Saltar al contenido

Guantes de Ciclismo

Como clientes exigentes, innovadores y críticos con las marcas y modelos que existen en el Mercado actualmente, andamos siempre en busca de calidad, marca y mejores precios. En nuestra tienda encontraras eso y mucho más, de lo que buscas como son los Guantes de Ciclismo.

Nuestros Productos

Siempre el comprador anda en busca de mejores productos en cuanto a calidad, marca, innovación, estilos, colores, aquí tenemos una gran variedad para todos los gustos de nuestros clientes, que a diario nos visitan y están siempre en busca de lo mejor, tratando en lo posible de cubrir sus expectativas.

Bestseller No. 1
LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Rojo, M)- TiendaDeportes -
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Bestseller No. 2
Kansoom Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla- TiendaDeportes -
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Bestseller No. 3
LEMEGO Guantes Ciclismo MTB Hombre Invierno Otoño, Guantes Bicicleta de Montaña Carretera Bici Moto Jardinería Running Pantalla táctil Touchscreen Antideslizante a Prueba de Viento Reflectante- TiendaDeportes -
  • Guantes de Ciclismo Calientes: Pedalear durante varias horas puede hacer que sus manos se sientan frías y doloridas. Con la ayuda de guantes bici a prueba de viento, puede prolongar la distancia y el tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con forro polar grueso y forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: andar en bicicleta, correr, conducir, caminar, pescar, jardinería, etc.
  • Guantes de Pantalla Táctil Touchscreen: Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
  • Resistente al viento y al agua: Los guantes de invierno y otoño con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • Antideslizante y Reflectante: Estos guantes ligeros y que absorben los golpes para actividades al aire libre tienen puntos de silicona antideslizantes en las palmas con relleno. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono al tomar esas selfies en ejecución y de que le brinde un agarre decente mientras monta en bicicleta o conduce. ¡Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo / carrera nocturna!
  • Guantes Unisex: Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, aptos para invierno, otoño o primavera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas hábiles para resolver el problema. ¡Gracias!
Bestseller No. 4
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex- TiendaDeportes -
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.
Bestseller No. 5
TEUEN Guantes Ciclismo Dedos Largos Guantes MTB con Pantalla Táctil Guantes Bicicleta Montaña para Hombre Mujer Guantes De Ciclismo con Acolchadas De Gel (Azul, L-Grande)- TiendaDeportes -
  • 【Absorción de choque antideslizante】Almohadillas de SBR de 5MM con material de silicona antideslizante en la palma para dar un gran agarre al manillar para evitar que las manos patinen y aumentar su seguridad. Las almohadillas de gel SBR están perfectamente distribuidas en la posición de apoyo de los guantes mtb gel, que absorberá eficientemente las vibraciones y reducirá la presión en sus manos.
  • 【Cómodo y Transpirable】Los guantes bicicleta montaña están hechos de spandex air mesh fabrics que es una tela de malla suave y transpirable en la palma y la parte posterior de los guantes, Proporcionan transpirabilidad y la máxima comodidad para guantes ciclismo largos. Permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas, resolver problemas bochornosos por mucho tiempo montando.
  • 【Diseño de conveniencia y seguridad】La capa de tela absorbente a lo largo del borde exterior del pulgar podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. Correas mágicas ajustables según su propia demanda, para ajustar el grado de estanqueidad y estabilizar y asegurar la muñeca. La tira reflectante en el dorso de la mano emite una advertencia para otros vehículos en movimiento por la noche. Protege tu seguridad personal.
  • 【Sensitive Pantalla táctil Finger】Con guantes de ciclismo invierno de pantalla táctil, puedes sentirte libre de usar tu smartphone, dispositivo GPS para enviar mensajes de texto o responder a las llamadas. No es necesario quitarse los guantes en invierno para correr, hacer ejercicio, eitness, entrenamiento en el gimnasio, ciclismo informal, carreras ciclistas, ciclismo en carretera, MTB y entrenamientos generales.
  • 【Garantía de calidad】Los guantes mtb hombre son un gran compañero construido para el ciclismo, Si te gusta el ciclismo, ¡definitivamente necesitas un par de guantes tan versátil! Por favor, consulte la última imagen para comprobar el tamaño, de acuerdo con la circunferencia de la palma de la mano.
Bestseller No. 6
LATEC Guantes de Ciclismo, Guantes Táctiles Impermeables a Prueba de Viento Térmicos y Antideslizantes para Invierno - Guantes para Correr Esquiar Escalar para Hombres y Mujeres- TiendaDeportes -
  • ♥♥♥ Guantes táctiles para smartphones ♥♥♥: Los cinco dedos están hechos de un mejor material conductor, con alta tecnología que permite manejar la pantalla táctil, conveniente para operaciones de varios dedos. Puedes usar directamente tu teléfono inteligente u otros dispositivos con pantalla táctil al aire libre sin quitarte los guantes de invierno para hombre.Funcionan muy bien con iPhone X 8/7/7s/6/6/6s, iPads y Samsung Galaxy J7/J5/S8/S7/Note 7/Note 6, etc
  • ♥♥♥ Material impermeable ♥♥♥: Fabricados en poliéster de alta densidad. Puedes usar los guantes impermeables en días de lluvia o nieve y las manos no se te mojarán. El nuevo recubrimiento impermeable SBR en la capa media mejora aún más el efecto impermeable.
  • ♥♥♥ Diseño antideslizante ♥♥♥: Con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y a la abrasión. Con estos guantes de ciclismo calientes de invierno, tendrás un agarre firme de las herramientas, y será más seguro y constante cuando vayas en bicicleta o hagas ejercicio
  • ♥♥♥ Cálidos y cómodos ♥♥♥: Los tejidos suaves de primera calidad (88% poliéster y 12% elastán) proporcionan un rendimiento de primera calidad para una función antiestática, con cero bolitas, transpirabilidad, durabilidad y absorción de la transpiración. Además, son CALIENTES, CÓMODOS y LIGEROS.
  • ♥♥♥ Multiusos ♥♥♥: Los guantes térmicos para hombres son ideales para ir en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno LATEC también son un gran regalo para tu familia y amigos o para ti mismo este invierno.
Bestseller No. 7
SKYSPER Guantes Ciclismo Invierno Guantes de Pantalla Táctil Deportivos Antideslizante Forro Vellón Térmico Anti-Viento Impermeable Deportes al Aire Libre Moto Bici Motocicleta para Mujer Hombre- TiendaDeportes -
  • 【Los últimos guantes de ciclismo mejorados】 La parte interior de los guantes de ciclismo está hecha de nailon + SBR + forro polar y es gruesa, ligera y suave. La espalda y las palmas están hechas de tejidos resistentes al viento y al agua para mantenerte caliente incluso a 0 grados. Además, ofrecen palmas rellenas de espuma y aberturas de ventilación, así como protección adicional contra el desgaste entre el pulgar y el anular.
  • 【Guantes a prueba de viento y antideslizantes】 La superficie de los guantes de montar consiste en tela de nailon de alta densidad, nailon y forro polar. La capa interior tiene un revestimiento impermeable y un revestimiento antideslizante de material compuesto SBR (utilizamos telas sin costuras en el dorso de la mano y en el área del plam para mejorar la función impermeable). Incluso en días de lluvia o nieve, puede mantener un buen rendimiento a prueba de agua.
  • 【Guantes para pantalla táctil para hombres y mujeres】 Cuero de PU con revestimiento antideslizante en las yemas de los dedos (pulgar / dedo índice/dedo medio). Con guantes de pantalla táctil, puede enviar mensajes de texto fácilmente y hacer llamadas en su teléfono móvil sin quitarse los guantes.
  • 【Ampliamente utilizado】 Otoño e invierno (0 ° C a 5 ° C), ciclismo, equitación, correr, golf, esquí, senderismo, conducción, camping, montañismo, deportes al aire libre. El guante tiene un diseño de cremallera, la cabeza de la cremallera es autobloqueante y la cremallera es impermeable incluso cuando está cerrada. Hay una cinta reflectante en la cremallera y una marca reflectante en la parte posterior del dedo índice para proteger su seguridad al conducir durante la noche.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 El guante tiene un diseño de botón que permite atar dos guantes juntos para facilitar su transporte y almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos disponibles en cualquier momento. Apoyamos un reembolso de 30 días sin motivo.
Bestseller No. 8
boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Negro, L)- TiendaDeportes -
  • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 🏆【Dispositivos de pantalla táctil】Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • 🏆【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Bestseller No. 9
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, L)- TiendaDeportes -
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.
  • Banda Reflectante: Viene con nuevas impresiones de microfibra para agregar sentido de la moda y visibilidad nocturna, que no solo muestra su gusto sino que también reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • Cómodo y Cálido: El forro de vellón engrosado le da una sensación suave y acogedora, y el manguito elástico mantiene sus manos calientes en los días fríos.
Bestseller No. 10
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre- TiendaDeportes -
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.

¿Cuál es el mejor?

Expondremos algunos de los guantes de ciclismo más comprados y llevados actualmente, cubriendo todas las expectativas del cliente, ya que esto es un factor determinante a la hora de comprar un producto.

Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta

Te ofrecemos esta marca de guantes de ciclismo que tiene una característica muy peculiar que es de Medio Dedo y con una gran ventaja que puede ser utilizado tanto para hombres y mujeres.

Entre sus características podemos resaltar que están elaborados con material de buena calidad y resistencia, es acolchado brindando comodidad, antideslizante para que te sientas más seguro al volante y transpirable no te deja que te suden las manos,  justo lo que se  necesita para la comodidad de la persona al volante.

Siendo estos la elección perfecta por nuestros compradores. En estos momentos te lo podemos ofrecer en color negro con rojo y gris con rojo y viene en tallas S, M, L y XL. Existen en nuestra tienda gran variedad de modelos y con la calidad que te mereces.

Ventajas

  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Alta calidad
  • Antideslizante
  • Acolchado
  • Cómodo
  • Buen precio

Desventajas

  • Este tipo de guante es utilizado por ciclistas, conductores de vehículos y hasta para el gimnasio

Opiniones de los Compradores

Son unos guantes sencillos pero muy cómodos que gracias a su acolchado ofrecen la comodidad que necesita el ciclista para manejar sin ningún problema, evitando la sudoración de las manos, su calidad es buena y su precio es razonable.

Lohotek Guantes de Cicilismo

Este modelo cuenta con varias funciones se puede utilizar en Competencias de Ciclismo, Montaña y para la Ciudad, está indicado tanto para hombres como para mujeres. Está elaborado con material resistente y adaptable a la mano del ciclista. 

Son acolchados y fabricados en fibra polar, un diseño súper acorde a las expectativas que se persigue para ser utilizado por los ciclistas, les permite comodidad, ajuste, antideslizante para evitar que resbale la mano del volante mientras van conduciendo.

Transpirable evitado que suden las manos y esto dificulta manejar la bicicleta y evitar tener resbalones del volante. Contamos con tallas desde la S a la XL. Estos guantes son cortos y por ende permiten la comodidad deseada.

Ventajas

  • Cómodos
  • Buen precio
  • Material de calidad
  • Sirve para Mujeres y Hombres
  • Acolchados y Transpirables
  • Modelos variados

Desventajas

  • Solo puede ser utilizado por ciclistas

Opiniones de los Compradores

Son ideal para manejar bicicletas por su alta calidad en cuanto al material que está elaborado, brindando comodidad y seguridad. Por su buen precio de venta. Las tallas vienen exactamente adaptables a la mano de la persona bien sea mujer u hombre.

Guantes de Ciclismo Largos 

Es una excelente opción para manejar bicicleta de todo tipo, se presentan en tallas de la S a la XXL, adaptándose fácilmente a la mano del conductor proporcionándole comodidad, seguridad y ofreciéndoles a nuestros clientes variedad de colores.

Su material es de buena calidad y originales acordes a la moda del momento, recomendados 100% por proporcionar su protección antideslizante a la hora de manejar. Su precio es asequible y justo. Es un modelo muy llamativo y moderno. Apto para Hombres y Mujeres. 

Ventajas

  • Cómodo
  • Antideslizante
  • Precio asequible
  • Moderno
  • Apto para Mujeres y Hombres
  • Material de Calidad

Desventajas

  • Solo para ser utilizado por ciclistas.

Opiniones de los Compradores

Los clientes que nos visitan a diario en nuestra tienda coinciden que es un modelo de alta calidad, moderno y que se adapta fácilmente a la mano, tanto de mujeres como de hombres. A su vez brinda una comodidad excelente a la hora de manejar.

Guía de Compra 2020

A la hora de buscar Guantes de Ciclismo tenemos que tener muy en cuenta el modelo, marca, color, talla y material que se adapten a las exigencias, seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Comodidad

Toda la gama de modelos que te ofrecemos en nuestra tienda en cuanto a Guantes de Ciclismo son 100%  garantizados proporcionándole la mayor comodidad a la hora de usar

Tamaño

El tamaño que tenemos de Guantes de Ciclismo en estos momentos en nuestros puestos de exhibición son tallas que van desde la S hasta la XXL.

Tipos

En nuestra tienda hay muchas marcas, estilos o modelos de guantes para cubrir las expectativas de nuestros compradores. 

Material de Elaboración

El material con que están fabricados los guantes de ciclismo es un material resistente y de buena calidad para así lograr que el cliente se siente a gusto con su compra.

¿Porque elegirnos para comprar Guantes de Ciclismo?

Contamos en nuestros anaqueles con gran variedad de guantes para ciclistas, nuestros vendedores están dispuestos a ofrecerte sugerencias, consejos y atención esmerada en la búsqueda del guante que se adapte mejor a tu expectativa como comprador.

¿Cuál Guante de Ciclismo comprar?

Si andas en busca de guantes para ciclismo que sea a medio dedo el indicado seria el Kansoom Guantes Ciclismo de Bicicleta, es acolchado y antideslizante ideal para mujeres y hombres. Se puede usar en todo tipo de bicicletas.

Ahora bien si buscas un guante de fibra polar tenemos la marca Lohotek Guantes de Ciclismo, lo puede usar tanto hombres como mujeres, muy cómodo y antideslizante. Aptos para usar en competencias.

También otro modelo  ideal para lo que estás buscando serie la marca, de Guantes de Ciclismo Largos, adaptables tanto para mujeres y hombres y también son antideslizantes y se adapta fácilmente a la mano del conductor sin ningún problema, súper cómodos.