Saltar al contenido

Bicicleta de carretera

Desde el inicio de las bicicletas se ha buscado una manera para que las bicis puedan alcanzar una mayor velocidad y puedas cubrir más distancia en poco tiempo allí fue cuando se les ocurrió la genial idea de inventar la Bicicleta de Carretera que permite un buen desplazamiento.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5 Fafrees Bicicleta de de Asistencia Eléctrica de 27.5 Pulgadas, Bicicleta de Montaña para Adultos con Motor de 250W/36V/10AH/IP54 (Entrega Completa del Bicicleta, no Requiere instalación)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8 TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulg
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 14 OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noch

Nuestro producto 

Nuestras bicicletas ofrecen una mejor manejabilidad y estabilidad a la hora de estar en una muy alta velocidad permitiéndole así al ciclista poder maniobrar fácilmente frente a una situación complicada o incomodidad de la vía y permite alcanzar la velocidad que tus pies permitan.

Es una de los tipos de bicicletas más vendidos debido a que es económica práctica y fácil de usar solo la armas o la compras ya armada y sales a divertirte con tu familia, amigos, pareja, solo o con tu mascota, sirve tanto para ejercitarse como para recreación.

¿Cuáles son las mejores bicicletas de carretera?

1-SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera 

Es una bicicleta muy útil esta bicicleta está creada con fibra de carbono lo que la hace más ligera y por ende más rápida que las demás. Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza esto permite tener una inclinación para más fricación y velocidad. 

Es cara, pero debido a su gran infraestructura son excelentes a la hora de realizar competencias, pero también funciona en un ámbito simple como para pasear o usarla como método de transporte para ir a cualquier sitio determinado. 

Ventajas 

-Buen peso

– Gran estructura

-Mayor velocidad

-Fácil manejabilidad 

Desventajas 

-Un poco costosa

Opinión de usuario 

En la experiencia utilizando este tipo de bicicletas para ir de competencia está en especial ha ayudado mucho debido a que su peso es menor por el material con el que está hecho (fibra de carbono) lo que permite mayor velocidad en poco tiempo.  

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Fafrees Bicicleta de de Asistencia Eléctrica de 27.5 Pulgadas, Bicicleta de Montaña para Adultos con Motor de 250W/36V/10AH/IP54 (Entrega Completa del Bicicleta, no Requiere instalación)- TiendaDeportes -
  • 【Las Bicicletas de Montaña de 27,5 Pulgadas para Manejar Diferentes Terrenos】: neumáticos de bicicleta de gran tamaño para ayudar a mantener una velocidad constante. Incluso cuando se conduce por carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【Bicicleta de Asistencia Eléctrica inteligente】: Motor de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km / h, el rango de crucero es de 40-50 km y la carga máxima es de 120 kg. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • 【Entrega completa de la bicicleta, no requiere instalación】: Recibirá el paquete dentro de los 3-7 días posteriores a realizar el pedido.El paquete contiene una bicicleta completa y no requiere instalar un cuadro. Solo necesita instalar los pedales, al instalar los pedales, preste atención: los pedales con la marca "R" son los pedales derechos, y los pedales con la marca "L" son los pedales izquierdos.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla de visualización】: los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche, y la pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la capacidad de la batería y kilometraje.
  • 【Altura del asiento ajustable & Ajuste del límite de velocidad 】: 81 cm / 31,9 pulgadas-103 cm / 40,6 pulgadas, Esta bicicleta es muy adecuada para personas altas y la experiencia de conducción es muy buena. Ajuste del límite de velocidad, el valor de configuración de velocidad máxima se puede seleccionar de 12 km / ha 40 km / h
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah- TiendaDeportes -
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Bestseller No. 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 20 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 6Ah- TiendaDeportes -
  • 🚲 20 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 6Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Bestseller No. 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)- TiendaDeportes -
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Bestseller No. 5
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano- TiendaDeportes -
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)- TiendaDeportes -
  • 🚲🚲 con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • 🚲🚲 Tres Modos de Conducción🚲🚲: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Sistema de conducción segura🚲🚲 : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas🚲🚲 : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • 🚲🚲 La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas🚲🚲:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.
Bestseller No. 7
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 50 km, 27.5 Pulgad- TiendaDeportes -
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

Bestseller No. 8
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)- TiendaDeportes -
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Bestseller No. 9
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, BAFANG M200 Torque Mid Motor 36V 250 W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades- TiendaDeportes -
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera XCM, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde Polonia, entrega rápida a su dirección. Garantía de un año para el motor y la batería desde la fecha de compra
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas- TiendaDeportes -
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

2-FabricBike- Bicicleta Fixie, piñon Fijo, Single Speed

Bicicleta Fixie-Fixed Gear con buje trasero flip-flop que permite cambiar de manera sencilla las velocidades posee también cuadro hi-ten soldadura tig de acero resistente y muy ligero, 10kg lo que la hace muy buena 

Esto permite al ciclista tener una mejor manera de hacer los cambios necesarios para aumentar su velocidad en momentos cruciales como una competencia o carrera amistosa con amigos o por tener que escapar de algo rápidamente o para evitar un choque.  

Ventajas 

  • Fácil cambio de velocidades
  • Comodidad 
  • Precio 
  • Altura

Desventajas 

-Peso 

Opinión de usuario 

Utilizando este tipo de bicicletas ha sido una de las mejores experiencias ciclísticas experimentadas que se ha visto es muy cómoda y en un excelente precio que permitió un fácil acceso a este tipo de bicicletas. Es muy recomendable este producto por su precio y calidad 

3-Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio

Posee cuadro de aluminio 26″x 4”, buenas llantas y bujes en aluminio con cassete, 24 velocidades.  Un muy buen cambio frenos de disco mecánico. Esto permite tener un mejor desplazamiento a la hora de correr esta bicicleta sea fácil y seguro.

Es uno de nuestros mejores productos ya que contiene muchos accesorios y con ellos se puede tener muchas más opciones el ciclista a la hora de ponerse sobre las ruedas y emprender un viaje o carrera.

Ventajas  

-Comodidad

-Peso

-Muy buenos frenos 

-Fácil uso 

Desventajas 

-Llantas 

Opinión de usuario 

La mejor bicicleta que han creado.

 

Guía de compra 2020 

Nosotros ofrecemos las mejores bicicletas al mejor precio y calidad y no solo vendemos este tipo de bicicleta, tenemos cientos de modelos de diferentes bicicletas y nuestros precios son increíbles ya sea en envió, compra o servicio de ensamblaje.

Llantas 

Dependiendo del modelo se verán la calidad de las llantas, pero siempre es muy buena la calidad de las llantas todas proporcionan una excelente estabilidad y movilidad a la hora de realizar la actividad de ciclismo de tu preferencia. 

Mantenimiento

Usualmente es como mantener las demás bicicletas, estar seguros de que la cadena tiene aceite, frenos estables, manubrio fijo, estar al tanto de las fechas de vencimiento de los objetos de la bicicleta.

Comodidad 

En esta área resaltan mucho estas bicicletas porque son muy cómodas a la hora de estar a grandes velocidades y permite soporte lumbar y brindar una gran comodidad al ciclista.

Volante  

Son firmes, pero al mismo tiempo suaves a la hora de poder realizar cualquier movimiento en conclusión tiene una excelente manejabilidad.

Tamaño 

 Las normales son de 165 cm y las de competencia de 167,5 cm.

Tipos  

Los más utilizados son SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera FabricBike- Bicicleta Fixie, piñon Fijo, Single Speed Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio dependiendo de tu gusto puedes elegir entre lo más usado. 

¿Por qué elegirnos para comparar bicicletas de carretera?

Somos unas de las mejores tiendas del mercado estamos especializados desde hace mucho tiempo vendiendo bicicletas de carretera claro no solo te proporcionamos este tipo de bicicletas sino también las que tú quieras y en el menor tiempo posible.

Hacemos tus pedidos realidad, también poseemos una gran variedad de diseños para que puedas elegir cual quieres en tu bicicleta, también vendemos accesorios como cascos timbres y bombas para inflar llantas. 

Tenemos un excelente servicio al cliente respondemos rápido, atendemos y revisamos tu bicicleta de manera rápida y efectiva, podemos resolver cualquier problema de tu bici y nuestras garantías son muy buenas.

¿Cuál bicicleta de carretera comprar? 

Bueno aquí te damos 3 excelentes tipos de bicicletas según tu decisión si quieres una suave para ir relajado y pasear para liberar todo ese estrés que guardas o simplemente de manera recreacional te recomendamos la SAVADECK HERD6.0 700C.

Si tienes gustos más exóticos y te gusta explorar lugares o zonas urbanas con tu bicicleta y te gusta la adrenalina además de la velocidad te podríamos recomendar la FabricBike- Bicicleta Fixie, piñón fijo, Single Speed para los más aventureros y los que quieren más adrenalina.

Si estás buscando un punto medio en estas dos tenemos lo que estás buscando algo no muy rápido, pero tampoco muy lento algo seguro pero que te de emoción al subirte a ella tenemos la Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio

.