Saltar al contenido

Pantalones Culote Ciclismo Hombre

Es momento de que dejes tu coche aparcado y actives tu bicicleta cada pedaleada traerá un sinfín de beneficios a tu cuerpo como fortalecer tu sistema cardiovascular, acelerar tu metabolismo, fortalecer tus músculos y lo más importante te diviertes mientras te ejercitas.

Nuestros Productos

Te ofrecemos una gran variedad en ropa para bicicleta como lo son los culotes que son un producto indispensable en el ciclismo, los puedes conseguir en diferentes presentaciones largos o cortos, con tirantes o sin tirantes y para diferentes temperaturas. 

Bestseller No. 1
Culotte Ciclismo Tirantes Hombre Verano Pantalon Cortos MTB con Badana Gel Culote Ciclista Acolchado Pantalones Cortas Bici Proteccion Cycling Shorts (Negro, XL)- TiendaDeportes -
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro EU M- TiendaDeportes -
  • Tirante altamente elástico---Con el fin de evitar la deformación, tejido de malla altamente elástica se utiliza en el tirante del culote bicicleta, el que se puede estirar integralmente.
  • Mejor badana,mejor protege las entrepiernas---Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir eficazmente la presión a las entrepiernas. El diseño prolongado(360mm * 210mm) y la parte ensanchada en el frente de la almohadilla,todos juntos pueden proteger mejor entrepierna. El acolchadito del culote ciclismo con tirantes se adapta a 300 km de ciclismo continuo (3 horas de ciclismo)
  • Textil antideslizante en la abertura de la pierna---En la parte inferior de los pantalones cortos ciclismo, se diseña una tela antideslizante, que es texturizada y no producirá la huella dejada por la banda de gel. Así,se envolverán mejor las piernas.
  • Material elástico y transpirable---El culotte ciclismo está hecho de 80% nylon y 20% spandex. El material es cómodo, transpirable y hará que el sudor se seque rápidamente. El 20% spandex proporciona más capacidad de elasticidad.
  • Con un bolsillo y marca reflectante---En un lado de los culotes ciclismo, un bolsillo está diseñado para llevar barras energéticas durante el ciclismo. Por otro lado, la marca estampada (SANTIC) no sólo es moderno sino también reflectante, lo que puede aumentar la visibilidad mientras se conduce por la noche.
Bestseller No. 3
Ciclismo Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta 4D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos(Verde, M)- TiendaDeportes -
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
Bestseller No. 4
COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables- TiendaDeportes -
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
Bestseller No. 5
GIEADUN Ciclismo Pantalones Cortos de Bicicleta 20D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos (Negro, XL)- TiendaDeportes -
  • TRANSPIRABLE Y LIGERO: Los pantalones cortos de bicicleta están hechos de 90% poliéster / 10% spandex, que son transpirables y secado rápido. Materiales ultrafinos y ligeros puede absorber el sudor, la humedad y el calor, manteniendo su cuerpo fresco y seco. Los jinetes pueden disfrutan de una experiencia de conducción más fresca y son ideales para la conducción a largo plazo.
  • ACOLCHADO ANTI CHOQUE: Los pantalones de ciclismo están especialmente diseñados para parecerse a su asiento de bicicleta, y están cosidos con puntadas gruesas, que no son fáciles de mover y son más durable. Puede proteger la fricción entre las caderas y el asiento de su bicicleta, ajuste más juntos y reducir el dolor de cadera durante el ciclismo a largo plazo.
  • RESISTENTE AL SUDOR: La ropa interior de ciclismo está hecha de malla muy fina. Ellos agrandan el diseño de ventilación, aumenta la permeabilidad del sudor, mejora la función de la transpiración Ventilación, y acelerar en gran medida la liberación de sudor.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los pantalones de ciclismo están hechos de silicona transparente de alta gama. GEL, con ranuras de guía de movimiento aerodinámicas y juntas laterales, lo que lo hace más cómodo al montar.
  • PANTALONES DE CONDUCCIÓN PARA MUJERES HOMBRES: 5 tallas son adecuadas para mujeres u hombres. Ellos pueden usarse dentro de otros pantalones. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra bicicleta pantalones cortos, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas y proporcionar una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 3D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables (M)- TiendaDeportes -
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.
  • 【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
Bestseller No. 7
INBIKE Culote Largo Ciclismo Hombre con Badana Gel Acolchado MTB Culotte Bicicleta Pantalon Largo Ciclismo(XL)- TiendaDeportes -
  • 【🚲 Poliéste+ Lycra 🚲】: Los culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, tejido ligero de excelente elasticidad ayuda a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida
  • 【🚲 3D Badana Gel 🚲】: Badana con inserciones de gel y acabado antibacteriano que para absorber correctamente todas las vibraciones e impactos del terreno, garantizar confort en recorridos largos
  • 【🚲 Excelente Transpirabilidad 🚲】: Tanto la zona de los tirantes como de la espalda se han realizado a base de una malla que permite una circulación rápida del aire por el cuerpo para una excelente transpiración y regulación de la temperatura
  • 【🚲 Impresiones Llamativos 🚲】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo; La cremallera en los tobillos para colocarlo más fácilmente
  • 【🚲 Elección Perfecta 🚲】: Este modelo es la mejor opción para ciclistas, permite un manejo óptimo de la transpiración, proporciona un excelente soporte muscular, optimiza el confort y la protección de los ciclistas que pasan largas horas pedaleando
Bestseller No. 8
Culotte Ciclismo Hombre Mujer Verano Pantalon Cortos MTB con Badana Gel Culote Ciclista Acolchado Pantalones Cortas Bici Proteccion Cycling Shorts (Blanco, L)- TiendaDeportes -
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
INBIKE Culote Ciclismo Hombre Largo Culottes MTB Bicicleta Badana Gel Pantalón Largo Ciclismo(XL)- TiendaDeportes -
  • 【Equipo Importante】: INBIKE culotes están especialmente diseñados para ciclismo de carretera y de montaña, minimizan las lesiones durante la práctica.
  • 【Tela De Alta Calidad】: El culote está compuesto de 90% poliéster y 10% licra que tiene una elasticidad espectacular, ofrece una mejor libertad de movimiento para todos los ciclistas.
  • 【3D Badana】: Badana con inserciones de gel y acabado antibacteriano que protege y evita los roces molestos, minimiza las vibraciones.
  • 【Excelente Transpirabilidad】: Los tirantes y espalda han sido fabricados con malla de diferente densidad que garantiza una óptima transpiración y total confort.
  • 【Servicio Postventa】: Si tiene alguna duda o insatisfacción con nuestros productos, por favor contacte inmediatamente con nosotros y le responderemos en 24 horas(salvo en días feriados)
Bestseller No. 10
SKYSPER Pantalones Largos de Ciclismo para Hombre Pantalones de Ciclismo Culote Bicicleta Hombre Deportivos Ropa 3D Gel Silicona Acolchado Transpirable sin Tirante para Bicicleta Montaña MTB- TiendaDeportes -
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】Culote Largo hecho de 88% poliéster + 12% spandex, tejido deportivo altamente elástico, transpirable, cómodo de llevar. Elimina la humedad de tu piel y te mantiene caliente y seco con su características transpirables. Se adapta perfectamente a su piel, lo que facilita su conducción.
  • 【COJÍN DE GEL 3D】Cojín de asiento de silicona 3D, absorción de golpes, súper elástica, transpirable y cómodo, engrosados y cosidos con tejido de transpiración higroscópico para proporcionar un efecto amortiguador, ayudan a prevenir la fricción y protegen la articulación de la cadera, que puede proporcionar una gran protección y comodidad para viajes más largos.
  • 【Más cómodo y flexible】el pantalón se adapta naturalmente al cuerpo y muestra líneas musculares. El cinturón utiliza una banda de goma altamente elástica que es cómoda.
  • 【Ergonómica profesional】el pantalón de bicicleta acabado con costuras planas para mayor confort. La construcción de costura plana evita la irritación de la piel mano de obra de precisión, diseño ergonómico, hace que el viaje sea más relajado.
  • 【CREMALLERA REFLECTANTE】Los pantalones tienen una cremallera autoblocante para evitar que se abran durante la conducción. Al mismo tiempo, la cremallera utiliza tiras reflectantes para mantenerte seguro en el paseo nocturno.

¿Cuáles son los mejores Pantalones Culote Ciclismo Hombre?

Siempre debes escoger la ropa adecuada a la hora de ejercitarte para prevenir incomodidades o lesiones, al elegir culote no te lo tomes a la ligera debes prestar atención a algunas sugerencias que te haremos.

Es importante saber el material con el que están confeccionados, las medidas y grosor que poseen las badanas, el grosor de la tela además de la resistencia del tejido a continuación te hablaremos de algunos de los mejores pantalones de ciclismo para hombres.

Culote Térmico Largo con Tirantes y Badana

Esta malla de ciclismo para hombres es el equipamiento perfecto si quieres entrenar en las épocas de otoño u invierno ya que está diseñado con un material térmico y compresivo ideal para la ocasión.

Cuenta con costuras aplanadas las cuales no sentirás por lo que podrás evitar las rozaduras, esta ropa para ciclismos de hombre tiene una gran ventilación evitando los malos olores además de mantener tu piel fresca y conservará tu temperatura corporal.

La badana es de gel presenta un gran grosor y una estructura aerodinámica que facilitara tus movimientos en la bici además de que contarás con un culote de ajuste perfecto al cuerpo porque nuestra tienda posee una tabla de medidas que te facilitaran elegir la mejor para ti.

Es excelente para rutas largas, complicadas y profesionales, por todo esto podemos afirmar que es la prenda ideal de ropa para ciclismo y decathlon.

Ventaja

  • Térmico
  • Genial para altas temperaturas
  • Badana de gel
  • Costuras aplanadas

Desventajas

  • Disponible sólo en dos colores

Opiniones del usuario

Gran relación calidad precio, está confeccionado con un material de excelente calidad, afirman que es una compra muy acertada.

Culote Signature Corto marca Spiuk 

Se encuentra confeccionado con uno de los mejores tejidos del mercado llamado SensodryFresh que beneficia en la disipación del calor corporal, esta ropa deportiva de ciclismo esta elabora con unas finas costuras planas.

Presenta una forma ajustada y compresiva que te ayuda a mejorar la circulación sanguínea durante tu entrenamiento, también cuenta con tirantes fortificados y amplios con características antideslizantes para un agarre práctico y cómodo asimismo te proporciona libertad de movimiento.

Cuenta con una badana Spiuk Gallio Pro Carbon para que tengas una experiencia ergonómica además de esto cuentan con una amplia variedad de diseños exclusivos que te darán actitud y te harán lucir muy bien.

Ventajas

  • Material ligero
  • Diseño exclusivo
  • Elástico
  • Cintas antideslizantes
  • Absorbe el sudor
  • Disipa el calor

Desventajas

  • No disponen de todas las tallas

Opiniones del cliente

Cuenta con una valoración perfecta de 5 / 5 estrellas así que podemos decir que los clientes están muy felices con este producto.

Culote de Pantalones Cortos de la marca X-TIGER

Estos culotes cortos son muy prácticos y livianos ya que los fabricantes saben la importancia de reducir su peso para que puedas ser mucho más ágil, rápido e imparable en tu bici.

Diseñado con tela elástica que absorbe el sudor permitiendo un secado rápido también cuenta con una elaboración precisa son costuras 25D además cuenta con una horma que se adapta perfectamente a tu cuerpo y te ayuda a disminuir la fricción.

Posee una badana de silicona que utiliza costuras totalmente planas ubicadas en el interior de la prenda para que no sufras de rozaduras y te encuentres lo más cómodo posible.

Cuenta con una almohadilla 3D muy acolchada lo que logra disminuir drásticamente el roce, esta se encuentra equipada con numerosos conductos que mejoran la ventilación y reducen la posibilidad de bacterias y malos olores.

Ventajas

  • Gran ventilación
  • Badana de gel
  • Ajuste perfecto
  • Cómodo
  • Sin fricción

Desventajas 

  • Sus tallas son un poco confusas

Opiniones sobre la prenda

Nuestros clientes piensan que sus almohadillas gruesas son perfectas para esos recorridos largos, tiene una relación calidad precio estupenda y son muy fáciles de llevar.

GUÍA DE COMPRA 2020

Con nosotros encontrarás las prendas más novedosas y resistentes con los diseños más variados que estarán acompañados de las más atractivas combinaciones de colores que te harán resaltar entre los demás.

Talla

Te recomendamos que chequees las tablas de tallas que nuestra tienda te ofrece ya que elegir estas prendas ajustadas a veces resulta un poco confuso, queremos que estés lo más cómodo posible y que tu experiencia sea grata.

Comodidad

A la hora de realizar un deporte la comodidad es algo primordial por esto nosotros nos encargamos de contar con los mejores materiales y confecciones del mercado para poder cumplir con tus necesidades de la mejor manera.

Material de Elaboración

Para practicar el ciclismo es necesario que el traje que uses se ajuste a tu cuerpo para darte ergonomía por esto nuestras prendas cuentan con la mejor combinación de telas lycra.

Diseños y Colores

Contamos con una variada gama de diseños, formas, y modelos además de esto te ofrecemos unas impresionantes combinaciones de colores que te harán sobresalir.

Marca

Existen diversas marcas de pantalones de ciclismo para mujer y hombre en el mercado y en nuestra tienda encontraras todas aquellas que siempre has soñado comprar.

¿Por qué elegirnos para comprar Pantalones Culote Ciclismo Hombre?

En ningún otro sitio encontraras la variedad que te ofrecemos además ten en cuenta que en nuestra tienda sólo encontraras la mejor calidad y el mejor precio junto con un excelente servicio.

¿Cuáles Pantalones Culote Ciclismo Hombre comprar?

No te tomes a la ligera el elegir el culote perfecto para ti porque al hacer esto puedes afectar tu desempeño en la bici, toma en cuenta las recomendaciones que te realizamos anteriormente.

En el caso de que se quiera usar en cualquier época del año es recomendable que compres el Culote Térmico Largo con Tirantes y Badana ya que te podrás mantener cálido durante todos los paseos.

Por otra parte si lo que se busca es que la tecnologia tome el mando es ideal el Culote Signature Corto marca Spiuk ya que cuenta con SensodryFresh.

Sin dejar de lado vale la pena mencionar que los Culote de Pantalones Cortos de la marca X-TIGER permite que se de un mejor desplazamiento gracias a su estructura aerodinámica.