Ropa de Baloncesto Bebé

El baloncesto es un deporte que depende del juego en equipo, donde los jugadores tendrán que planear juntos la mejor estrategia de encestar el balón en la canasta, mientras el equipo contrario tratará de evitarlo a toda costa, aquel que logre anotar más lanzamientos será el ganador del partido.

Nuestros Productos 

Si de deporte de alto rendimiento hablamos el básquet es uno de ellos, en donde la indumentaria que utilices deberá ser lo más cómoda posible para que no impida ninguna de las maniobras que necesitas realizar.

Si siempre has deseado ver a tu bebé como un pequeño basquetbolista con nosotros encontraras la mejor ropa de baloncesto para bebés con la que vestir a tu hijo.

¿Cuál es la mejor Ropa de Baloncesto para Bebés?

La ropa de básquet para niños es uno de los productos que ha tomado auge en la actualidad, ya que los padres se encuentran ansiosos de ver a sus hijos con la ropa del equipo al que apoyan.

Todos estamos de acuerdo que no hay nada más adorable que un bebé, pero si además está vestido con alguna ropa deportiva los niveles de ternura alcanzarán niveles inimaginados, es por esta razón que aquí te mostramos 3 productos que te podrán interesar:

ZHIYI camiseta de baloncesto para bebés 

Se encuentra fabricada de 80% algodón y 20% poliéster que le da mayor elasticidad a la camisa, de igual manera es un tejido cálido excelente para mantener a tu bebé cálido en épocas frías.

Cuenta con una hilera de botones en la parte frontal que hace más fácil el trabajo de desvestir al bebé a la hora de cambiarle ropa o el pañal.

Con esta camiseta las fotos de recuerdo de tú pequeño quedarán tan hermosas que serán la sensación por mucho tiempo.

Ventajas 

  • Es cálida
  • Diseñado con tela de calidad
  • Diferentes tallas 
  • Fácil lavado y secado 

Opiniones de los usuarios

Producto de excelente calidad por lo que los clientes se encuentran felices por su compra.

Traje de baloncesto para bebés de los Lakers

Esta ropa de baloncesto se encuentra fabricada 100% por algodón el cual es un tejido hipoalergénico, cómodo que mejora la transpiración y mantiene cálido a tu pequeño sin afectar la piel suave que todo bebé posee.

Es un bodi largo y mangas largas con el logo de los Lakers en la parte delantera que tiene bordado el número 23 o 30 en la parte posterior, posee botones en la parte inferior para que pueda ser más fácil de colocar y quitar, disponible en diferentes colores además de que es apto para niños y niñas.

Viene en diferentes tamaños desde 59 cm hasta 100cm, talla para niños de 0 a 36 meses.

Ventajas 

  • Hipoalergénico 
  • transpirable
  • Diferentes tamaños 
  • 100% algodón 

Opiniones de los usuarios 

Debido a que está hecho con 100% algodón las madres se sienten más seguras de poner esta ropa a sus hijos porque saben que es una tela que cuida la piel de sus bebés.

Bodis unisex de baloncesto para bebés

Producto confeccionado 100% por poliéster la cual es una tela resistente, elástica, de fácil lavado, que absorbe la humedad además de que es fresca y mantendrá a su bebé cómodo en todo momento.

Diseño minimalista de manga corta con los dorsales de james #23, curry #30 e Irving #11 entre otros, por lo que tendrás un conjunto con los nombres de algunos de los mejores jugadores de la NBA.

Se encuentra disponible en colores tan llamativos como lo son el amarillo, rojo verde y azul por lo que tú bebé además de verse hermoso destaca en todo momento. Producto para bebés de 6 a 15 meses.

Ventajas

  • Material elástico 
  • Disponibles en diferentes colores
  • Es unisex 
  • Disponibles con diferentes dorsales de basquetbolistas.

Opiniones de los usuarios 

Posee una valoración de 4.1 de 5 estrellas, los consumidores concuerdan en que es de buena calidad que no se mancha y se ajusta perfectamente al cuerpo de su bebé.

GUÍA DE COMPRA 2020

Con nosotros compraras la ropa deportiva para bebés con los mejores acabados con la que podrás vestir a tu pequeño en momentos especiales como fiestas, sesiones de fotos o en aquellos días de partido.

Talla 

En nuestra tienda te ofrecemos una variedad de Ropa de baloncesto para bebé de todos los tamaños para que puedas hallar el que mejor le quede. 

Al igual que todas las tallas de ropa de basquetbol para niñas, niños, hombres y mujeres.

Comodidad  

Por ser ropa para bebés estos artículos están diseñados para ser súper cómodos así que no te preocupes mamá que tu hijo lucirá genial.

Materiales de elaboración 

La mayoría de la ropa para bebés están fabricadas con algodón ya que es la tela más amigable con la piel de los pequeñitos de la casa, por lo que esta ropa de baloncesto no es la excepción.

Diseños y colores 

Estas ropas vienen es una extensa gama de diseños y colores desde los más tradicionales a los más modernos y novedosos.

Marcas 

Obtenemos productos de las mejores marcas para que elijas la que más te guste y puedas no solo comprarle la ropa de baloncesto a tú bebé sino a toda tu familia.

De igual manera lograrás adquirir las nuevas zapatilla Jordán para bebés que complementarán el atuendo.

¿Por qué elegirnos para comprar Ropa de Baloncesto para Bebe?

Debido a que con nosotros encontrarás los productos más nuevos y de la mejor calidad que engloba todas tus exigencias. Si lo deseas en nuestra tienda podrás encontrar ropa de básketbol para mujer, Hombre y niño, todo en un mismo sitio.

¿Cuál Ropa de Baloncesto para Bebé comprar?

Si te preocupa la delicada piel de tu bebé te recomendamos el Traje de baloncesto para bebés de los Lakers que es 100% hipoalergénico, si lo que buscas es que tu pequeño esté cálido en todo momento comprá la camiseta de baloncesto para bebés marca ZHIYI.

Si te encuentras buscando el regalo perfecto tú mejor opción son los Bodis unisex de baloncesto para bebés.