Saltar al contenido

Bicicletas sin pedales para niños y niñas

Los niños y niñas tienen muchas cosas para distraerse y pasar muchos momentos divertidos pero que mejor que hacerlo al aire libre y no solo hacer algo divertido sino también algo que les ayude para su vida en general, las bicicletas es algo que han estado a lo largo de las generaciones y es por eso que te vamos hablar de ellas.

Nuestros productos

En nuestra tienda puedes encontrar las más grandes variedades de bicicletas con los mejores materiales y por supuesto la mejor manufactura, gracias a las manos de nuestros expertos.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años- TiendaDeportes -
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Bestseller No. 2
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)- TiendaDeportes -
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Bestseller No. 3
FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)- TiendaDeportes -
  • Bicicleta de aprendizaje infantil
  • Resistente y veloz
  • Sin pedales y con ruedas de 10"
  • Recomendado para aprender a mantener el equilibrio y la coordinación
  • Para niños y niñas a partir de 3 años
Bestseller No. 4
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño- TiendaDeportes -
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Bestseller No. 5
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)- TiendaDeportes -
  • Fácil montaje y Ultraligera
  • Sillín regulable en altura
  • Manillar regulable en altura
  • No incluye casco
Bestseller No. 6
Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)- TiendaDeportes -
  • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. El Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Bestseller No. 7
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas,Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes,Correpasillos Bebe 1 año (Azul)- TiendaDeportes -
  • 🚴[Equilibrio de aprendizaje] 👶Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 👶[Triciclo ajustable para niños]🚴 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 🚴[Ruedas de EVA y dirección restringida de 135 °] Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seguridad del uso de la bicicleta .
  • 🚴[Fácil de montar]👶 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 👶[Regalo de Navidad] 🚴una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Sillín Regulable 31-45cm Recomendado para niños + 2 Años Rueda de Goma Carga 25kg 65x33x46cm Neg
38 Opiniones
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Sillín Regulable 31-45cm Recomendado para niños + 2 Años Rueda de Goma Carga 25kg 65x33x46cm Negra- TiendaDeportes -
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: 2 formas de ajustar la altura del asiento: ajuste el asiento mismo o mueva el marco de la bicicleta hacia arriba o hacia abajo. La altura del asiento es de 36 a 41 cm para acompañar el crecimiento de sus hijos durante años de uso.
  • ✅SEGURIDAD: Uso de neumáticos de goma para proporcionar más tracción, especialmente en una carretera irregular.
  • ✅ADECUADO PARA: adecuado para niños de 2-5 años y peso inferior a 25 kg. El marco bajo permite a los niños poner sus pies de forma segura en el suelo, lo que aumenta su confianza en la conducción
  • ✅MUCHOS BENEFICIOS: la bicicleta de equilibrio sin pedal puede ayudar a desarrollar el músculo central de los niños y ayudarlos a aprender el equilibrio y la coordinación a edades tempranas.
  • ✅MEDIDAS: Dimensión total: 65x33x46cm(LxAnxAl). Requiere ensamblaje
Bestseller No. 9
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)- TiendaDeportes -
  • 😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • 😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • 😗NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • 😙Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • 😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Bestseller No. 10
Peradix 3 EN 1 Triciclo para Niños, Bicicleta Desmontable de Pedales, Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas, Bicicleta de Equilibrio para Bebé 1-3 Años, Cochecito con Ruedas Regulables- TiendaDeportes -
  • 【Triciclo 3 EN 1】 🛵El triciclo Peradix es una combinación de bicicleta de equilibrio para niños pequeños, bicicleta de pedales y triciclo para bebés. Quite los pedales para guardarlos debajo del asiento y retraiga las ruedas traseras, el triciclo se puede convertir en una bicicleta de equilibrio para bebés, que es una buena opción para los bebés que están aprendiendo a caminar.
  • 【Mejore el Equilibrio y la Coordinación】 🛵Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Las bicicletas de tres ruedas son ideales para generar confianza para su estabilidad y conducción más suave Darle a su hijo su primera bicicleta es una excelente manera de mantenerlo activo y ayudarlo a desarrollar habilidades importantes.
  • 【Diseño más Seguro】 🛵La dirección con límite de 135 ° evita que el lado del bebé se caiga. Los niños se deslizan, balanceándose constantemente sobre sus pies para ejercitar la fuerza de las piernas. Las ruedas silenciosas completamente y ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé para uso en interiores y exteriores. , paseo fácil para bebés pequeños.
  • 【Fácil de Montar】 🛵La bicicleta para bebés Peradix está diseñada como un tipo de instalación Snap-in. Solo necesita instalar el asiento y las ruedas traseras en el cuadro de la bicicleta en cuestión de minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Todas las herramientas están incluidas. Las ruedas traseras ' El amplio rango ajustable es de 7,9 "a 14,2", satisface perfectamente las diferentes necesidades.
  • 【Regalo del Día de Reyes】 🛵Una bicicleta sin pedales, fabricada con materiales de alta calidad, puede ayudar a los bebés a mejorar el equilibrio y la fuerza de las piernas. Este es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y el Día de los Reyes Magos. Si encuentra algún problema durante el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

¿Cuáles son las mejores bicicletas sin pedales para niños y niñas? 

En nuestra tienda te presentamos las mejores 3 ofertas que se adaptan para cualquier presupuesto y claro para diferentes edades de los pequeños de la casa bien seas príncipes o princesas.

Bicicleta sin pedales Bammax

Esta bicicleta cuenta con un peso de alrededor de 1.8 kilogramos lo cual hace que su manejo sea de forma sencilla. 

La distancia que tiene entre las ruedas abarca unos 49 cm lo cual la hace de un tamaño cómodo tanto para los niños como para los papás que ayudan a la diversión de los pequeños, su asiento es ergonómico eso permite una máxima comodidad para los niños.

El volante tiene un sistema de seguridad al no permitir que se gire a los 360 grados, el mismo tiene una posibilidad de girar 135 grados.

Ventajas del Producto

  • Buenos materiales 
  • Mano de obra especializada
  • su color azul es unisex  peso liviano 
  • fomenta el desarrollo muscular 
  • fácil de montar
  • armado sencillo

Desventaja del Producto

  • su  tamaño es hasta una cierta edad

Opiniones del Producto

Esta bici de corte ingles es muy sencilla por ende me parece excelente para mi hija, su armado es tan práctico que lo puede hacer cualquier persona y su color es muy bonito y llamativo.

Si deseas ver mas visita:

Bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años

Esta bicicleta está pensada principalmente para todos aquellos niños o niñas que tengan una edad corresponda de 2 a 5, una de las cosas más fascinantes de esta bici para niños es que es libre de mantenimiento por lo que es del agrado de los pequeños y de sus padres.

Esta bicicleta no posee pedales, ni frenos y mucho menos algún tipo de engranes por lo que todas estas pequeñas cosas que preocupan que puedan salir mal no están. Los pequeños solo se sientas en ellas pasa pasease bien sea utilizando los pies lo con los empujes de los papas.

A pesar de su buena estructura y los materiales compactos esta pesa tan solo uso 3 kilogramos, otra de las características de esta bicicleta sin pedales para niños es que tanto el cojinete como las manillas poseen una palanquilla ajustable lo que permite que la bici crezca con el pequeño.

Ventaja del producto

  • Cuerpo sólido
  • No tiene mantenimiento
  • Cojinete cómodo
  • Cojín y volante ajustable
  • Para amplias edades

Desventajas del producto

  • Sus llantas no son anti resbalantes 

Opiniones de los usuarios

Este producto es de muy buena calidad, su cuerpo es de aluminio y macizo y su peso es ligero cosa que me agrado mucho y su armado es sencillo.

Si deseas ver más visita 

Bicicleta para niños y niñas de madera de 12 pulgadas de madera

Esta bicicleta de madera representa un avance para los pequeños ya que no posee ningún tipo de apoyo pero los prepara para cuando estén en una edad más avanzada para una bicicleta que si tenga pedales.

La edad recomendada para el uso de esta bici sin pedales es de 2 a 3 años, la altura de la misma es de un aproximado de 84 cm y su peso corresponde a los 1.9 kilogramos, los materiales en general son de buena calidad la madera es resistente y la pintura es con rayones y salpicadura.

Ventajas del Producto

  • Materiales resistentes 
  • Colores llamativos
  • Al ser de madera es ecológica 
  • Su pintura es resistente
  • Fácil armado

Desventajas del producto

  • No posee apoyo para mantenerse de pie

Opiniones de usuario

 Esta bicicleta sin pedales para niños es de muy buena calidad, les da ese sentido de pertenencia loa nuestros niños y sobre todo muchas horas de diversión por lo cual se convierten en los regalos perfectos.

Si deseas ver más de este gran producto dirígete

Guía de compra 2020

A la hora de buscar las mejores diversiones la para los pequeños de la casa lo ideal es buscar lo tradicional y de seguro ellos disfrutaran de sus bici de corte ingles

Llantas

Todas estas bicis para niños sin pedales poseen unas llanas con materiales que aseguran la tranquilidad y la seguridad necesaria para el disfrute de los pequeños

Mantenimiento 

Lo bueno de este tipo de Bicicletas que es no posee un mantenimiento como tal ya que no poseen frenos, pedales y muchos menos pequeños engranajes

Volante

Una de las cosas más importantes en todas las bicicletas es el volante y es por eso que en nuestra tienda todas las bicis poseen un acolchado especial para la comodidad de las delicadas manos de los pequeños.

Tamaño

El tamaño de todas estas bici de corte inglés es el adecuado para los pequeños de la casa y son buenas para diferentes edades.

Tipos

Cuando se habla de bicicletas sin pedales se pueden encontrar diferentes tipo, la compra de estas depende del gusto de cada comprador y de las necesidades que tengan.

¿Por qué escogernos para comprar Bicicletas sin pedales para niños?

Porque tenemos la mejor variedad en diseños y colores, los materiales de todas nuestras bicicletas son de la mejor calidad y ensambladas por mano de obra experta 

¿Cuál Bicicleta sin pedales  para niños comprar?

Si buscas una bici sin pedales  para los pequeños del hogar una de las mejores el mercado es la bicicleta sin pedales Bammax ya que posee bueno sistemas de seguridad, si tu hijo tiene una pequeña edad la mejor opción es la bicicleta sin pedales para niños de 2 a 5 años.

Si lo que quieres es que tu hijo aprenda también sobre los materiales naturales te podemos ofrecer Bicicleta para niños y niñas  de madera de 12 pulgadas de madera.