porque contamos con una gran variedad de redes y porterías para principiantes y profesionales que cumplen todos los requerimientos necesarios para hacer de tu entrenamiento o partido los más destacables 

¿Cuales Porterías y Redes de Futbol comprar?

Compra la portería o red que precises, si deseas una resistente a los rayos UV la portería de la marca FORZA es la que buscas mientras que si la necesitas para entrenar la portería de RAPIDFIRE es la que se adapta a tu requerimiento.

En el caso de que estés buscando una cancha para tus niños y sus entrenamientos tienes que comprar el modelo de Z ZELUS, por ser resistente y se amolda a las dimensiones adecuadas para los más pequeños de la casa.