Bicicleta de carretera

Desde el inicio de las bicicletas se ha buscado una manera para que las bicis puedan alcanzar una mayor velocidad y puedas cubrir más distancia en poco tiempo allí fue cuando se les ocurrió la genial idea de inventar la Bicicleta de Carretera que permite un buen desplazamiento.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4 OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noch
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 7 Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Moto Compatible con iPhone 11 Pro/11/XR/X/XS, Samsung S9 y 4.5'-6.5' Movil
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8 Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulg
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 15 Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal

Nuestro producto 

Nuestras bicicletas ofrecen una mejor manejabilidad y estabilidad a la hora de estar en una muy alta velocidad permitiéndole así al ciclista poder maniobrar fácilmente frente a una situación complicada o incomodidad de la vía y permite alcanzar la velocidad que tus pies permitan.

Es una de los tipos de bicicletas más vendidos debido a que es económica práctica y fácil de usar solo la armas o la compras ya armada y sales a divertirte con tu familia, amigos, pareja, solo o con tu mascota, sirve tanto para ejercitarse como para recreación.

¿Cuáles son las mejores bicicletas de carretera?

1-SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera 

Es una bicicleta muy útil esta bicicleta está creada con fibra de carbono lo que la hace más ligera y por ende más rápida que las demás. Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza esto permite tener una inclinación para más fricación y velocidad. 

Es cara, pero debido a su gran infraestructura son excelentes a la hora de realizar competencias, pero también funciona en un ámbito simple como para pasear o usarla como método de transporte para ir a cualquier sitio determinado. 

Ventajas 

-Buen peso

– Gran estructura

-Mayor velocidad

-Fácil manejabilidad 

Desventajas 

-Un poco costosa

Opinión de usuario 

En la experiencia utilizando este tipo de bicicletas para ir de competencia está en especial ha ayudado mucho debido a que su peso es menor por el material con el que está hecho (fibra de carbono) lo que permite mayor velocidad en poco tiempo.  

Bestseller No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)- TiendaDeportes -
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Bestseller No. 2
Alftek Bicicleta eléctrica de montaña, 20 x 4 pulgadas Fat Tire Folding bicicleta eléctrica con 36V 12, 5 Ah batería de iones de litio de 250W, motor City Mountain E-Bike con velocidad máxima 25 km/h- TiendaDeportes -
  • Neumáticos de 20 x 4 pulgadas: los neumáticos más gruesos aumentan la superficie de contacto al suelo, aumentan eficazmente la fricción y pueden hacer frente a muchas carreteras diferentes. El marco plegable también es más cómodo y fácil de guardar el maletero.
  • ❤【Batería de litio de alto rendimiento】★: Batería de litio de 36 V / 12,5 Ah La batería de gran capacidad puede disfrutar de un viaje más largo. Puedes cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla y cargarla. Normalmente se puede cargar completamente en 5-7 horas.
  • ❤【Pantalla multifunción】★: Equipado con un ordenador de bicicleta LCD para mostrar los datos de la bicicleta con mayor comodidad. Por ejemplo, velocidad, carga de batería y cuentakilómetros, pinchazos, etc. Se pueden encontrar inmediatamente.
  • ❤【Hay tres modos de conducción】★: modo totalmente eléctrico, modo de apoyo de pedales y modo de pedal. Puedes cambiar el modo a tu antojo. También puedes cambiar el nivel de apoyo de pedales según tus necesidades, para poder gestionar más fácilmente las diferentes condiciones de la carretera.
  • ❤【Configuración】: El desviador Shimano te ofrece una buena experiencia de conducción. Al mismo tiempo, está equipado con un sistema de apoyo servo de 7 niveles para hacer que su conducción sea más inteligente. El freno de disco mecánico hace que la conducción sea más segura. Los amortiguadores delanteros y traseros hacen que sea más cómodo en carreteras malas.
Bestseller No. 3
JsJr-K-In Bicicleta Eléctrica Plegable Plegable Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable 26" 350W Motor sin escobillas 48V Portátil para Exterior, color negro, tamaño 66,04 cm, tamaño de rueda 26.0- TiendaDeportes -
  • Bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable ---- [3 modos] pedal, apoyo de pedal y modo de gas.
  • Bicicletas plegables para adultos ---- [batería permanente de 48 V 10 Ah] funcionamiento de gas completo para 35 – 45 km (22 – 28 millas) y 45 – 100 km (28-62 millas) en modo de apoyo de pedal. El tiempo de carga es de aprox. 4-5 horas Cargue su teléfono durante la conducción a través de un soporte para teléfono con puerto de carga USB 2.0 (para la mayoría de smartphones).
  • Bicicleta plegable para adultos ---- [motor de 48 V 350 W] La velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora. 21 palancas de cambio para diferentes velocidades.
  • Bicicleta plegable, bicicleta plegable eléctrica ---- "Para terrenos" guardabarros de PVC (guardabarros). Perchas de 4 secciones. Bloquea la horquilla delantera y la suspensión del asiento. 20 x 1,95 pulgadas (diferentes superficies).
  • Ruedas plegables ---- [plegables y portátil] El tamaño plegable de 103 x 37 x 104 cm es fácil de llevar. El marco de aluminio puede soportar un peso de 90 kg.
Bestseller No. 4
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28"- TiendaDeportes -
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km
Bestseller No. 6
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales- TiendaDeportes -
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Bestseller No. 7
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W 25km/h- TiendaDeportes -
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6.0 Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-18 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Plegable】Fácil de plegar, puede ingresar a la habitación, al metro y ponerlo en el maletero del automóvil
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Bestseller No. 8
Fischer EM 1862.1 - Bicicleta eléctrica, 27,5", RH 48 cm, motor central, 80 Nm, 48 V, batería de 48 V, color azul mate- TiendaDeportes -
  • Batería: batería de 48 V parcialmente integrada con tecnología de iones de litio y células de alto rendimiento, 557 Wh.
  • Entrega: entrega después de Terminabsprache per Spedition hasta Bordsteinkante. Por favor, compruebe el número de teléfono en su cuenta de Amazon para comprobar su actualidad.
  • Motor: motor central Bafang Max Drive 80 Nm.
  • COMPUTER: pantalla LCD 1300 con indicador de carga de batería, ayuda de empuje hasta 4 km/h, regulación del apoyo del motor, información sobre la velocidad, distancia residual en km, iluminación de la pantalla, puerto de carga USB, conexión a la aplicación de FISCHER E-Bike App (sistema de motor y navegación), memoria de errores.
  • Cambio de marchas: Shimano Deore XT 1 x 9 marchas.
Bestseller No. 9
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")- TiendaDeportes -
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Bestseller No. 10
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 36V/48V 250W Motor KT900S Pantalla LED 26"Kits de conversión de Bicicleta eléctrica de Rueda(Motor Trasero 36V)- TiendaDeportes -
  • 【Motor 36V/48V 250W】: especificación del motor 36V/48V 250W, fuerte y potente.
  • 【Garantizar un gran suministro de corriente】: Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.
  • 【Adecuado para】: Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.
  • 【Velocidad máxima 25 km/h】: La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • 【Tamaño】: El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.

2-FabricBike- Bicicleta Fixie, piñon Fijo, Single Speed

Bicicleta Fixie-Fixed Gear con buje trasero flip-flop que permite cambiar de manera sencilla las velocidades posee también cuadro hi-ten soldadura tig de acero resistente y muy ligero, 10kg lo que la hace muy buena 

Esto permite al ciclista tener una mejor manera de hacer los cambios necesarios para aumentar su velocidad en momentos cruciales como una competencia o carrera amistosa con amigos o por tener que escapar de algo rápidamente o para evitar un choque.  

Ventajas 

  • Fácil cambio de velocidades
  • Comodidad 
  • Precio 
  • Altura

Desventajas 

-Peso 

Opinión de usuario 

Utilizando este tipo de bicicletas ha sido una de las mejores experiencias ciclísticas experimentadas que se ha visto es muy cómoda y en un excelente precio que permitió un fácil acceso a este tipo de bicicletas. Es muy recomendable este producto por su precio y calidad 

3-Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio

Posee cuadro de aluminio 26″x 4”, buenas llantas y bujes en aluminio con cassete, 24 velocidades.  Un muy buen cambio frenos de disco mecánico. Esto permite tener un mejor desplazamiento a la hora de correr esta bicicleta sea fácil y seguro.

Es uno de nuestros mejores productos ya que contiene muchos accesorios y con ellos se puede tener muchas más opciones el ciclista a la hora de ponerse sobre las ruedas y emprender un viaje o carrera.

Ventajas  

-Comodidad

-Peso

-Muy buenos frenos 

-Fácil uso 

Desventajas 

-Llantas 

Opinión de usuario 

La mejor bicicleta que han creado.

 

Guía de compra 2020 

Nosotros ofrecemos las mejores bicicletas al mejor precio y calidad y no solo vendemos este tipo de bicicleta, tenemos cientos de modelos de diferentes bicicletas y nuestros precios son increíbles ya sea en envió, compra o servicio de ensamblaje.

Llantas 

Dependiendo del modelo se verán la calidad de las llantas, pero siempre es muy buena la calidad de las llantas todas proporcionan una excelente estabilidad y movilidad a la hora de realizar la actividad de ciclismo de tu preferencia. 

Mantenimiento

Usualmente es como mantener las demás bicicletas, estar seguros de que la cadena tiene aceite, frenos estables, manubrio fijo, estar al tanto de las fechas de vencimiento de los objetos de la bicicleta.

Comodidad 

En esta área resaltan mucho estas bicicletas porque son muy cómodas a la hora de estar a grandes velocidades y permite soporte lumbar y brindar una gran comodidad al ciclista.

Volante  

Son firmes, pero al mismo tiempo suaves a la hora de poder realizar cualquier movimiento en conclusión tiene una excelente manejabilidad.

Tamaño 

 Las normales son de 165 cm y las de competencia de 167,5 cm.

Tipos  

Los más utilizados son SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera FabricBike- Bicicleta Fixie, piñon Fijo, Single Speed Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio dependiendo de tu gusto puedes elegir entre lo más usado. 

¿Por qué elegirnos para comparar bicicletas de carretera?

Somos unas de las mejores tiendas del mercado estamos especializados desde hace mucho tiempo vendiendo bicicletas de carretera claro no solo te proporcionamos este tipo de bicicletas sino también las que tú quieras y en el menor tiempo posible.

Hacemos tus pedidos realidad, también poseemos una gran variedad de diseños para que puedas elegir cual quieres en tu bicicleta, también vendemos accesorios como cascos timbres y bombas para inflar llantas. 

Tenemos un excelente servicio al cliente respondemos rápido, atendemos y revisamos tu bicicleta de manera rápida y efectiva, podemos resolver cualquier problema de tu bici y nuestras garantías son muy buenas.

¿Cuál bicicleta de carretera comprar? 

Bueno aquí te damos 3 excelentes tipos de bicicletas según tu decisión si quieres una suave para ir relajado y pasear para liberar todo ese estrés que guardas o simplemente de manera recreacional te recomendamos la SAVADECK HERD6.0 700C.

Si tienes gustos más exóticos y te gusta explorar lugares o zonas urbanas con tu bicicleta y te gusta la adrenalina además de la velocidad te podríamos recomendar la FabricBike- Bicicleta Fixie, piñón fijo, Single Speed para los más aventureros y los que quieren más adrenalina.

Si estás buscando un punto medio en estas dos tenemos lo que estás buscando algo no muy rápido, pero tampoco muy lento algo seguro pero que te de emoción al subirte a ella tenemos la Crest Bicicleta Fat Bike Fat 4,1 24v Aluminio

.