Bicicleta Estáticas y de Spinning para Fitness

Las piernas cuentan con el mayor número de músculos en el cuerpo ellas soportan todo el peso y nos dan estabilidad por esto es muy importante tenerlas en forma además de que se ven muy bien en unos shorts, jeans ajustados o en bañadores por eso aquí te diremos cómo puedes lograrlo.

Nuestros productos

Nuestra tienda te ofrece la mejor selección de bicicletas estáticas junto con las mejores ofertas y los mejores precios, estate listo para que en poco tiempo presumas de unas piernas y glúteos envidiables.

¿Cuál es la mejor Bicicleta estática y de Spinning para Fitness?

Si no quieres ir al gym, pero deseas mantenerte en forma utilizar una bicicleta estática y de spinning para adelgazar es una gran alternativa además de que te ayudan a moldear tu cuerpo, fortalecer los músculos y combatir el estrés desde la comodidad de tu hogar, acá te recomendamos unos modelos.

  • Bicicleta estática Profesional SX200 de Sportstech

Esta bici posee un manillar con diferentes niveles de resistencia que pueden ser adaptados para tu confort además posee un forro acolchado que lo protege del sudor.

Posee un monitor de gran calidad que tiene una variedad de programas que te permite llevar un seguimiento de tus entrenamientos, trae integrado predeterminadamente diversos entrenamientos e incluye funciones multimedia.

Sus pedales evitan los deslizamientos y cuentan con un sistema de resistencia graduable. Soporta personas de hasta 125 kg. Esta bicicleta fija cuenta con un disco de inercia de 22 kg.

Ventajas

  • Posee una base estable
  • Cuenta con rueditas para facilitar su desplazamiento
  • Pedales ajustables
  • Incluye herramientas

Desventaja

  • El equipo posee un peso total de 44 kg

Opiniones de los compradores de la Bicicleta estática Profesional SX200 de Sportstech

Los usuarios se encuentran muy satisfechos debido a que es muy fácil de armar además de que trae con ella las baterías y el equipo se activa apenas se mueven los pedales, también cuentan con rápida entrega.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor Spinning ergonómica con disco inercia 24kg y resistencia regulable, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD- TiendaDeportes -
  • Equipada con un volante de inercia de 24Kg
  • Pantalla LED que incluye: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Manillar ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal
Bestseller No. 2
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores- TiendaDeportes -
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Bestseller No. 3
Ancheer Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 22kg Bicicletas de Ciclo con Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar (Negro)- TiendaDeportes -
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
Bestseller No. 4
LYDZ Fitness Spinning Bike Aerobic Home Coach Bicicleta estática, Bicicleta rápida con Sistema de transmisión por Correa de bajo Ruido, Equipo de Ejercicio físico- TiendaDeportes -
  • Tamaño de la especificación: largo × ancho × alto (85 * 45 * 110) cm; carga máxima: 100 (kg)
  • Diseño ultra silencioso perfecto: esta bicicleta está equipada con un volante bidireccional de alta resistencia + ajuste continuo del nivel de resistencia + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento, que puede lograr la mejor transmisión de potencia, por lo que no puede Molestarle ejercitando a las personas que le rodean.
  • Monitoreo digital: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, para que pueda comprender su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Seguro y fácil de mover: el marco resistente puede hacer que su conducción sea más segura y cómoda. Con la rueda de transporte delantera, puede moverla fácilmente.
  • Equipo de fitness ideal: entrena eficazmente las cinco partes principales del abdomen, caderas, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta es una bendición para las personas obesas y una buena ayuda para los atletas. En 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
Bestseller No. 5
Ancheer Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante 10kg, Pantalla LCD, Sillín Ajustable, Máximo Usuario130 kg (Negro)- TiendaDeportes -
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.
Bestseller No. 6
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos- TiendaDeportes -
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Bestseller No. 7
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa- TiendaDeportes -
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Bestseller No. 8
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.- TiendaDeportes -
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 9
SHUOQI Bicicleta estáticas Para fitness, Bici de Spinning, Calidad profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por cadena fija,Asiento ajustable, Pantalla LCD- TiendaDeportes -
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA】- La bicicleta se envía desde Holanda. La entrega se estima dentro de 4 a 7 días. Concentramos nuestros esfuerzos para desarrollar siempre productos tecnológicos e innovadores. Si tiene alguna pregunta sobre la bicicleta, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor solución posible!
Bestseller No. 10
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.- TiendaDeportes -
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
  • Bicicleta de spinning SportPlus Speed Racer Speed Bike

Fabricada con una rueda propulsora de 13kg, el manillar posee una presentación de modelo triatlón cuya estatura puede modificarse al igual que el sillín que también permite ser graduado, trae incorporado un sistema de frenado suave e incluye un soporte para los termos de agua.

Está construida con materiales resistentes y duraderos, viene con un monitor de alta definición que te indicará los avances de tu entrenamiento con mediciones precisas.

Soporta hasta 120kg de peso, cuenta con rueditas que le permiten al usuario desplazarse a donde le plazca con facilidad además de esto posee un estribo para la Tablet, es una de las bicicletas de spinning con precio más accesible.

Ventajas

  • Rápido envió
  • Fácil instalación
  • Es estable
  • Se puede cancelar en 4 módicas cuotas

Desventajas

  • No posee la tecnología más nueva del mercado

Opiniones de los usuarios de Bicicleta de spinning SportPlus Speed Racer Speed Bike

En su mayoría los usuarios encontraron que el producto vale la pena debido a su costo y se encuentran muy satisfechos con su adquisición.

  • Bicicleta Estática TOUR 5.0 de Bluefin Fitness 

Cuenta con un monitor LCD que presenta retroiluminación que posee un plan de entrenamiento preinstalado que te guiara en tus ejercicios si lo deseas, su sistema electrónico es compatible con la app kinomap y puede ser instalada en cualquiera de tus dispositivos.

Su sistema mecánico tiene un equipo de detención magnética, sus pedales presentan buen agarre debido a que son antideslizante además de ser suave al pedaleo lo que disminuye el impacto sobre tus rodillas.

Diseñado con un volante de inercia de 12 kg cuya tracción es muy silenciosa, su diseño es ergonómico y agradable a la vista esto la hace una de las mejores bicicletas fijas de spinning.

Ventajas

  • Incluye herramientas para la instalación
  • Incluye adaptadores para los conectores eléctricos
  • 12 programas preinstalados
  • Cuenta con repisa para tus equipos electrónicos
  • Con monitoreo del ritmo cardiaco

Desventaja

  • Producto muy voluminoso al momento de la entrega

Opiniones de la Bicicleta Estática TOUR 5.0 de Bluefin Fitness

Los clientes piensan que es una gran adquisición, de fácil instalación y muy lindo diseño.

Guía de compra 2020

Te ofrecemos los equipos más actuales del momento, elaborados sólo con materiales de la mejor calidad para que puedas disfrutar por mucho tiempo de ellos, este es el momento de cambiar tu bicicleta de spinning usada aprovecha ya la variedad de modelos y diseño.

Llantas

Todas cuentan con ruedas propulsoras de diferentes pesos además de eso sus ruedas de inercia son más pequeñas que las de las bicicletas estáticas comunes.

Mantenimiento

Sus diseños ergonómicos permiten que su mantenimiento y ajuste se pueda realizar de forma muy sencilla además la mayoría de ella incluyen las herramientas con las que se debe hacer el mantenimiento, esto está pensado para facilitarle el trabajo al usuario.

Comodidades 

En nuestra tienda todos los equipos son diseñados pensando siempre en tú comodidad, estas bicis estáticas para spinning cuentan con acolchados y forros protectores para que su uso te sea agradable.

Volante 

Todos nuestros equipos cuentan con manillares cómodos ya que todos ellos poseen almohadillas acolchadas también cuentan con forros que repelen la humedad esto igualmente cumple un papel antideslizante además de esto tienen la opción de graduar la posición del volante.

Tamaño

A pesar de que vienen empaquetadas en cajas un poco voluminosas cuando tengas instalado el equipo lo podrás ubicar en cualquier lugar de tu hogar debido a su práctico tamaño y su diseño te permite desplazarlo de forma muy sencilla.

Tipos

En nuestra tienda contamos con la variedad de marcas y diseños que estás buscando, todo lo que tienes que hacer es elegir cual prefieres. 

¿Por qué elegirnos para comprar Bicicletas estáticas y de Spinning para Fitness?

Te ofrecemos una amplia gama de opciones en bicicletas estáticas para spinning con todas las características y especificaciones necesarias para que practiques este deporte de la forma correcta, no esperes más vuélvete fitness.

¿Cuáles Bicicletas estáticas y de Spinning para Fitness comprar?

Aquí te hablamos un poco sobre las bicicletas de spinning recomendadas por nosotros, las que consideramos una de las mejores adquisiciones que puedes realizar debido a la relación calidad precio que presentan.