Saltar al contenido

Moma

Esta marca se orienta a la creación de diferentes tipos de bicicletas, ya que por ejemplo para las montañas se requiere de un tipo, para la ciudad de otro y ellos son capaces de ofrecer esta gran variedad que permite que el cliente pueda elegir todo en el mismo sitio.

Somos Tienda Oficial de las Mejores Marcas Deportivas

La calidad es un requisito indispensable para las marcas que tenemos a disposición ya que todas ellas son estandartes de alta calidad, pensando en que las personas obtengan productos los cuales duren mucho tiempo con ellos.

Moma es un ejemplo de este tipo de productos ya que es una marca española la cual se encarga de dar la batalla en cuanto a precios se refiere, ya que poseen un amplia variedad de productos los cuales se pueden ajustar a tus necesidades.

Top 3 – Los Mejores de Moma

Esta marca se encarga de ofrecer una variedad de bienes desde las cotizadas bicis que suelen ser unas de las más buscadas, tienen dentro de su repertorio monociclos y patinetes los cuales son ideales para los pequeños de la casa.

A pesar de su amplia variedad a continuación presentaremos una serie de opciones que vale la pena tener en cuenta a la hora de comprar un producto de esta marca.

  1. Bicicleta Moma Bike Eléctrica Urbana

Cuando se va a comprar una bicicleta es recomendable saber qué uso se le va a dar a la misma ya que en muchos casos existen algunas que puede facilitar la actividad que se va a realizar como es el caso de las bicicletas eléctricas.

Estas son recomendables cuando se van a recorrer senderos los cuales son muy lejanos ya que es normal que las personas se cansan y les cueste mucho el retorno es por ello que este tipo de bicis suelen contar con algo conocido como el pedaleo asistido.

Cuenta con una batería de litio de 48V lo que le otorga un tiempo prolongado de carga que permite que se use con total facilidad, además de contar con un cambio de 7 velocidades lo que permite que se adapte de forma sencilla a la mayoría de los caminos.

Ventajas:

  • Gran resistencia
  • Batería de 48V
  • Posee 7 velocidades
  • Cuadro de aluminio
  • Freno de discos hidráulicos

Desventajas:

  • Puede ser un poco difícil de mover

Opiniones de usuarios:

Es muy cómoda a la hora de salir a pasear ya que al ser eléctrica en el caso de que haya cansancio se puede contar con ella para volver a casa.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2 Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29', Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26'
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 15 Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20'), Cadena), Unisex Adulto, Neg
  1. Zapatos Sneakers de hombre 

Por supuesto esta marca no solo se queda en el tema de las bicis ya que existe una amplia variedad de opciones cuando de deportes por lo cual sus accesorios y demás equipos se pueden encontrar para otros usos.

Estos zapatos cuentan con un revestimiento externo de cuero el cual le confiere mayor resistencia al calzado permitiendo que el mismo soporte rasguños o ensuciarse durante un paseo.

Ventajas:

  • Resistentes
  • Revestimiento de cuero
  • Posee un tacón plano
  • La suela es de goma para mayor comodidad
  • Tiene un estilo informal

Desventajas:

  • Cuesta un poco colocarlos las primeras veces

Opiniones de usuarios:

Cuentan con una suela muy resistente lo cual es ideal a la hora de salir a dar un paseo ya que las piedras no representan una molestia. 

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2 Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29', Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26'
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 15 Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20'), Cadena), Unisex Adulto, Neg
  1. Moma Bikes bicicleta eléctrica 24 niveles

Esta bicicleta es ideal para salir a pasear ya que tiene una alta resistencia en su batería pues cuenta con una de litio de 624wh lo cual ofrece una alta potencia a la hora de requerir su uso.

Posee un cuadro de aluminio el cual le otorga facilidad de movimiento a hora de necesitar esquivar algo o simplemente para moverla con total tranquilidad en caso de ser necesario, posee cambios de 24 velocidades.

La batería que se posee se puede extraer con total facilidad, además es ideal para emplear en caminos rugosos ya que esta bici está diseñada para recorrer todo tipo de caminos.

Ventajas:

  • Cuenta con batería extraíble
  • Batería de 624wh
  • Puede llegar hasta 120km/h
  • Tiene 24 velocidades
  • Ajuste de puños ergonómicos

Desventajas:

  • Puede ser un poco difícil de manejar

Opiniones de compradores:

Es realmente útil a la hora de ir a la montaña pues con su batería a la hora de devolverse es realmente sencillo pues en plano alcanza una velocidad considerablemente rápida.

¿Qué es Moma?

Esta es una marca española la cual tiene una larga trayectoria en el mercado, además de contar con una amplia gama de productos los cuales debido a sus costos son  muy competitivos en el mercado ya que tienen una gran relación calidad precio.

Todos sus productos son de la más alta calidad por lo cual aún siguen siendo una marca importante dentro del mercado, además de seguir innovando con cada uno de sus productos para satisfacer cualquier necesidad del consumidor.

Cuentan con garantía todos sus productos ya que al ser tan rigurosos con sus parámetros de seguridad están totalmente seguros de que los fallos que cualquiera de estos presenten serán muy escasos y raros.

Ventajas de comprar Moma

Los cuadros de estas bicicletas cuentan con una garantía de por vida debido a que los materiales que se emplean para su elaboración son de alta calidad asegurando que los mismos con el paso del tiempo no presentaran ningún fallo.

Cuentan con una amplia gama de opciones desde bicis de montaña hasta aquellas que sirven para simplemente dar un paseo, ya que buscan ofrecer un servicio el cual pueda satisfacer a la mayor cantidad posible de consumidores.

Cuenta con un sistema en el cual si la persona no se encuentra satisfecha con su compra se realiza el reembolso del dinero en los primeros 14 días, ya que de esta forma es garante de ofrecer un servicio de la más alta calidad como han categorizado la mayoría de sus usuarios.

No dudes más y comprá tu bici Moma.