Pantalones Culote Ciclismo Hombre

Es momento de que dejes tu coche aparcado y actives tu bicicleta cada pedaleada traerá un sinfín de beneficios a tu cuerpo como fortalecer tu sistema cardiovascular, acelerar tu metabolismo, fortalecer tus músculos y lo más importante te diviertes mientras te ejercitas.

Nuestros Productos

Te ofrecemos una gran variedad en ropa para bicicleta como lo son los culotes que son un producto indispensable en el ciclismo, los puedes conseguir en diferentes presentaciones largos o cortos, con tirantes o sin tirantes y para diferentes temperaturas. 

Bestseller No. 1
GRAT.UNIC Pantalones Cortos de Bicicleta,Shorts de Ciclismo,9D Padded Shorts,Gel de Silicona,Biker Shorts, Medio Pantalones para Bicicleta de Carretera (Negro&Rojo, M)- TiendaDeportes -
  • ✔ANTI CHOQUE - Cómoda almohadilla 9D, ayuda a evitar la fricción. el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, para un viaje suave y seco. Volatilidad Absorbente Sudor Secado rápido
  • ✔Antideslizante - Hecho de Gel antideslizante en los pantalones para evitar que los pantalones deslizarse, y el tipo de gel es de punto de interrupción para evitar alergia
  • ✔BOLSILLO DE GRAN CAPACIDAD - 1 bolsillos con cremallera. Lo suficientemente profundo como para almacenar teléfonos móviles, dinero en efectivo, llaves y tarjetas para brindarle suficiente espacio de almacenamiento
  • ✔VERSÁTIL - Este culote se puede llevar solo o debajo de otros pantalones
  • ✔RECOMENDACIONES DE LAVADO - Lavar a mano en agua fría con un detergente suave. No planchar.
Bestseller No. 2
COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 3D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables (XL)- TiendaDeportes -
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.
  • 【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
Bestseller No. 3
X-TIGER Hombres de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Ciclismo Tirantes Culotte Pantalones Cortos Culotes (XL, Verde Culotte Pantalones)- TiendaDeportes -
  • Cómodo:Muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, con costura precisa, costura 25D y corte con ingeniería del cuerpo humano, sin fricción con su cuerpo, ayuda a montar en comodidad.
  • COJÍN DE SILICONA DE MARCA:El cojín está fabricado con la tecnología de costura "3-PIN 27-WIRE". Costuras completamente planas en el interior minimizan las rozaduras.
  • ANTI CHOQUE:Cómoda almohadilla 3D, ayuda a evitar la fricción, equipada con 102 respiraderos para una gran ventilación que reduce las bacterias
  • ELÁSTICO:La tela es de elasticidad, va a ajustarse a su cuerpo de cerca.
  • RESISTENTE AL SUDOR: el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, para un viaje suave y seco. Volatilidad Absorbente Sudor Secado rápido
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (XL)- TiendaDeportes -
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Bestseller No. 5
X-TIGER Hombres de Bicicleta con 5D Gel Acolchado MTB Ciclismo Tirantes Culotte Pantalones Cortos Culotes (XL, Azul y Blanco)- TiendaDeportes -
  • Acerca del tamaño: el tamaño de la etiqueta de maillot y pantalones cortos de ciclismo es ❤Asia❤ tamaño que es más pequeño que el estándar de EE. UU., comprueba cuidadosamente la tabla de tallas, es el resultado de nuestra estricta medición. Si tus resultados de medición muestran que puedes comprar dos tallas, te recomendamos que compres la de la talla de la talla de la talla de la talla de la talla es el resultado de nuestra estricta.
  • Cojín acolchado de gel 5D: el cojín de este juego de manga corta para bicicleta está especialmente diseñado con forma de asiento de bicicleta y acolchado de gel 5D, que puede proteger la fricción entre la cadera y el asiento de tu bicicleta, se ajusta más firmemente, aliviando el dolor de cadera durante la larga conducción.
  • 【Absorbe la humedad y secado rápido】Material de las camisas de ciclismo: 100% poliéster, pantalones cortos de ciclismo con acolchado de gel: 87% poliéster y 13% licra cuando estás sudoroso, la camiseta nunca se adhiere a tu piel, tiene una función de secado rápido que te hace sentir más cómodo.
  • Ligero pero duradero: material ligero con buena mano de obra y costuras, el uso diario. Este maillot es adecuado para ciclistas de todos los niveles, que incluye ciclismo de carretera y ciclismo de montaña.
  • Diseño práctico: tres prácticos bolsillos traseros (con cierres elásticos) para guardar engranajes esenciales, barras de energía, etc. Las pinzas de silicona en el dobladillo y los puños de los pantalones evitan que la ropa suba y te mantengan fresco durante el ciclismo.
Bestseller No. 7
Ciclismo Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta 4D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos(Verde, XXL)- TiendaDeportes -
  • 【MATERIAL】Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【CÓMODO】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【DISEÑO】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【ELÁSTICA Y TRANSPIRABLE】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8
TOMSHOO Pantalones Cortos de MTB para Hombres, Pantalones Cortos de Ciclismo para Bicicletas, Pantalones Transpirables para Bicicletas de MTB Pantalones Cortos de Ciclismo para Exteriores- TiendaDeportes -
  • ☛ 【SUPER BREATHABLE】 100% polyester fabric provides optimum moisture transfer and superior breathability.
  • ☛ 【Loose fashion】 The easy-fit design show masculinity and elastic waistband keep you comfortable.
  • ☛ 【5 BIG POCKETS】 2 hand pockets and 3 zippered pockets. Deep enough to store mobile phones, cash, keys and cards to provide enough storage space.
  • ☛ 【ULTRA-LIGHT AND FAST DRYING】 Highly breathable materials help keep sweat away from skin, keeping you cool while traveling or climbing.
  • ☛ 【MULTIFUNCTIONAL】 Recommended for short distance and casual cycling or other sports, not for professional and long distance driving.
Bestseller No. 9
Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido (Verde, XL)- TiendaDeportes -
  • ★【Material comodo】Tejido de poliéster transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio; Tejido elástico ligero para una movilidad óptima.En comparación con otros pantalones cortos deportivos, nuestros pantalones cortos están cosidos con doble refuerzo para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad. Además, el forro es más liso que otros.
  • ★【Secado rapido】 El forro largo es suave y cómodo, no sentirá fricción al correr o hacer ejercicio.
  • ★【Transpirable】Las rejillas de ventilación de malla en ambos lados aumentan la transpirabilidad y te mantienen fresco cuando hace calor.
  • ★【Bolsillo trasero y logotipo reflectante】 Bolsillo trasero con cremallera de alta calidad, que puede almacenar de forma segura pequeñas necesidades como llaves, tarjetas, reproductores de MP3, cambio, etc. mientras se ejecuta. El logotipo reflectante de la marca LIXADA es visible y seguro con poca luz y es muy útil para correr de noche.
  • ★【Ajustable】Cintura elástica con cordón interno ajustable para un ajuste personalizado y cómodo.
Bestseller No. 10
SKYSPER Calzoncillos Ropa Interior Ciclismo para Hombres Culote Pantalones Cortos Deportivos Gel 3D Acolchada para MTB Ciclismo Bicicleta al Aire Libre Transpirable Secado Rápido- TiendaDeportes -
  • 【TEJIDO DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA】 SKYSPER pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. La braga absorbe el sudor y es adecuada para distancias más largas y cortas. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco.
  • 【COJÍN DE SILICONA 3D ANTI-CHOQUE】Nuestros pantalones cortos de ciclismo están llenos de almohadillas de gel 3D transpirables con alta densidad, buena transpirabilidad y alta elasticidad de la esponja para aliviar el dolor o el malestar de la cadera. La parte superior del cojín distribuye la presión y el cuerpo se aplica a la silla para aliviar el dolor durante la conducción. Al mismo tiempo apoya el movimiento de la pelvis. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
  • 【SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD】 Fácil de transportar, flexible y comodo. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos. La ropa interior de ciclismo hombre de SKYSPER es segura para la mayoría de las personas. Cojín de silicona de alta calidad, elegante, transpirable y cómodo. Los elementos antibacterianos en esteras y textiles hacen que el ciclismo sea más saludable y protege los glúteos y el sistema reproductor de los antibióticos.
  • 【PROCESAMIENTO PERFECTO】 Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. La mano de obra es excelente, la cintura elástica suelta y cómoda evita que los pantalones cortos se rasguen y la distribución de la presión es uniforme, lo que proporciona un ajuste firme y cómodo. El diseño ergonómico, el corte de plástico en 3D y la costura fina hacen que el uso sea más cómodo.
  • 【¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! 】 Diseño ergonómico, cómodo de llevar. SKYSPER cuenta con un equipo profesional de diseñadores y controles de calidad. Le prometemos utilizar solo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar! No satisfecho, no dude en contactarnos!

¿Cuáles son los mejores Pantalones Culote Ciclismo Hombre?

Siempre debes escoger la ropa adecuada a la hora de ejercitarte para prevenir incomodidades o lesiones, al elegir culote no te lo tomes a la ligera debes prestar atención a algunas sugerencias que te haremos.

Es importante saber el material con el que están confeccionados, las medidas y grosor que poseen las badanas, el grosor de la tela además de la resistencia del tejido a continuación te hablaremos de algunos de los mejores pantalones de ciclismo para hombres.

Culote Térmico Largo con Tirantes y Badana

Esta malla de ciclismo para hombres es el equipamiento perfecto si quieres entrenar en las épocas de otoño u invierno ya que está diseñado con un material térmico y compresivo ideal para la ocasión.

Cuenta con costuras aplanadas las cuales no sentirás por lo que podrás evitar las rozaduras, esta ropa para ciclismos de hombre tiene una gran ventilación evitando los malos olores además de mantener tu piel fresca y conservará tu temperatura corporal.

La badana es de gel presenta un gran grosor y una estructura aerodinámica que facilitara tus movimientos en la bici además de que contarás con un culote de ajuste perfecto al cuerpo porque nuestra tienda posee una tabla de medidas que te facilitaran elegir la mejor para ti.

Es excelente para rutas largas, complicadas y profesionales, por todo esto podemos afirmar que es la prenda ideal de ropa para ciclismo y decathlon.

Ventaja

  • Térmico
  • Genial para altas temperaturas
  • Badana de gel
  • Costuras aplanadas

Desventajas

  • Disponible sólo en dos colores

Opiniones del usuario

Gran relación calidad precio, está confeccionado con un material de excelente calidad, afirman que es una compra muy acertada.

Culote Signature Corto marca Spiuk 

Se encuentra confeccionado con uno de los mejores tejidos del mercado llamado SensodryFresh que beneficia en la disipación del calor corporal, esta ropa deportiva de ciclismo esta elabora con unas finas costuras planas.

Presenta una forma ajustada y compresiva que te ayuda a mejorar la circulación sanguínea durante tu entrenamiento, también cuenta con tirantes fortificados y amplios con características antideslizantes para un agarre práctico y cómodo asimismo te proporciona libertad de movimiento.

Cuenta con una badana Spiuk Gallio Pro Carbon para que tengas una experiencia ergonómica además de esto cuentan con una amplia variedad de diseños exclusivos que te darán actitud y te harán lucir muy bien.

Ventajas

  • Material ligero
  • Diseño exclusivo
  • Elástico
  • Cintas antideslizantes
  • Absorbe el sudor
  • Disipa el calor

Desventajas

  • No disponen de todas las tallas

Opiniones del cliente

Cuenta con una valoración perfecta de 5 / 5 estrellas así que podemos decir que los clientes están muy felices con este producto.

Culote de Pantalones Cortos de la marca X-TIGER

Estos culotes cortos son muy prácticos y livianos ya que los fabricantes saben la importancia de reducir su peso para que puedas ser mucho más ágil, rápido e imparable en tu bici.

Diseñado con tela elástica que absorbe el sudor permitiendo un secado rápido también cuenta con una elaboración precisa son costuras 25D además cuenta con una horma que se adapta perfectamente a tu cuerpo y te ayuda a disminuir la fricción.

Posee una badana de silicona que utiliza costuras totalmente planas ubicadas en el interior de la prenda para que no sufras de rozaduras y te encuentres lo más cómodo posible.

Cuenta con una almohadilla 3D muy acolchada lo que logra disminuir drásticamente el roce, esta se encuentra equipada con numerosos conductos que mejoran la ventilación y reducen la posibilidad de bacterias y malos olores.

Ventajas

  • Gran ventilación
  • Badana de gel
  • Ajuste perfecto
  • Cómodo
  • Sin fricción

Desventajas 

  • Sus tallas son un poco confusas

Opiniones sobre la prenda

Nuestros clientes piensan que sus almohadillas gruesas son perfectas para esos recorridos largos, tiene una relación calidad precio estupenda y son muy fáciles de llevar.

GUÍA DE COMPRA 2020

Con nosotros encontrarás las prendas más novedosas y resistentes con los diseños más variados que estarán acompañados de las más atractivas combinaciones de colores que te harán resaltar entre los demás.

Talla

Te recomendamos que chequees las tablas de tallas que nuestra tienda te ofrece ya que elegir estas prendas ajustadas a veces resulta un poco confuso, queremos que estés lo más cómodo posible y que tu experiencia sea grata.

Comodidad

A la hora de realizar un deporte la comodidad es algo primordial por esto nosotros nos encargamos de contar con los mejores materiales y confecciones del mercado para poder cumplir con tus necesidades de la mejor manera.

Material de Elaboración

Para practicar el ciclismo es necesario que el traje que uses se ajuste a tu cuerpo para darte ergonomía por esto nuestras prendas cuentan con la mejor combinación de telas lycra.

Diseños y Colores

Contamos con una variada gama de diseños, formas, y modelos además de esto te ofrecemos unas impresionantes combinaciones de colores que te harán sobresalir.

Marca

Existen diversas marcas de pantalones de ciclismo para mujer y hombre en el mercado y en nuestra tienda encontraras todas aquellas que siempre has soñado comprar.

¿Por qué elegirnos para comprar Pantalones Culote Ciclismo Hombre?

En ningún otro sitio encontraras la variedad que te ofrecemos además ten en cuenta que en nuestra tienda sólo encontraras la mejor calidad y el mejor precio junto con un excelente servicio.

¿Cuáles Pantalones Culote Ciclismo Hombre comprar?

No te tomes a la ligera el elegir el culote perfecto para ti porque al hacer esto puedes afectar tu desempeño en la bici, toma en cuenta las recomendaciones que te realizamos anteriormente.

En el caso de que se quiera usar en cualquier época del año es recomendable que compres el Culote Térmico Largo con Tirantes y Badana ya que te podrás mantener cálido durante todos los paseos.

Por otra parte si lo que se busca es que la tecnologia tome el mando es ideal el Culote Signature Corto marca Spiuk ya que cuenta con SensodryFresh.

Sin dejar de lado vale la pena mencionar que los Culote de Pantalones Cortos de la marca X-TIGER permite que se de un mejor desplazamiento gracias a su estructura aerodinámica.