Cascos para bicicleta

A la hora de hacer uso de las bicicletas tanto grandes como pequeños deben de tener en cuenta las medidas de seguridad correspondientes, de esta manera se pueden evitar malos ratos o algunos golpes y lesiones fuertes es por eso que siempre el uso del casco para bicicleta debe ser obligatorio.

Nuestros productos

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores cascos para bicicleta para niños como para adulto, no solo eso también tenemos una gran gama de estilos diferentes, como lo son: los cascos ligeros, los armables en integrales, los semis integrales o también los cascos multiusos.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Sponsi para CAIRBULL Cascos de bicicleta para hombres y mujeres Lo último en peso ligero Casco de montaña para adultos Adulto Negro Rojo Blanco Azul Sombrero Cubierta de la cabeza- TiendaDeportes -
  • ■ Comodidad Acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort amortiguadora) se utilizan en una superficie más grande en contacto con la cabeza para mayor comodidad. Desmontable para el lavado a mano y antialérgico. El cómodo forro y la almohadilla para la barbilla se ajustan bien
  • ■ El diseño delgado combina una excelente ventilación de 25 respiraderos del túnel de viento
  • ■ El diseño de varios colores finos seleccionados y el procesamiento de nivel superior lo hacen sobresaliente en el grupo
  • ■ Dos tamaños disponibles para satisfacer una variedad de grupos de pasajeros
  • ■ Mini sistema de ajuste súper dial de 360 ​​° con logotipo de la marca
Bestseller No. 2
KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Azul, M)- TiendaDeportes -
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard- TiendaDeportes -
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【Ajustable, Ajuste Todos losTamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
Bestseller No. 4
UVEX Fahrradhelm Air Wing Casco de Bicicleta, Mujer, White-Pink, 52-57 cm- TiendaDeportes -
  • Construcción ligera del casco con la máxima resistencia a los golpes gracias a que su carcasa está compuesta por dos capas inseparables: una interior de eps y otra exterior de policarbonato
  • Adaptación óptima al contorno y la forma de la cabeza con el sistema uvex 3d ias 2.0, incluyendo ajuste de altura
  • La correa del sistema fas se puede ajustar gradualmente a la forma de la cabeza de manera fácil y precisa
  • Revestimiento acolchado extraíble y lavable
  • Posibilidad de ampliación con una luz led insertable (opcional)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche- TiendaDeportes -
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 6
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Azul- TiendaDeportes -
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 7
Wayin Casco Infantil, Protecciones Patines Niña Rodilleras y Cascos Ajustable Coderas para Patinar Bicicleta Monopatín (Rosa)- TiendaDeportes -
  • ❤Juego de 7 piezas: Juego completo de casco rodilleras y coderas monopatin con muñequeras: 1 casco infantil tamaño ajustable,1 par de rodilleras, 1 par de muñequera, 1 par de coderas y servicios amigables antes & después venta.
  • ❤Este equipamiento Protección se fija por correas elásticas, muy cómodamente para ajustar a tu tamaño. Las correas se sujetan con velcro que asegura que puedes poner y quitar fácilmente. Transpirabilidad entre el cuerpo y las almohadillas para que te sientas cómodo y relajado durante la práctica de deporte.
  • ❤Casco para circunferencia de la cabeza: 50 – 54 cm, por favor, elegir según la circunferencia de la cabeza. Adecuado para: 3 – 12 años de edad (dependiendo del peso y la edad del niño).
  • ❤Duradero y resistente: carcasa de ABS contra presión externa, esponja gruesa, suave y transpirable, cómoda y duradera, eficaz contra los impactos.
  • ❤Multiuso: Protección Casco Adecuado para monopatín, patines, patinetes, bicicletas de montaña, BMX bicicleta y otros deportes extremos. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.
Bestseller No. 8
ValueTalks Casco Bicicleta Infantil con ajustador para Monopatín Patinaje BMX Esquiar,Apto para los niños de 6-15 años(Gris)- TiendaDeportes -
  • 【Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año,tiene resistencia al impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices.
  • 【Resistencia al impacto】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Material respirable】El casco infantil tiene 12 orificios de ventilación para garantizar el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y a mantenerla fresca incluso durante el ejercicio vigoroso.
  • 【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • 【Circunferencia del casco】54-58 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos Patinaje en línea, patinetas, bicicletas y otros deportes extremos.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10
Elegantstunning - Casco de equitación para bicicleta, equipo para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, gorro de equilibrio seguro para hombre y mujer, Bianco polvere, talla única- TiendaDeportes -
  • 【★ Tamaño y color】 la circunferencia de la cabeza es de entre 57-63 cm, el ancho de la cabeza es de 18 cm y la longitud de la cabeza es de 22 cm. Hay una perilla de ajuste para ajustar la circunferencia de la cabeza. El color es En blanco y negro .El casco es de aproximadamente 200 gramos.
  • 【★ Material】 Nuevo Eps Foam + Pc Sheet Moldura integrada / Forro incorporado de alta calidad / Nylon importado y regulador de material Pp. Tiene la capacidad de reducir el impacto de la colisión
  • 【★ Características】 el diseño del casco es razonable, el diseño es único y hermoso, el estilo es moderno, el diseño de la posición del agujero es razonable, la ventilación es cómoda y el cinturón es conveniente. El diseño del túnel de viento y el conducto de aire reduce efectivamente la resistencia de la dirección del viento.
  • 【★ Materiales destacados】El sistema de amortiguación de densidad múltiple brinda una excelente protección. Estructura exterior de la carcasa: carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de EPS; carcasa interna: poliestireno reforzado termoformado que absorbe los golpes
  • 【★ Servicio postventa】 Garantizamos un servicio postventa de alta calidad, si ocurre algún problema, contáctenos, le daremos una solución o reembolso, tenga la seguridad de comprar.

Todos cumplen con los estudios necesarios para poder evitar todo tipo de contratiempo, los cascos son evaluados por expertos y pasan las pruebas con muy buena puntuación siendo estos los mejores del mercado.

¿Cuál es el mejor Casco para Bicicleta?

Como se sabe hay un montón de modelos y marcas diferentes en cuanto a cascos para bicicletas se refiere pero nosotros te presentamos estos 3 modelos que aparte de su buena calidad cuentan con la un oferta incomparable.

Casco integral de ciclismo para niños Desmontable de seguridad

Este casco presenta una gran particularidad lo que lo hace diferente a los cacos comunes o convencionales ya que cuenta con un sistema de montaje y desmontaje para poder ser utilizado en ruta y / o montaña.

Su cinta ajustable permite un gran confort ya que se ajusta de buena manera a la mayoría de las cabezas con dimisiones de un aproximado de 51 a 56 cm, su estructura general es fuerte y por dentro posee una espuma de poliestireno expandido la cual está diseñada para contener todos los impactos.

Además esta espuma (EPS) ofrece un aislamiento térmico lo cual es importante ya que mantiene frescura tanto en clima cálidos o climas fríos.

Ventajas

  • Doble uso
  • Bajo peso
  • Plataforma fuerte
  • Multiuso
  • Colores llamativos 
  • Contiene visor para proteger los ojos 
  • El forro se puede retirar y lavar

Desventaja

  • A la hora de armarlo es un poco fuerte para los niños 

Opiniones de usuarios

Este casco en realidad es uno de los mejores que he podido conseguir para que mi hijo siga en su deporte del ciclismo, no solo eso es muy fácil de limpiar y no produce malos olores.

Casco de bicicleta con visera desmontable para hombre y mujer

El casco shinmax te ofrece el mejor material del mercado y un muy buen precio colocándolo así en uno de los mejores cascos relación precio que se pueden encontrar, además posee una llamativa luz led en la parte posterior para ayudar así la visibilidad del ciclista.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 Sponsi para CAIRBULL Cascos de bicicleta para hombres y mujeres Lo último en peso ligero Casco de montaña para adultos Adulto Negro Rojo Blanco Azul Sombrero Cubierta de la cabez
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3 Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowb
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5 OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noch
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 7 Wayin Casco Infantil, Protecciones Patines Niña Rodilleras y Cascos Ajustable Coderas para Patinar Bicicleta Monopatín (Rosa)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulg
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10 Elegantstunning - Casco de equitación para bicicleta, equipo para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, gorro de equilibrio seguro para hombre y mujer, Bianco polvere, talla únic
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowb
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 12 Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Muj

Su tamaño es muy ajustable gracias a sus correas laterales, estas hacen que la persona que lo porte se sienta cómodo bien sea hombre o mujer, gracias a su liviano peso no representa una carga ni un estorbo durante las horas de ciclismo.

Tiene una visera que puede ser desmontable dependiendo del agrado del usuario, está protege de los rayos solares.

Ventajas

  • Bajo peso
  • Es ajustable
  • Cómodo
  • Posee una luz de tres disparos en la parte posterior 
  • Su visera es desmontable 

Desventaja

  • No es integral

Opiniones de usuario 

Este producto cuenta con una valoración promedio de 4 estrellas sobre 5 gracias a todos los compradores, una de las opiniones más comunes es que el casco es ligero y resistente ante golpes y ralladuras.

Si deseas ver mas de este casco shinmax te invitamos a visitar el siguiente link:

Casco de bicicleta para hombres y mujeres marca Morza

Este casco de la marca Morza presenta un diseño sencillo pero eficaz, gracias a los 18 respiraderos que presenta lo hace muy fresco, es decir este casco es bastante ventilado, su juego interno se puede retirar para lavarlo y prevenir malos olores.

Si material interno es de espuma EPS especial para todos los cascos de bicicleta de montaña o ruta, el casco tiene unas medidas promedios entre de 57 a 63 cm de circunferencia y de ante es más o menos de 18 cm la longitud total es de 22 cm.

Ventajas 

  • Es cómodo 
  • Ligero
  • Ventilado
  • Tiene espuma EPS
  • Es ajustable
  • Si tejido interno se puede retirar para su lavado 

Desventajas

  • Si no se lava con frecuencia produce mal olor 

Opiniones 

Este producto cuenta con una excelente calidad precio, el acabado es bastante decente y sus colores son bastante llamativos, su correa se ajusta perfectamente el rostro.

Si deseas ver más de este artículo te invitamos a que visites el siguiente link:

GUIA DE COMPRA 2020

Antes de realizar una compra debes tener en cuenta diferentes factores para garantizar que la decisión que escojas sea la adecuada en cuanto al presupuesto y claro a las necesidades, los usuarios no solo debe ver el diseño de los cascos para bicicletas sino también su funcionalidad.

Comodidad

Uno de los factores a tener en cuenta es la comodidad de los cascos ya que si tenemos en cuenta estos estarán en la cabeza durante las largas horas de ciclismo, independientemente si es por un terreno montañoso o en la ciudad siempre el casco es indispensable.

Tipos

Como se sabe hay diferentes tipos y modelos de cascos para bicicletas para mujeres como para hombre siempre debemos saber en dónde se van hacer las rutas ciclísticas.

Materiales de elaboración

Como se mencionó con anterioridad los usuarios no solo deben de fijarse en el acabado o diseños de los cascos para bicicleta sino también en los materiales y los mejores son aquellos que poseen un plástico duro y una espuma de Poliestireno expandido o “eps”

¿Por qué elegirnos para comprar cascos para bicicleta?

En nuestra tienda podrás encontrar los mejore precios en cuanto a cascos para bicicletas para niños o adultos, contamos con los cascos apropiados para todo tipo de ciclismo, nuestros expertos podrán dar una mejor asesoría para que la compra se haga de manera satisfactoria 

¿Cuál Casco de Bicicleta comprar?

Si usas la bici de manera poco frecuente el mejor casco para ti es el siguiente casco de bicicleta para hombres y mujeres marca Morza, si transitas por lugares un poco oscuros y lo que deseas que los demás te puedan ver con una mayor facilidad te ofrecemos casco de bicicleta con visera desmontable para hombre y mujer.

Ahora si lo que éstas buscando es la mejor y mayor protección para tus pequeños el casco integral de ciclismo para niños Desmontable de seguridad es lo que más se adapta.