Guantes de Ciclismo

Como clientes exigentes, innovadores y críticos con las marcas y modelos que existen en el Mercado actualmente, andamos siempre en busca de calidad, marca y mejores precios. En nuestra tienda encontraras eso y mucho más, de lo que buscas como son los Guantes de Ciclismo.

Nuestros Productos

Siempre el comprador anda en busca de mejores productos en cuanto a calidad, marca, innovación, estilos, colores, aquí tenemos una gran variedad para todos los gustos de nuestros clientes, que a diario nos visitan y están siempre en busca de lo mejor, tratando en lo posible de cubrir sus expectativas.

Bestseller No. 1
Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (XL)- TiendaDeportes -
  • 🚴‍♂【Material Elasticizado】Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos. Pesan sólo 68 g, los guantes son livianos y extremadamente cómodos de usar.
  • 🚴‍♂【Transpirable y Cómodo】La parte posterior y la palma de los guantes están diseñados con un sistema de ventilación de aire que es permeable al aire y a la transpiración, evitando la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso.
  • 🚴‍♂【Amortiguador y Antideslizante】Las almohadillas de gel se distribuyen en los 3 puntos de tensión en la palma, lo que puede reducir el dolor y la fatiga de la conducción a largo plazo. Silicona antideslizante con patrón de Grebarley en el almohadillas. Ofrecen la mejor protección antideslizante durante el ciclismo, la conducción o la realización de diferentes tipos de ejercicios.
  • 🚴‍♂【Compatible con Pantalla Táctil】El pulgar y el índice de los guantes de ciclismo están hechos de fibra conductora cuya sensibilidad permite el uso de un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes. Es más conveniente utilizar las funciones de navegación y búsqueda del teléfono móvil con guantes de pantalla táctil.
  • 🚴‍♂【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
Bestseller No. 2
Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable- TiendaDeportes -
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Bestseller No. 3
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex- TiendaDeportes -
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.
Bestseller No. 4
Skevic Guantes de Ciclismo Hombre Mujer MTB Guantes Bicicleta Montaña Medio Dedo, Guantes Gimnasio Deportivos Bici Moto Fitness, Guantes Gym Antideslizante, Acolchado y Transpirables (Negro, M)- TiendaDeportes -
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes tradicionales protegiendo las manos de los callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️FUNCIONALIDAD Y DISEÑO ERGONÓNOMICO - El diseño ergonómico de los guantes de medio dedo hechos de silicona es ideal para absorber los golpes y ofrecer un mayor agarre. Los guantes de ciclismo son muy fáciles de quitar después del entrenamiento.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Los guantes de entrenamiento Skevic son ideales para Ciclismo, Fitness, MTB, Levantamiento de Pesas, Bicicleta de Montaña, Bici de Carretera, Remo, Escalada Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Bestseller No. 5
Inroserm Guantes de Ciclismo MTB Transpirable Antideslizante Absorción de Golpes Guantes Bicicleta Medio Dedo para Hombres Mujeres (L)- TiendaDeportes -
  • Cómodos y Transpirables ---- Guantes de bicicleta hechos de tela transpirable de alta elasticidad, antiabrasivo, permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas para un paseo más cómodo. Nuestros guantes de ciclismo también son flexibles y ligeros, por lo que estos son los guantes ideales para ciclismo de montaña.
  • Absorbe los Golpes y Antideslizante ---- Almohadilla de silicona extra en la palma de los guantes de ciclismo proporciona una potente protección de absorción de impactos, que se utiliza eficazmente como una capa amortiguadora para reducir la vibración de la carretera y la fatiga de la mano, y evitar que la palma se lesione debido a un impacto excesivo. Y la almohadilla de silicona aumenta la fricción de la palma, tiene un efecto antideslizante, puede ayudarte a agarrar las cosas firmemente.
  • Ajuste de la Muñeca y Limpiar la Tela ---- El tejido de los guantes de equitación en la muñeca está hecho de tela elástica y se puede ajustar a cualquier tensión. Además, el material en el pulgar está hecho de un buen tejido absorbente, cuando se conduce puede limpiar rápida y fácilmente el sudor con su paño de toalla en el pulgar.
  • Ajuste para Cada Kit Deportivo ---- Los guantes de MTB protegen tus palmas de cortes y desgaste y te ayudan a agarrar, ideal para entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre.
  • Referencia de Tamaño Adecuada ---- El tamaño de los guantes de bicicleta de montaña está disponible para hombres, mujeres, niños y niñas. Obtener el tamaño y ajuste adecuados es mucho más importante que cualquier otra cosa. Para garantizar el mejor ajuste, mide la circunferencia de tu mano de acuerdo con las imágenes del producto.
Bestseller No. 6
Nesirooh Guantes de MTB Hombre y Mujer, Guantes de Ciclismo Medio Dedos Verano para Moto Bicicleta Bici Gimnasio Hombres Antideslizante Transpirable (Negro Rojo, L)- TiendaDeportes -
  • 🚴Acolchado de palma: Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
  • 🚴Absorbente dulce: Guantes bici tela con cremallera transpirable en el dorso de la mano para una rápida transpiración y flexibilidad de la palma.
  • 🚴Fácil de quitar: Guantes bicicleta montaña rápido y fácil de quitar después de tu entrenamiento.
  • 🚴Multifunción: Este guantes bicicleta medio-dedo es adecuado para hombres y mujeres en primavera, verano y otoño, adecuado para MTB, bici,gimnasio,moto, culturismo, ciclismo, ciclismo de montaña, carrera, senderismo , fitness y deportes, etc.
  • 🚴Obtendrá: 1 par de guantes de ciclismo y máscara de calavera , garantía de por vida de Nesirooh y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 7
Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante (M)- TiendaDeportes -
  • 💛 Material de alta calidad: delicadamente elaborado con lycra de primera calidad, te hace sentir suave y cómodo de usar; las propiedades elásticas y agradables para la piel te permiten usarlo adecuadamente, además, te ofrece más abrigo.
  • 💛 Palmas de Silicona: El diseño de arboledas con forma de anillo de árbol, que cubre toda la palma y parte de los dedos, con un área más grande y un fuerte efecto antideslizante, ofrece una mejor experiencia de uso.
  • 💛 Función de pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice adoptan PU conductora para jugar sin preocupaciones en teléfonos inteligentes y tabletas. Los guantes de pantalla táctil perfectos para teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes le permiten usar el teléfono inteligente y los dispositivos de pantalla táctil de manera eficiente sin tener que quitarse los guantes. Los guantes también son útiles para los conductores de automóviles con paneles de pantalla táctil.
  • 💛 Espalda bien diseñada: se divide en secciones de proporción dorada, lo que la hace más atractiva. Y tiras reflectantes diagonales para mayor visibilidad y seguridad.
  • 💛 Amplia aplicación: nuestras arboledas son adecuadas para jugar con teléfonos celulares o tabletas en interiores, así como para caminar, correr, andar en bicicleta, conducir y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
LEMEGO Guantes de Ciclismo para Hombre Mujere Guantes Bicicleta Gimnasio Verano Medio-Dedo Reflexivo Transpirable Antideslizante Acolchado MTB Moto Scooter Deporte Cámping Excursionismo- TiendaDeportes -
  • Guantes de Ciclismo para Hombres y Mujeres: Los guantes de ciclismo son accesorios esenciales para los ciclistas. Nuestros guantes de medio dedo para cycslime son ligeros y cómodos, con varios tamaños y colores para elegir, para hombres y mujeres. El diseño de medio dedo facilita que sus manos controlen el manillar de la bicicleta y las protege bien en primavera, verano y otoño para el ciclismo de carretera o montaña.
  • Guantes Acolchados & Antideslizantes: Los cojines de gel ubicados estratégicamente en la palma de la mano amortiguan efectivamente las vibraciones y reducen el riesgo de lesiones en las manos, minimizan el entumecimiento y la fatiga de las manos después de unas pocas horas de sostener el manillar. Las bandas de silicona antideslizantes en los cojines mejoran el agarre de su bicicleta.
  • Guantes Cómodos: La parte posterior de los guantes de bicicleta está hecha de lycra transpirable, ligera y elástica. El tejido Lycra permite la evaporación rápida de su sudor y, por lo tanto, apoya la regulación natural de la temperatura de su cuerpo. La palma y los dedos están diseñados con orificios de ventilación para acelerar la circulación del aire y disipar el calor, haciéndote sentir más cómodo durante un viaje en bicicleta en verano.
  • Fácil de poner y quitar: El diseño de la almohadilla para tirar hace que sea fácil ponerse y quitarse los guantes: una almohadilla entre los dedos para quitarse los guantes y otra en la muñeca para ayudarlo a ponerse rápidamente. Las rayas reflectantes de colores en la parte posterior de los guantes te hacen más seguro durante los paseos nocturnos en bicicleta.
  • Guantes Unisex M-XXL: Estos guantes de medio dedo son adecuados para ciclismo y deportes, como ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicletas de carrera, motos, scooters eléctricos, automóviles, fitness, culturismo, escalada, senderismo, camping, etc. Están disponibles en 4 tamaños de M a XXL y en una variedad de colores. Mida el ancho de su palma antes de comprar y seleccione el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
Bestseller No. 9
MACCIAVELLI - Guantes de Ciclismo | Guantes MTB de Medio Dedo | Adecuado para Ciclismo de Carretera y de Montaña - Guantes para Hombres y Mujeres- TiendaDeportes -
  • ✅ SENCILLOS Y ATEMPORALES: los guantes de ciclismo MACCIAVELLI son su compañero perfecto en la vida cotidiana o en competiciones, para recorridos cortos o largos, con bicicleta de carretera o bicicleta de montaña.
  • ✅ EXTREMADAMENTE TRANSPIRABLES Y ELÁSTICOS: nuestra membrana de Lycra de alta calidad le permite evaporar rápidamente su sudor y, por lo tanto, ayuda a la regulación natural de la temperatura de su cuerpo. La parte posterior del pulgar está recubierta con microfibras absorbentes para que pueda limpiar fácilmente el sudor de su frente.
  • ✅ PROTECCIÓN: protege sus manos de manera confiable en las caídas y contra la formación de callos en viajes largos. El cuero artificial que utilizamos es transpirable, resistente y tiene un agarre natural. Perfecto para todo tipo de salidas.
  • ✅ EXTRACCIÓN RÁPIDA: gracias a los bucles Easy-OFF, puedes quitarte tus MACCIAVELLIs en segundos. ¡Algunos descansos simplemente no pueden esperar!
  • ✅ GARANTÍA: Bajo el lema "de ciclistas para ciclistas", ofrecemos un servicio de calidad antes y después de la compra. Si no estás satisfecho con la elección de la talla o descubres una costura abierta, puedes escribirnos y te enviaremos un producto de reemplazo gratuito.
Bestseller No. 10
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro(Medio Dedo), M)- TiendaDeportes -
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.

¿Cuál es el mejor?

Expondremos algunos de los guantes de ciclismo más comprados y llevados actualmente, cubriendo todas las expectativas del cliente, ya que esto es un factor determinante a la hora de comprar un producto.

Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta

Te ofrecemos esta marca de guantes de ciclismo que tiene una característica muy peculiar que es de Medio Dedo y con una gran ventaja que puede ser utilizado tanto para hombres y mujeres.

Entre sus características podemos resaltar que están elaborados con material de buena calidad y resistencia, es acolchado brindando comodidad, antideslizante para que te sientas más seguro al volante y transpirable no te deja que te suden las manos,  justo lo que se  necesita para la comodidad de la persona al volante.

Siendo estos la elección perfecta por nuestros compradores. En estos momentos te lo podemos ofrecer en color negro con rojo y gris con rojo y viene en tallas S, M, L y XL. Existen en nuestra tienda gran variedad de modelos y con la calidad que te mereces.

Ventajas

  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Alta calidad
  • Antideslizante
  • Acolchado
  • Cómodo
  • Buen precio

Desventajas

  • Este tipo de guante es utilizado por ciclistas, conductores de vehículos y hasta para el gimnasio

Opiniones de los Compradores

Son unos guantes sencillos pero muy cómodos que gracias a su acolchado ofrecen la comodidad que necesita el ciclista para manejar sin ningún problema, evitando la sudoración de las manos, su calidad es buena y su precio es razonable.

Lohotek Guantes de Cicilismo

Este modelo cuenta con varias funciones se puede utilizar en Competencias de Ciclismo, Montaña y para la Ciudad, está indicado tanto para hombres como para mujeres. Está elaborado con material resistente y adaptable a la mano del ciclista. 

Son acolchados y fabricados en fibra polar, un diseño súper acorde a las expectativas que se persigue para ser utilizado por los ciclistas, les permite comodidad, ajuste, antideslizante para evitar que resbale la mano del volante mientras van conduciendo.

Transpirable evitado que suden las manos y esto dificulta manejar la bicicleta y evitar tener resbalones del volante. Contamos con tallas desde la S a la XL. Estos guantes son cortos y por ende permiten la comodidad deseada.

Ventajas

  • Cómodos
  • Buen precio
  • Material de calidad
  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Acolchados y Transpirables
  • Modelos variados

Desventajas

  • Solo puede ser utilizado por ciclistas

Opiniones de los Compradores

Son ideal para manejar bicicletas por su alta calidad en cuanto al material que está elaborado, brindando comodidad y seguridad. Por su buen precio de venta. Las tallas vienen exactamente adaptables a la mano de la persona bien sea mujer u hombre.

Guantes de Ciclismo Largos 

Es una excelente opción para manejar bicicleta de todo tipo, se presentan en tallas de la S a la XXL, adaptándose fácilmente a la mano del conductor proporcionándole comodidad, seguridad y ofreciéndoles a nuestros clientes variedad de colores.

Su material es de buena calidad y originales acordes a la moda del momento, recomendados 100% por proporcionar su protección antideslizante a la hora de manejar. Su precio es asequible y justo. Es un modelo muy llamativo y moderno. Apto para Hombres y Mujeres. 

Ventajas

  • Cómodo
  • Antideslizante
  • Precio asequible
  • Moderno
  • Apto para Mujeres y Hombres
  • Material de Calidad

Desventajas

  • Solo para ser utilizado por ciclistas.

Opiniones de los Compradores

Los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda coinciden que es un modelo de alta calidad, moderno y que se adapta fácilmente a la mano, tanto de mujeres como de hombres. A su vez brinda una comodidad excelente a la hora de manejar.

Guía de Compra 2020

A la hora de buscar Guantes de Ciclismo tenemos que tener muy en cuenta el modelo, marca, color, talla y material que se adapten a las exigencias, seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Comodidad

Toda la gama de modelos que te ofrecemos en nuestra tienda en cuanto a Guantes de Ciclismo son 100%  garantizados proporcionándole la mayor comodidad a la hora de usar

Tamaño

El tamaño que tenemos de Guantes de Ciclismo en estos momentos en nuestros puestos de exhibición son tallas que van desde la S hasta la XXL.

Tipos

En nuestra tienda hay muchas marcas, estilos o modelos de guantes para cubrir las expectativas de nuestros compradores. 

Material de Elaboración

El material con que están fabricados los guantes de ciclismo es un material resistente y de buena calidad para así lograr que el cliente se siente a gusto con su compra.

¿Porque elegirnos para comprar Guantes de Ciclismo?

Contamos en nuestros anaqueles con gran variedad de guantes para ciclistas, nuestros vendedores están dispuestos a ofrecerte sugerencias, consejos y atención esmerada en la búsqueda del guante que se adapte mejor a tu expectativa como comprador.

¿Cuál Guante de Ciclismo comprar?

Si andas en busca de guantes para ciclismo que sea a medio dedo el indicado seria el Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta, es acolchado y antideslizante ideal para mujeres y hombres. Se puede usar en todo tipo de bicicletas.

Ahora bien si buscas un guante de fibra polar tenemos la marca Lohotek Guantes de Ciclismo, lo puede usar tanto hombres como mujeres, muy cómodo y antideslizante. Aptos para usar en competencias.

También otro modelo  ideal para lo que estás buscando serie la marca, de Guantes de Ciclismo Largos, adaptables tanto para mujeres y hombres y también son antideslizantes y se adapta fácilmente a la mano del conductor sin ningún problema, súper cómodos.