Saltar al contenido

Cascos para bicicleta

A la hora de hacer uso de las bicicletas tanto grandes como pequeños deben de tener en cuenta las medidas de seguridad correspondientes, de esta manera se pueden evitar malos ratos o algunos golpes y lesiones fuertes es por eso que siempre el uso del casco para bicicleta debe ser obligatorio.

Nuestros productos

En nuestra tienda puedes encontrar los mejores cascos para bicicleta para niños como para adulto, no solo eso también tenemos una gran gama de estilos diferentes, como lo son: los cascos ligeros, los armables en integrales, los semis integrales o también los cascos multiusos.

Bestseller No. 1
KINGLEAD Casco de Bicicleta con Luz de Seguridad y Visera de Protección, Casco de Ciclo Protegido Unisex Certificado CE para Andar en Bicicleta al Aire Libre Ajustable Superligero- TiendaDeportes -
  • 【Diseño ventilado liviano】: Diseño aerodinámico y de ventilación: múltiples orificios de ventilación grandes permiten que el aire atraviese el casco del ciclo, lo que ayuda a mantener la cabeza fresca
  • 【Dimensión común】: 57-61cm. Un sistema de bloqueo de ajuste Unisize en la parte trasera del casco te permite hacer que el casco se ajuste perfectamente a ti mismo. Las correas laterales aumentarán / disminuirán el tamaño a su gusto
  • 【Forro y visera desmontables fáciles y rápidos】: el forro extraíble fácil es conveniente para la limpieza, y la visera protegerá los ojos de la luz solar, el polvo, la rama de un árbol, etc.
  • 【Correas ajustables】: estos cascos de bicicleta pueden ajustar la correa y la hebilla lateral cuando se sienten demasiado apretados o demasiado flojos, y pueden usarlos cómodamente.
  • 【Deportes adecuados】: Ideal para BMX, ciclismo, patineta, patinaje y patineta
Bestseller No. 2
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)- TiendaDeportes -
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Bestseller No. 3
Huai1988 Casco de Ciclismo Para Adultos, Para Hombres Mujeres Casco de Protección Para Bicicleta Ajustable Para Adultos Con Visera Negra Para Monopatín Protección de Montaña Casco Unisex (Rojo)- TiendaDeportes -
  • Material: Este casco de bicicleta para adultos está hecho de material prémium poliestireno expandido, policarbonato y plástico ABS, de forma segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No lo sentirás pesado en tu cabeza cuando montes en bici. Acolchado suave interno y correa para el mentón. Muy cómodo.
  • Amplia ventilación: El casco de ciclismo está diseñado con 21 entradas de flujo integradas para reducir la temperatura de la cabeza y mejorar la resistencia, las entradas transpirables forman una zona de alta y baja presión, que puede conducir aire a la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantener la frescura y comodidad.
  • Diseños ajustables dobles para el mejor ajuste: Este casco de bicicleta tiene un doble ajuste: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse a tamaños de cabeza de 57 a 65 cm, para la mayoría de adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
  • Resistencia a impactos: este casco de bicicleta BMX está especialmente diseñado para adultos. Material ligero, rígido y resistente de espuma de poliestireno expandido, policarbonato y plástico ABS que ayuda a absorber los impactos y proteger la cabeza durante choques. El casco cuenta con una carcasa exterior dura y duradera y una almohadilla interior suave que absorbe los impactos externos. Te protegerá la cabeza en todas direcciones.
  • Casco para bicicleta unisex: Este casco de bicicleta de ciclismo se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. Casco de bicicleta adecuado para la ciudad, carretera, bicicleta eléctrica, trek, triatlón o bicicleta de montaña. Este casco está especialmente diseñado para hombres y mujeres adultos.
Bestseller No. 4
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos- TiendaDeportes -
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
Bestseller No. 5
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard- TiendaDeportes -
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
Bestseller No. 6
shine future Casco de Bicicleta para Adultos, Cascos de Bicicleta Ligeros Ajustables para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña con Visera Desmontable y luz LED Trasera- TiendaDeportes -
  • Casco para bicicleta con certificación CE: la carcasa para PC importada de alta densidad con tecnología de molde seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco de ciclo con luces LED: luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de iluminación: destello rápido, destello lento, constante, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección. Esté seguro cuando ande en bicicleta de noche.
  • Casco cómodo de bicicleta para hombres y mujeres: este casco diseñado con 23 rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también es útil para aumentar la velocidad.
  • Casco de bicicleta de montaña ajustable - Casco de bicicleta especializado Adecuado para circunferencia de la cabeza: 56--61 cm (22 "-25") hombres / mujeres con el sistema de fácil uso y las correas laterales hacen que este casco se pueda ajustar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Casco multideportivo: casco de bicicleta SHINE FUTURE adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, bicicleta de montaña, este casco está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Bestseller No. 7
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rojo)- TiendaDeportes -
  • ✔Certificado CE: Resistente y duradero PVC y PC, material de espuma EPS - el casco de ciclo ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza del ciclista durante el choque
  • ✔ligero: 260 g, el casco de la bicicleta no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo, con una banda suave y cómoda para la cabeza, que se utiliza como bufandas, sombreros, prendas para la cabeza, etc.
  • ✔Visera extraíble: con visera extraíble, si no la necesita, puede abrirla o quitarla.
  • ✔Cómodo y ajustable: el regulador interno rotativo ajusta la hermeticidad del casco.
  • ✔Unisize: ajustable para ajustarse a la circunferencia del cabezal 56-61cm / 22-24in. Las correas laterales ajustables pueden aumentar / disminuir el tamaño a tu gusto.
Bestseller No. 8
Casco de bicicleta para adulto PHZING con certificado CPSC casco de bicicleta para hombres y mujeres ciclismo de carretera y bicicleta de montaña con visera desmontable Adulto Negro- TiendaDeportes -
  • Luz de seguridad USB: casco de bicicleta con luz trasera recargable por USB. Lo mejor para conducción nocturna con 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. (El modo de parpadeo lento dura más de 40 horas).
  • Duradera y ligera: la tecnología de moldeado se une al núcleo grueso de espuma EPS y la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de impactos. Casco ultraligero para bicicleta, con un peso de solo 300 gramos. Ni siquiera lo sientes en tu cabeza.
  • Buena ventilación: 23 grandes rejillas de ventilación mantienen una amplia ventilación, dejando tu cabeza fresca y fresca, perfecta para viajes largos. Casco con visera desmontable. El casco interior está forrado con almohadillas extraíbles, para una fácil limpieza y mantener el olor fresco del casco.
  • 【Tamaño ajustable】El casco de bicicleta permite ajustar la cabeza a través de la esfera en la parte posterior y correas ajustables, te permiten llevar el casco en la posición correcta para una sensación de comodidad tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: M (55-58 cm), L (59-62 cm).
  • Regalo perfecto: cada paquete viene con un cable de carga USB. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco fuera o para un fácil almacenamiento. Regalo de Navidad ideal para familiares o amigos.
Bestseller No. 9
Lixada Casco de Bicicleta Moldeado Integrado Hombres Mujeres Adultos Casco de Ciclismo para Bicicleta de Carrete- TiendaDeportes -
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
Bestseller No. 10
KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Azul, M)
1.054 Opiniones
KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Azul, M)- TiendaDeportes -
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.

Todos cumplen con los estudios necesarios para poder evitar todo tipo de contratiempo, los cascos son evaluados por expertos y pasan las pruebas con muy buena puntuación siendo estos los mejores del mercado.

¿Cuál es el mejor Casco para Bicicleta?

Como se sabe hay un montón de modelos y marcas diferentes en cuanto a cascos para bicicletas se refiere pero nosotros te presentamos estos 3 modelos que aparte de su buena calidad cuentan con la un oferta incomparable.

Casco integral de ciclismo para niños Desmontable de seguridad

Este casco presenta una gran particularidad lo que lo hace diferente a los cacos comunes o convencionales ya que cuenta con un sistema de montaje y desmontaje para poder ser utilizado en ruta y / o montaña.

Su cinta ajustable permite un gran confort ya que se ajusta de buena manera a la mayoría de las cabezas con dimisiones de un aproximado de 51 a 56 cm, su estructura general es fuerte y por dentro posee una espuma de poliestireno expandido la cual está diseñada para contener todos los impactos.

Además esta espuma (EPS) ofrece un aislamiento térmico lo cual es importante ya que mantiene frescura tanto en clima cálidos o climas fríos.

Ventajas

  • Doble uso
  • Bajo peso
  • Plataforma fuerte
  • Multiuso
  • Colores llamativos 
  • Contiene visor para proteger los ojos 
  • El forro se puede retirar y lavar

Desventaja

  • A la hora de armarlo es un poco fuerte para los niños 

Opiniones de usuarios

Este casco en realidad es uno de los mejores que he podido conseguir para que mi hijo siga en su deporte del ciclismo, no solo eso es muy fácil de limpiar y no produce malos olores.

Casco de bicicleta con visera desmontable para hombre y mujer

El casco shinmax te ofrece el mejor material del mercado y un muy buen precio colocándolo así en uno de los mejores cascos relación precio que se pueden encontrar, además posee una llamativa luz led en la parte posterior para ayudar así la visibilidad del ciclista.

Su tamaño es muy ajustable gracias a sus correas laterales, estas hacen que la persona que lo porte se sienta cómodo bien sea hombre o mujer, gracias a su liviano peso no representa una carga ni un estorbo durante las horas de ciclismo.

Tiene una visera que puede ser desmontable dependiendo del agrado del usuario, está protege de los rayos solares.

Ventajas

  • Bajo peso
  • Es ajustable
  • Cómodo
  • Posee una luz de tres disparos en la parte posterior 
  • Su visera es desmontable 

Desventaja

  • No es integral

Opiniones de usuario 

Este producto cuenta con una valoración promedio de 4 estrellas sobre 5 gracias a todos los compradores, una de las opiniones más comunes es que el casco es ligero y resistente ante golpes y ralladuras.

Si deseas ver mas de este casco shinmax te invitamos a visitar el siguiente link:

Casco de bicicleta para hombres y mujeres marca Morza

Este casco de la marca Morza presenta un diseño sencillo pero eficaz, gracias a los 18 respiraderos que presenta lo hace muy fresco, es decir este casco es bastante ventilado, su juego interno se puede retirar para lavarlo y prevenir malos olores.

Si material interno es de espuma EPS especial para todos los cascos de bicicleta de montaña o ruta, el casco tiene unas medidas promedios entre de 57 a 63 cm de circunferencia y de ante es más o menos de 18 cm la longitud total es de 22 cm.

Ventajas 

  • Es cómodo 
  • Ligero
  • Ventilado
  • Tiene espuma EPS
  • Es ajustable
  • Si tejido interno se puede retirar para su lavado 

Desventajas

  • Si no se lava con frecuencia produce mal olor 

Opiniones 

Este producto cuenta con una excelente calidad precio, el acabado es bastante decente y sus colores son bastante llamativos, su correa se ajusta perfectamente el rostro.

Si deseas ver más de este artículo te invitamos a que visites el siguiente link:

GUIA DE COMPRA 2020

Antes de realizar una compra debes tener en cuenta diferentes factores para garantizar que la decisión que escojas sea la adecuada en cuanto al presupuesto y claro a las necesidades, los usuarios no solo debe ver el diseño de los cascos para bicicletas sino también su funcionalidad.

Comodidad

Uno de los factores a tener en cuenta es la comodidad de los cascos ya que si tenemos en cuenta estos estarán en la cabeza durante las largas horas de ciclismo, independientemente si es por un terreno montañoso o en la ciudad siempre el casco es indispensable.

Tipos

Como se sabe hay diferentes tipos y modelos de cascos para bicicletas para mujeres como para hombre siempre debemos saber en dónde se van hacer las rutas ciclísticas.

Materiales de elaboración

Como se mencionó con anterioridad los usuarios no solo deben de fijarse en el acabado o diseños de los cascos para bicicleta sino también en los materiales y los mejores son aquellos que poseen un plástico duro y una espuma de Poliestireno expandido o “eps”

¿Por qué elegirnos para comprar cascos para bicicleta?

En nuestra tienda podrás encontrar los mejore precios en cuanto a cascos para bicicletas para niños o adultos, contamos con los cascos apropiados para todo tipo de ciclismo, nuestros expertos podrán dar una mejor asesoría para que la compra se haga de manera satisfactoria 

¿Cuál Casco de Bicicleta comprar?

Si usas la bici de manera poco frecuente el mejor casco para ti es el siguiente casco de bicicleta para hombres y mujeres marca Morza, si transitas por lugares un poco oscuros y lo que deseas que los demás te puedan ver con una mayor facilidad te ofrecemos casco de bicicleta con visera desmontable para hombre y mujer.

Ahora si lo que éstas buscando es la mejor y mayor protección para tus pequeños el casco integral de ciclismo para niños Desmontable de seguridad es lo que más se adapta.