Guantes de Ciclismo

Como clientes exigentes, innovadores y críticos con las marcas y modelos que existen en el Mercado actualmente, andamos siempre en busca de calidad, marca y mejores precios. En nuestra tienda encontraras eso y mucho más, de lo que buscas como son los Guantes de Ciclismo.

Nuestros Productos

Siempre el comprador anda en busca de mejores productos en cuanto a calidad, marca, innovación, estilos, colores, aquí tenemos una gran variedad para todos los gustos de nuestros clientes, que a diario nos visitan y están siempre en busca de lo mejor, tratando en lo posible de cubrir sus expectativas.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
MACCIAVELLI - Guantes de Ciclismo | Guantes MTB de Medio Dedo | Adecuado para Ciclismo de Carretera y de Montaña - Guantes para Hombres y Mujeres- TiendaDeportes -
  • ✅ SENCILLOS Y ATEMPORALES: los guantes de ciclismo MACCIAVELLI son su compañero perfecto en la vida cotidiana o en competiciones, para recorridos cortos o largos, con bicicleta de carretera o bicicleta de montaña.
  • ✅ EXTREMADAMENTE TRANSPIRABLES Y ELÁSTICOS: nuestra membrana de Lycra de alta calidad le permite evaporar rápidamente su sudor y, por lo tanto, ayuda a la regulación natural de la temperatura de su cuerpo. La parte posterior del pulgar está recubierta con microfibras absorbentes para que pueda limpiar fácilmente el sudor de su frente.
  • ✅ PROTECCIÓN: protege sus manos de manera confiable en las caídas y contra la formación de callos en viajes largos. El cuero artificial que utilizamos es transpirable, resistente y tiene un agarre natural. Perfecto para todo tipo de salidas.
  • ✅ EXTRACCIÓN RÁPIDA: gracias a los bucles Easy-OFF, puedes quitarte tus MACCIAVELLIs en segundos. ¡Algunos descansos simplemente no pueden esperar!
  • ✅ GARANTÍA: Bajo el lema "de ciclistas para ciclistas", ofrecemos un servicio de calidad antes y después de la compra. Si no estás satisfecho con la elección de la talla o descubres una costura abierta, puedes escribirnos y te enviaremos un producto de reemplazo gratuito.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (XL)- TiendaDeportes -
  • 🚴‍♂【Material Elasticizado】Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos. Pesan sólo 68 g, los guantes son livianos y extremadamente cómodos de usar.
  • 🚴‍♂【Transpirable y Cómodo】La parte posterior y la palma de los guantes están diseñados con un sistema de ventilación de aire que es permeable al aire y a la transpiración, evitando la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso.
  • 🚴‍♂【Amortiguador y Antideslizante】Las almohadillas de gel se distribuyen en los 3 puntos de tensión en la palma, lo que puede reducir el dolor y la fatiga de la conducción a largo plazo. Silicona antideslizante con patrón de Grebarley en el almohadillas. Ofrecen la mejor protección antideslizante durante el ciclismo, la conducción o la realización de diferentes tipos de ejercicios.
  • 🚴‍♂【Compatible con Pantalla Táctil】El pulgar y el índice de los guantes de ciclismo están hechos de fibra conductora cuya sensibilidad permite el uso de un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes. Es más conveniente utilizar las funciones de navegación y búsqueda del teléfono móvil con guantes de pantalla táctil.
  • 🚴‍♂【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro, L)
507 Opiniones
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro, L)- TiendaDeportes -
  • 【Guantes de Ciclismo】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; adecuados tanto para hombre como para mujer.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con el cierre de cinta adhesivo, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
  • 【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】 Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 【Tamaños & garantía】 Disponible en tamaño S, M, L, XL, XXL. Este producto tiene una garantía estándar del fabricante de un año.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
WACCET Guantes de Ciclismo Medio Dedo Guantes Bicicleta de Montaña Profesionales, Antideslizante Guantes de Ciclismo de Gel Guantes MTB Verano Guantes de Entrenamiento para Hombre Mujer (Rojo, L)- TiendaDeportes -
  • Contra Choques y Antideslizante: La guantes de ciclismo de gel medio dedo equipado con almohadilla SBR + Gel + Silicona de 5 mm, efectivamente reduir la fricción y vibración de la carretera, y proporcionar un mayor agarre. Minimiza la presión sobre las articulaciones y reduce de manera efectiva el entumecimiento causado por la conducción prolongada.
  • Super Respirable: Los Medio Dedo Guantes para Hombres están hechos de tela de lycra transpirable y altamente elástica, absorbe la humedad, suave, ligero. Agujeros de aire en las palmas y los dedos, permite que el sudor se evapore y las manos se mantengan secas, para asegurarse de que su mano esté seca y fresca en Ciclismo.
  • Diseño Conveniente: El pulgar de los guantes de bicicleta medio dedo está hecho de tela de toalla con una fuerte absorción de humedad, le permite limpiar el sudor fácilmente mientras conduce. Cierre de velcro, ajuste fácilmente la tensión para adaptarse a su muñeca, estabilice y asegure la muñeca. El diseño de las cintas para tirar de los dedos hace que sea más fácil quitarse los guantes de ciclismo verano.
  • Guantes de Ciclismo Cortos con Multiusos: Los guantes gel de dedo medio son adecuados para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, como ciclismo, gimnasio, entrenamiento, acondicionamiento físico, levantamiento de pesas, navegación, escalada, aventura, etc. Perfectos tanto para hombres como para mujeres.
  • Lo que obtiene: 1 * guantes ciclismo medio dedo, 365 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas. Nuestros guantes para ciclismo tienen talla M / L / XL; Mida la circunferencia de sus manos (como imagen) para elegir el tamaño que más le convenga.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, M)- TiendaDeportes -
  • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
  • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
  • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  • 🏁 【APTO PARA CADA KIT DEPORTIVO】 Los guantes de MTB protegen las palmas de los cortes y el desgaste y te ayudan a agarrar, ideales para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre
  • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, GARANTÍA DE 2 AÑOS y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
INBIKE Guantes Ciclismo, Guantes de Gel Dedo Medio Verano para MTB Bicicleta Hombre(Rojo,L)- TiendaDeportes -
  • 【🚲 Materiales De Alta Calidad 🚲】:Tela de malla en el dorso de guantes mtb hay una excelente transpirabilidad para evaporar el sudor. Los pequeños agujeros en la palma para una óptima protección y rendimiento de ventilación.
  • 【🚲 5mm Acolchado De Gel 🚲 】:Con acolchado en la palma de la mano puede reduir la rozadura, fricción y vibración de la carretera y proporcionar un mayor agarre. Ideal para rutas largas y no tengas rozaduras y no te salgan callos.
  • 【🚲 Una Protección Óptima 🚲】: Marcas reflectores, mejora mucho la visibilidad al hacer señales con la mano en la noche. Las puntas de los dedos expuestos para permitirte un control preciso en bicicleta, protege muy bien las palmas en caso de una caída.
  • 【🚲 Diseño Practico 🚲】: Buenos guantes de bici, cómodos y ergonómicos, una cinta de velcro es fácil de poner y quitar, tiras en los dedos para facilitar quitárselos, Panel de Microsuede en el pulga del guante para eliminar el sudor.
  • 【🚲 Equipo Más Importante 🚲】INBIKE guantes son un par de hermosos guantes de verano que combina una buena transpiración con una agradable comodidad.Una combinación de alto nivel y considerable comodidad que es idónea para quien busque unos guantes de ciclismo de calidad.
Bestseller No. 7
Guantes Bicicleta MTB BMX Ciclismo Montaña Carretera Fitness Gimnasio Bici Escalada Senderismo y Otros Deportes Guantes Deportivos Sin Dedos para Mujer y Hombre (JR S ~ 6,5-7cm, Hearts)- TiendaDeportes -
  • Ciclismo y otras actividades deportivas: los guantes de medio dedo son adecuados para andar en bicicleta, correr, andar en bicicleta de montaña, hacer ejercicio en bicicleta BMX, hacer deporte, trotar, hacer ejercicio, entrenamientos generales, culturismo, etc. Diseño sin dedos para una mejor refrigeración y secado del sudor.
  • Material transpirable y duradero: hecho con material ligero y de alta calidad que permite un entrenamiento cómodo. El respaldo de malla ventilada permite que el sudor / humedad se evapore y las manos se mantengan secas. El material duradero garantiza una excelente mano de obra y una calidad superior. El tejido elástico y los paneles elásticos en la parte interior garantizan la libertad total de movimientos de la mano.
  • Acolchado suave y resistente a los golpes: las almohadillas de amortiguación cómodas reducen las vibraciones percibidas en un camino lleno de baches, alivian la fatiga de las manos y evitan la congestión de la palma incluso en el entorno más difícil. Prevenir las ampollas y ayudar a aliviar el estrés. En caso de accidente, protegen las manos, reducen el dolor al impacto y el riesgo de abrasiones en las manos.
  • Ajuste anatómico y varios tamaños: gracias a la costura correcta de los guantes, se ajustan perfectamente y se adhieren a la mano, evitan la presión sobre las venas dentro de la mano. Ambos guantes tienen lazos adicionales diseñados para una extracción fácil y rápida. Los guantes están disponibles en una amplia gama de opciones. Verifique la tabla de tallas para que coincida y compre el producto apropiado, disponible para hombres, mujeres y niños.
  • Muchas variaciones: Le ofrecemos tipos de telas de nylon / poliuretano / elastano / cuero ecológico. Inserciones de gel o espuma en almohadillas. Cierre de velcro / slip-on. Disponible en muchas variaciones de colores vibrantes.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8
HNOOM Guantes Ciclismo, Guantes MTB Verano Gel para Hombre Mujeres, Guantes Bicicleta Montaña Antideslizante, Transpirable Guantes De Dedo Medio para MTB Bicicleta Bici (Verde, XL)- TiendaDeportes -
  • 【TRANSPIRABLE & ELASTICIZADO】 Nuestros guantes ciclismo están hechos de tela de lycra transpirable de alta elasticidad en la espalda, agujeros de aire en las palmas y los dedos, permite que el sudor se evapore y las manos se mantengan secas.
  • 【PRUEBA DE GOLPES & ANTIDESLIZANTE】Guantes MTB utilizan almohadillas de silicona SBR + GEL de 5 mm con un excelente efecto antideslizante y amortiguador, proporcionan una protección y comodidad superiores, minimizan la presión sobre las articulaciones, reducen efectivamente el entumecimiento causado por mucho tiempo montando.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Los guantes de bici vienen con una toalla para el pulgar, lo que podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. El diseño de las cintas para tirar de los dedos hace que sea más fácil usar y quitarse los guantes; y el puño ajustable mágico hacen que los guantes sean fáciles de ajustar para mayor comodidad.
  • 【GUANTES MUTIFUNCIONALES】 Los guantes cortos ciclismo protegen las palmas de las heridas y le ayudan a agarrar, ideales para ciclismo de montaña, ciclismo, gimnasios, motocicletas, fitness, senderismo y actividades al aire libre.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Los mejores guantes bicicleta montaña para actividades al aire libre en primavera, verano y otoño. Si los guantes de bicicleta tienen algún problema, no dude en contactarnos, recibirá nuestros amables servicios al cliente.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, M)- TiendaDeportes -
  • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 🏆【Dispositivos de pantalla táctil】Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • 🏆【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10
FORMIZON Guantes de Ciclismo, Guantes de Bicicleta Medio Dedo para Hombres y Mujeres, Acolchado Antideslizante Transpirable para Ciclismo de Carretera y de Montaña (XL)- TiendaDeportes -
  • 🚴 Materiales de Alta Calidad: hechos de una fibra y tela rayada, que brinda un excelente ajuste aerodinámico y una sensación cómoda.
  • 🚴 Colorido Reflectante: Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Marcas reflectores, mejora mucho la visibilidad al hacer señales con la mano en la noche.
  • 🚴 Agarre Cómodo: Con acolchado en la palma de la mano puede reduir la rozadura, fricción y vibración de la carretera y proporcionar un mayor agarre. Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
  • 🚴 Diseño Practico: La parte posterior del pulgar está recubierta con microfibras absorbentes para que pueda limpiar fácilmente el sudor de su frente. Las dos lengüetas en la yema del dedo están diseñadas para hacer que los guantes sean fáciles y cómodos de despegar.
  • 🚴 Multifunción: Este guantes bicicleta medio-dedo es adecuado para hombres y mujeres en primavera, verano y otoño, para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción y muchas otras actividades al aire libre.

¿Cuál es el mejor?

Expondremos algunos de los guantes de ciclismo más comprados y llevados actualmente, cubriendo todas las expectativas del cliente, ya que esto es un factor determinante a la hora de comprar un producto.

Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta

Te ofrecemos esta marca de guantes de ciclismo que tiene una característica muy peculiar que es de Medio Dedo y con una gran ventaja que puede ser utilizado tanto para hombres y mujeres.

Entre sus características podemos resaltar que están elaborados con material de buena calidad y resistencia, es acolchado brindando comodidad, antideslizante para que te sientas más seguro al volante y transpirable no te deja que te suden las manos,  justo lo que se  necesita para la comodidad de la persona al volante.

Siendo estos la elección perfecta por nuestros compradores. En estos momentos te lo podemos ofrecer en color negro con rojo y gris con rojo y viene en tallas S, M, L y XL. Existen en nuestra tienda gran variedad de modelos y con la calidad que te mereces.

Ventajas

  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Alta calidad
  • Antideslizante
  • Acolchado
  • Cómodo
  • Buen precio

Desventajas

  • Este tipo de guante es utilizado por ciclistas, conductores de vehículos y hasta para el gimnasio

Opiniones de los Compradores

Son unos guantes sencillos pero muy cómodos que gracias a su acolchado ofrecen la comodidad que necesita el ciclista para manejar sin ningún problema, evitando la sudoración de las manos, su calidad es buena y su precio es razonable.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 MACCIAVELLI - Guantes de Ciclismo | Guantes MTB de Medio Dedo | Adecuado para Ciclismo de Carretera y de Montaña - Guantes para Hombres y Muj
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2 Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (XL)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3 boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro, L)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4 WACCET Guantes de Ciclismo Medio Dedo Guantes Bicicleta de Montaña Profesionales, Antideslizante Guantes de Ciclismo de Gel Guantes MTB Verano Guantes de Entrenamiento para Hombre Mujer (Rojo, L)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5 boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, M)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6 INBIKE Guantes Ciclismo, Guantes de Gel Dedo Medio Verano para MTB Bicicleta Hombre(Rojo,L)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8 HNOOM Guantes Ciclismo, Guantes MTB Verano Gel para Hombre Mujeres, Guantes Bicicleta Montaña Antideslizante, Transpirable Guantes De Dedo Medio para MTB Bicicleta Bici (Verde, XL)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, M)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10 FORMIZON Guantes de Ciclismo, Guantes de Bicicleta Medio Dedo para Hombres y Mujeres, Acolchado Antideslizante Transpirable para Ciclismo de Carretera y de Montaña (XL)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 KUTOOK Guantes Ciclismo Largos Transpirables Hombres con Acolchadas De EVA Función Táctil Guantes MTB Gel Antideslizante(Azul,L)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 12 X-TIGER Guantes Ciclismo MTB Dedo Medio Guantes Bici Respirable Reflectante 3D Gel Almohadilla para Hombre (Verde, XL)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 13 REETEE Guantes de Bicicleta Medio Dedo Guantes para Hombres Mujeres Antideslizante Transpirable Guantes de Ciclismo Guantes Deportivos Cortos para al Aire Libre de Ciclismo (Negro, L)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 14 BTNEEU Guantes Ciclismo Medio Dedo Guantes Bicicleta Montaña, Guantes Ciclismo Verano Guantes MTB Gel Antideslizante Transpirable, Guantes Cortos Ciclismo Carretera para Hombre y Mujer (Azul, L)

Lohotek Guantes de Cicilismo

Este modelo cuenta con varias funciones se puede utilizar en Competencias de Ciclismo, Montaña y para la Ciudad, está indicado tanto para hombres como para mujeres. Está elaborado con material resistente y adaptable a la mano del ciclista. 

Son acolchados y fabricados en fibra polar, un diseño súper acorde a las expectativas que se persigue para ser utilizado por los ciclistas, les permite comodidad, ajuste, antideslizante para evitar que resbale la mano del volante mientras van conduciendo.

Transpirable evitado que suden las manos y esto dificulta manejar la bicicleta y evitar tener resbalones del volante. Contamos con tallas desde la S a la XL. Estos guantes son cortos y por ende permiten la comodidad deseada.

Ventajas

  • Cómodos
  • Buen precio
  • Material de calidad
  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Acolchados y Transpirables
  • Modelos variados

Desventajas

  • Solo puede ser utilizado por ciclistas

Opiniones de los Compradores

Son ideal para manejar bicicletas por su alta calidad en cuanto al material que está elaborado, brindando comodidad y seguridad. Por su buen precio de venta. Las tallas vienen exactamente adaptables a la mano de la persona bien sea mujer u hombre.

Guantes de Ciclismo Largos 

Es una excelente opción para manejar bicicleta de todo tipo, se presentan en tallas de la S a la XXL, adaptándose fácilmente a la mano del conductor proporcionándole comodidad, seguridad y ofreciéndoles a nuestros clientes variedad de colores.

Su material es de buena calidad y originales acordes a la moda del momento, recomendados 100% por proporcionar su protección antideslizante a la hora de manejar. Su precio es asequible y justo. Es un modelo muy llamativo y moderno. Apto para Hombres y Mujeres. 

Ventajas

  • Cómodo
  • Antideslizante
  • Precio asequible
  • Moderno
  • Apto para Mujeres y Hombres
  • Material de Calidad

Desventajas

  • Solo para ser utilizado por ciclistas.

Opiniones de los Compradores

Los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda coinciden que es un modelo de alta calidad, moderno y que se adapta fácilmente a la mano, tanto de mujeres como de hombres. A su vez brinda una comodidad excelente a la hora de manejar.

Guía de Compra 2020

A la hora de buscar Guantes de Ciclismo tenemos que tener muy en cuenta el modelo, marca, color, talla y material que se adapten a las exigencias, seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Comodidad

Toda la gama de modelos que te ofrecemos en nuestra tienda en cuanto a Guantes de Ciclismo son 100%  garantizados proporcionándole la mayor comodidad a la hora de usar

Tamaño

El tamaño que tenemos de Guantes de Ciclismo en estos momentos en nuestros puestos de exhibición son tallas que van desde la S hasta la XXL.

Tipos

En nuestra tienda hay muchas marcas, estilos o modelos de guantes para cubrir las expectativas de nuestros compradores. 

Material de Elaboración

El material con que están fabricados los guantes de ciclismo es un material resistente y de buena calidad para así lograr que el cliente se siente a gusto con su compra.

¿Porque elegirnos para comprar Guantes de Ciclismo?

Contamos en nuestros anaqueles con gran variedad de guantes para ciclistas, nuestros vendedores están dispuestos a ofrecerte sugerencias, consejos y atención esmerada en la búsqueda del guante que se adapte mejor a tu expectativa como comprador.

¿Cuál Guante de Ciclismo comprar?

Si andas en busca de guantes para ciclismo que sea a medio dedo el indicado seria el Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta, es acolchado y antideslizante ideal para mujeres y hombres. Se puede usar en todo tipo de bicicletas.

Ahora bien si buscas un guante de fibra polar tenemos la marca Lohotek Guantes de Ciclismo, lo puede usar tanto hombres como mujeres, muy cómodo y antideslizante. Aptos para usar en competencias.

También otro modelo  ideal para lo que estás buscando serie la marca, de Guantes de Ciclismo Largos, adaptables tanto para mujeres y hombres y también son antideslizantes y se adapta fácilmente a la mano del conductor sin ningún problema, súper cómodos.