Bicicleta montañera

Desde la invención de las primeras bicicletas se ha buscado una manera de adaptarlas para caminos más rurales y urbanos allí es cuando viene la creación de la Bicicleta Montañera un artefacto que permite al ciclista transitar por caminos menos estable y montañosas.

Nuestros productos

Este producto permitirá al ciclista que se especializa en áreas urbanas o en zonas rurales tener mejor comodidad y estabilidad a la hora de manejar no antes sin saber que las bicicletas normales son más fácil a la hora de maniobrar y de menor intensidad.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)- TiendaDeportes -
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Bestseller No. 2
AFX Bicicleta MTB 26", Aquitania 330, Color naranja- TiendaDeportes -
  • Cuadro BTT de aluminio 6061: más ligero, para un pedaleo más eficaz
  • Componentes de alta calidad Shimano
  • Suspensión delantera para amortiguar las dificultades del terreno, recorrido 50mm7 velocidades
  • Llantas de aluminio doble pared 26"
Bestseller No. 3
NOVOKART-Mountain Bike Unisex, Bicicletas Montaña 24 ", MTB Hombre, Mujer, Freno Doble Disco,Negro, 21-speed Shift, Rueda Radios- TiendaDeportes -
  • ✔*【FÁCIL DE PLEGARSE E INSTALACIÓN】: tardar solo 7 segundos en plegar la bicicleta montaña completa. Los accesorios de instalación son completos. El cuerpo total de la bicicleta está básicamente instalada, sólo tiene que hacer unos pasos simples para instalarla y le proporcionaremos un VIDEO de instalación y un manual electrónico multi-lenguaje. El cuerpo es muy ligero y fácil de transportar y almacenar. Puede llevar su bicicleta al elevador y dejarla en casa porque ocupa muy poco espacio.
  • ✔*【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: marco de acero de carbono de alto contenido con efecto amortiguador, llantas de aleación de magnesio y aluminio. Ruedas con neumáticos resistentes y profesionales para carreteras de montaña. Manillares de goma antideslizantes de alta calidad que atraen una sensación de conducción cómoda y ligera. Cada cuadro y las piezas de nuestra bici se han sometido a rigurosas decenas de miles de pruebas.
  • ✔*【CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL】: la horquilla delantera goza del sistema de amortiguación, fácil de afrontar el camino accidentado. Configuración de absorción de choque con el freno de doble disco, alta eficiencia de frenado, peso ligero, estructura simple y con mayor seguridad.
  • ✔*【SISTEMA DE CAMBIO SUAVE Y RÁPIDO】: 21-stage/24-stage/27-stage de velocidades de cambio. Cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable, ahorro de más esfuerzos al montar. Cuanto más alto sea el nivel de cambio de velocidad, más rápido será el viaje.
  • ✔*【ADECUADA PARA DISTINTOS GRUPOS DE PERSONAS】:las bicicletas de 24 y 26 pulgadas son adecuadas para hombres, mujeres y niños: 24 pulgadas: adecuadas para alturas inferiores a 165 cm; 26 pulgadas: adecuadas para 165-185 cm. El peso máximo de carga es de 100 kg. Los colores brillantes y modernos y los últimos estilos son ideales para el trabajo, las compras, los deportes, etc.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO W 28", Aluminio, SHIMANO 21V, Susp. Delant.- TiendaDeportes -
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
Bestseller No. 5
Focus Black Forest 29R 2.0 30 Gang-Kette Herren MTB 29 Zoll 2014 47 cm magicblack-matt(blue/light blue)- TiendaDeportes -
  • Marco de aluminio.
  • Horquilla de suspensión RockShox Reba RL.
  • Sistema de cambio Shimano XT Plus de 30 velocidades.
  • Ruedas XT/ DT Swiss 466 D.
  • Freno de disco Magura MT2.
Bestseller No. 7
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")- TiendaDeportes -
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bestseller No. 8
Moma Bikes Bicicleta Fixie Urbana, Fixie BeigeFixed Gear & Single Speed (Varias Tallas)- TiendaDeportes -
  • Cuadro Hi-ten
  • Llantas de aluminio de doble pared, perfil 43mm
  • Cubiertas de 700
  • Rueda flip-flop piñón fijo / libre
  • Frenos delantero y trasero
Bestseller No. 9
KOM Cycling Kit de reparación de neumáticos tubulares para Bicicletas 8 Colores! Arregla daños de neumáticos de Bicicleta montañera y de Carrera - Incluye Horquilla y escariador de reparación- TiendaDeportes -
  • ULTRA-LIGERO SIN COMPROMISOS - ¡Nuestra herramienta sólo pesa 25 gramos! Es de 2 a 3 veces más ligera que cualquier otro kit de reparación tubular en el mercado porque está hecha completamente de aluminio mecanizado CNC. Apenas notarás la herramienta cómodamente en el bolsillo de tu camiseta o en la alforja, lista para entrar en acción en cualquier momento.
  • DOS HERRAMIENTAS SON MEJORES QUE UNA - Se incluyen dos herramientas, un escariador de neumáticos y una horquilla de neumáticos perfecta para los neumáticos de bicicleta montañera. La mayoría de los kits incluyen sólo la horquilla de neumáticos para hacer el trabajo de ambas herramientas. Sin embargo, creemos que la reparación de neumáticos tubulares debe hacerse de la manera correcta para poder manejar con confianza una emergencia de neumáticos.
  • LAS ÚNICAS CINTAS QUE NECESITARÁS - Se incluyen en el kit 8 cintas de 1,5 mm porque diseñamos este kit de reparación pensando en los ciclistas de montaña y de carretera. Las tiras más pequeñas taparán cualquier agujero que amenace con detener tu viaje. Si tienes un agujero inusualmente grande, no te preocupes. Sólo tienes que torcer unas cuantas tiras de reparación y repararlas como de costumbre.
  • DULCES COLORES - Disponible en 7 colores diferentes incluyendo negro, rojo, verde, amarillo, rosa, púrpura y naranja. Combina tu nueva montura de equipo, kit, o calcetines llamativos - ¡o simplemente elige el primer color que veas!
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10

Las bicicletas montañeras son más exigentes que las de carretera por ejemplo esto hace que el ciclista deba aplicar más esfuerzo en los músculos a la hora de ponerse a pedalear es muy usada también para ejercitar las piernas y aumentar la resistencia por lo cual ayuda a tener mejor salud.

¿Cuáles son Las mejores bicicletas montañeras?

 1 -MERIDA BIG NINE NX-EDITION 

Una de las más usadas, aunque un poco cara es la MERIDA BIG NINE NX-EDITION. Dentro de las mejores Bici del año 2019, ésta MERIDA BIG NINE NX-EDITION ha sido galardonada con el premio a la Mejor Compra 2019. 

Posee muchos implementos los cuadros son muy buenos las llantas, excelente calidad y el peso está muy bien  también tenemos la facilidad de manejo de esta bicicleta es impresionante lo suave y cómoda que es a la hora de correr.

Esto permite a nuestros ciclistas un mejor desempeño en el área del ciclismo de montaña y así poder tener una experiencia mientras trabajamos arduamente en la bici ya sea utilizada para transporte, ejercicio o por recreación cumple estas tres funciones fácilmente.

Ventajas 

-Permite transitar por caminos inestables

-Muy cómoda

-Económica

-Segura

Desventajas 

-Muy alta 

Opinión de usuario 

Usualmente no se utiliza este tipo de bicicletas, pero después de probarla la bici es excelente, muy buena y ayuda a cruzar los caminos difíciles durante los paseos por el parque o por la montaña.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6 Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulg
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8 OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noch
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10 Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0' Móvil
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 11 JEEZAO Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizador Ruedas,Niños Entrenamiento Ruedines Accesorio de Bicicleta Universal (Destello Rosa)
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 14 WOTEK 2 in 1 Luces para Bicicleta LED Impermeable, Power Bank 4000mAh Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Lluminación 4 Modos Luz Bici para Ciclismo Carretera y Montañ

2- CANYON EXCEED CF SL

También entre las más usadas por los ciclista pomos encontrar una bicicleta un poco costosa pero igual vale la pena utilizar ese dinero para vivir esta increíble experiencia montado en una de estas bicicletas esta bici es CANYON EXCEED CF SL 6.0.

Posee grandes características como sus excelentes llantas los discos de frenos y un manubrio muy cómodo que no lastima las manos y es muy suave. 

Es una de las más vendidas debido a todas las opciones que nos trae y permite hacer durante un viaje ya sea sencillo o por senderos más inestables como montañas u parques con zonas inestables. Cualquiera puede utilizar estas bicicletas solo requieren más esfuerzo muscular.

Ventajas 

 -Llantas más resistentes 

 -Mayor estabilidad

 -Muy cómoda 

 -Practica

Desventajas 

-Costosas 

Opinión de usuario 

Se ha buscado por años bicicletas para practicar senderismo, pero ninguna ha sido muy buena hasta que se probó la CANYON EXCEED CF SL 6.0 es muy buena y práctica ya que permitió realizar el senderismo tranquilo, fácil y sin muchas complicaciones.

3- Multibrand Distribution 26 Pulgadas, CoollooK

Es alta de buen tamaño no abarca  mucho espacio y esta genial para salir en los días de  campo o realizar actividades al aire libre como ejercicio correr con amigos o competencias amistosas. 

Ventajas 

  • Barata 
  • Fácil de usar
  • Mejor centro de gravedad 
  • Práctica 

Desventajas 

-Muy pesada 

Opinión de usuarios 

Es una de las mejores bicicletas montañeras que se ha creado es excelente y muy buena.

Guía de compra 2020 

Nuestra empresa es una de las muchas que proporcionan un excelente trato al cliente eso sin contar nuestro excelente modo de servicio al cliente tenemos los mejores precios y la mejor calidad en productos de ciclismo y los envíos más económicos. 

Llantas 

Estas ruedas son más especiales que las normales ya que poseen mayor resistencia y estabilidad porque son usadas en senderos donde los caminos no son estables y tienen piedras u otras cosas que a cualquier otra llanta afectarían o dañaría, pero esta llanta está diseñada para eso.

Mantenimiento

Asegurarse de que todo esté en orden nada flojo o que el falte algún tornillo lo segundo engrasar los bujes, el pedalier y la tornillería.

Comodidad 

Pues en la comodidad estas bicis no suelen resaltar mucho ya que su función principal es la de poder llevar al ciclista a través de zonas difíciles y facilitar su trabajo, pero igual va a costar realizar las acciones para pasar el lugar, pero son muy cómodas en los senderos no tan rurales.

Volante  

Tiene un cómodo, pero al mismo tiempo complejo volante eso debido a los cambios de frenos y diferentes tipos de artículos que ese lleve allí pero no es regido y se puede maniobrar fácilmente en una situación poco favorable para el ciclista.

Tamaños 

El estándar va de 167 cm a 170 cm proporcionando una buena estructura y tamaño al ciclista a la hora de realizar sus actividades en la montaña o en los parques.  

Tipos  

Bueno hay muchos tipos de estas bicicletas por ejemplo está la MERIDA BIG NINE NX-EDITION está diseñada para senderos rurales y muy empinados mientras que la CANYON EXCEED CF SL 6.0 está diseñada para zonas menos rurales y menos empinadas.

¿Por qué elegirnos para comparar bicicletas montañeras? 

Nuestros productos son de una excelente calidad y no son imitaciones esto permite que a la hora de ir a hacer senderismo o pasear poder las montañas no tengan fallas como asientos que se rompen o ruedas que se salen y a la persona cae y sale herido.

¿Cuál bicicleta montañera comprar? 

Dependiendo de gusto te podemos ofrecer innumerables modelos de bicicletas montañeras, pero claro, siempre ofreceremos las mejores y las más utilizadas por los ciclistas esto te permitirá poder ver y elegir cual decidirás comprar para hacer senderismo etc.

No solo te podemos ofrecer bicicletas de este tipo también contamos con innumerables modelos y tipos de la bicicleta de tu preferencia ya sea una normal común y corriente para transporte o para hacer una actividad física o para pasear con tus amigas, familia o mascota.