Saltar al contenido

Bicicleta Estáticas y de Spinning para Fitness

Las piernas cuentan con el mayor número de músculos en el cuerpo ellas soportan todo el peso y nos dan estabilidad por esto es muy importante tenerlas en forma además de que se ven muy bien en unos shorts, jeans ajustados o en bañadores por eso aquí te diremos cómo puedes lograrlo.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5 Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y may
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8 Mellerware - Bicicleta Estatica spinning - Resistencia ajustable con Pantalla LCD y pulsómetro.Sillín y manillar regulables. spinning bike (Loopy)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Fitness, Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Negro)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LC

Nuestros productos

Nuestra tienda te ofrece la mejor selección de bicicletas estáticas junto con las mejores ofertas y los mejores precios, estate listo para que en poco tiempo presumas de unas piernas y glúteos envidiables.

¿Cuál es la mejor Bicicleta estática y de Spinning para Fitness?

Si no quieres ir al gym, pero deseas mantenerte en forma utilizar una bicicleta estática y de spinning para adelgazar es una gran alternativa además de que te ayudan a moldear tu cuerpo, fortalecer los músculos y combatir el estrés desde la comodidad de tu hogar, acá te recomendamos unos modelos.

  • Bicicleta estática Profesional SX200 de Sportstech

Esta bici posee un manillar con diferentes niveles de resistencia que pueden ser adaptados para tu confort además posee un forro acolchado que lo protege del sudor.

Posee un monitor de gran calidad que tiene una variedad de programas que te permite llevar un seguimiento de tus entrenamientos, trae integrado predeterminadamente diversos entrenamientos e incluye funciones multimedia.

Sus pedales evitan los deslizamientos y cuentan con un sistema de resistencia graduable. Soporta personas de hasta 125 kg. Esta bicicleta fija cuenta con un disco de inercia de 22 kg.

Ventajas

  • Posee una base estable
  • Cuenta con rueditas para facilitar su desplazamiento
  • Pedales ajustables
  • Incluye herramientas

Desventaja

  • El equipo posee un peso total de 44 kg

Opiniones de los compradores de la Bicicleta estática Profesional SX200 de Sportstech

Los usuarios se encuentran muy satisfechos debido a que es muy fácil de armar además de que trae con ella las baterías y el equipo se activa apenas se mueven los pedales, también cuentan con rápida entrega.

Bestseller No. 1
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness- TiendaDeportes -
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 2
FITFIU Fitness BESP-100 Bicicleta indoor con disco de inercia de 16kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD- TiendaDeportes -
  • Equipada con un disco de inercia de 16kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD- TiendaDeportes -
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija de sillín extendida de ocho orificios y los pedales antideslizantes.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Fitness, Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Negro)- TiendaDeportes -
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
Moma Bikes - Bicicleta Spinning con Volante de Inercia de 24 kg, Negro- TiendaDeportes -
  • Volante de inercia de 24kg
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Pantalla LCD, pulsómetro de cuádruple sensor integrado en manillar
  • Ruedas integradas para su fácil transporte
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
Bestseller No. 6
Grupo K-2 Riscko | Bicicleta Spinning MOD707 Saona | con Volante De Inercia 24 Kg Cuadro de Acero, Manillar Ergonómico, Pulsómetro Integrado, Pedales Antideslizantes- TiendaDeportes -
  • Esta bicicleta es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en casa. Está diseñada para uso intensivo, facilitando las pedaleadas y haciéndolas más fluidas e intensas.
  • Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural. Tiene un volante de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido Silent Max que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa.
  • Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo ajustable y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario.
  • La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo.
  • Tiene una pantalla LCD multifunción donde aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.
Bestseller No. 7
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bici estática Indoor de Volante Magnetrón Bicicletas de Ejercicio App Conexión /Sillin Ajustable/ Pantalla LCD para Ejercicio en Casa (Negro volante magnetrón)- TiendaDeportes -
  • 🎁【Resistencia de control magnético】: la bicicleta de spinning adopta el diseño de resistencia de control magnético. No hay fricción de contacto físico en la generación y ajuste de la resistencia. El proceso de conducción es suave sin ruido de fricción, lo que hace que el movimiento sea más silencioso, y ninguna fricción física puede reducir el desgaste de los consumibles y hacer que la bicicleta de spinning Más durable
  • 🎁【APP CONEXION】: Ofrece entrenamiento personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, le brinda la variedad para trabajar en entrenamiento de alta intensidad, objetivos de velocidad para quemar calorías de formas que nunca antes había experimentado.
  • 🎁【Volante del sistema de transmisión por correa】: El volante sólido cromado y el marco de acero engrosado de la bicicleta estacionaria brindan una conducción estable. Puede soportar hasta 265 libras. Además, el sistema de transmisión por correa ofrece una conducción más suave y silenciosa que el mecanismo de transmisión por cadena. Una buena opción para el gimnasio en casa.
  • 🎁【Monitor digital multifuncional🥳】: El monitor LCD de la bicicleta estática puede realizar un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia, el pulso, las calorías quemadas y el odómetro, mientras que el soporte para teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo.El diseño distintivo de la BANDEJA PARA CODOS sostiene su codo y le brinda la experiencia de conducción en interiores más cómoda.
  • 🎁【Sillín ajustable, peso más ligero】: Este asiento de ciclismo para interiores tiene un diseño ergonómico y ofrece la mejor comodidad. La bicicleta de spinning con resistencia controlada magnéticamente tienen poca relación con el peso del volante.Esta bicicleta de spinning es más ligera que una bicicleta de spinning con volante inercial, pesa solo 32 kg y es adecuada para su uso en apartamentos.
Bestseller No. 8
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.- TiendaDeportes -
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 9
gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness- TiendaDeportes -
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 10
[in.tec] Bicicleta estática/Indoor Cycling - Blanca - Ejercicio en casa - Fitness - Spinning- TiendaDeportes -
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]
  • Bicicleta de spinning SportPlus Speed Racer Speed Bike

Fabricada con una rueda propulsora de 13kg, el manillar posee una presentación de modelo triatlón cuya estatura puede modificarse al igual que el sillín que también permite ser graduado, trae incorporado un sistema de frenado suave e incluye un soporte para los termos de agua.

Está construida con materiales resistentes y duraderos, viene con un monitor de alta definición que te indicará los avances de tu entrenamiento con mediciones precisas.

Soporta hasta 120kg de peso, cuenta con rueditas que le permiten al usuario desplazarse a donde le plazca con facilidad además de esto posee un estribo para la Tablet, es una de las bicicletas de spinning con precio más accesible.

Ventajas

  • Rápido envió
  • Fácil instalación
  • Es estable
  • Se puede cancelar en 4 módicas cuotas

Desventajas

  • No posee la tecnología más nueva del mercado

Opiniones de los usuarios de Bicicleta de spinning SportPlus Speed Racer Speed Bike

En su mayoría los usuarios encontraron que el producto vale la pena debido a su costo y se encuentran muy satisfechos con su adquisición.

  • Bicicleta Estática TOUR 5.0 de Bluefin Fitness 

Cuenta con un monitor LCD que presenta retroiluminación que posee un plan de entrenamiento preinstalado que te guiara en tus ejercicios si lo deseas, su sistema electrónico es compatible con la app kinomap y puede ser instalada en cualquiera de tus dispositivos.

Su sistema mecánico tiene un equipo de detención magnética, sus pedales presentan buen agarre debido a que son antideslizante además de ser suave al pedaleo lo que disminuye el impacto sobre tus rodillas.

Diseñado con un volante de inercia de 12 kg cuya tracción es muy silenciosa, su diseño es ergonómico y agradable a la vista esto la hace una de las mejores bicicletas fijas de spinning.

Ventajas

  • Incluye herramientas para la instalación
  • Incluye adaptadores para los conectores eléctricos
  • 12 programas preinstalados
  • Cuenta con repisa para tus equipos electrónicos
  • Con monitoreo del ritmo cardiaco

Desventaja

  • Producto muy voluminoso al momento de la entrega

Opiniones de la Bicicleta Estática TOUR 5.0 de Bluefin Fitness

Los clientes piensan que es una gran adquisición, de fácil instalación y muy lindo diseño.

Guía de compra 2020

Te ofrecemos los equipos más actuales del momento, elaborados sólo con materiales de la mejor calidad para que puedas disfrutar por mucho tiempo de ellos, este es el momento de cambiar tu bicicleta de spinning usada aprovecha ya la variedad de modelos y diseño.

Llantas

Todas cuentan con ruedas propulsoras de diferentes pesos además de eso sus ruedas de inercia son más pequeñas que las de las bicicletas estáticas comunes.

Mantenimiento

Sus diseños ergonómicos permiten que su mantenimiento y ajuste se pueda realizar de forma muy sencilla además la mayoría de ella incluyen las herramientas con las que se debe hacer el mantenimiento, esto está pensado para facilitarle el trabajo al usuario.

Comodidades 

En nuestra tienda todos los equipos son diseñados pensando siempre en tú comodidad, estas bicis estáticas para spinning cuentan con acolchados y forros protectores para que su uso te sea agradable.

Volante 

Todos nuestros equipos cuentan con manillares cómodos ya que todos ellos poseen almohadillas acolchadas también cuentan con forros que repelen la humedad esto igualmente cumple un papel antideslizante además de esto tienen la opción de graduar la posición del volante.

Tamaño

A pesar de que vienen empaquetadas en cajas un poco voluminosas cuando tengas instalado el equipo lo podrás ubicar en cualquier lugar de tu hogar debido a su práctico tamaño y su diseño te permite desplazarlo de forma muy sencilla.

Tipos

En nuestra tienda contamos con la variedad de marcas y diseños que estás buscando, todo lo que tienes que hacer es elegir cual prefieres. 

¿Por qué elegirnos para comprar Bicicletas estáticas y de Spinning para Fitness?

Te ofrecemos una amplia gama de opciones en bicicletas estáticas para spinning con todas las características y especificaciones necesarias para que practiques este deporte de la forma correcta, no esperes más vuélvete fitness.

¿Cuáles Bicicletas estáticas y de Spinning para Fitness comprar?

Aquí te hablamos un poco sobre las bicicletas de spinning recomendadas por nosotros, las que consideramos una de las mejores adquisiciones que puedes realizar debido a la relación calidad precio que presentan.