Luces de Bicicleta

Al igual que para los vehículos, las bicis cuentan con una serie de luces que les permiten transitar sin mayor problema, ya que en el caso de que se esté manejando de noche es importante tener algo que haga que los carros sepan que una bici va en la vía.

Nuestros Productos

Tu seguridad es importante para nosotros por eso ofrecemos una variedad de luces las cuales varían en intensidad lo cual permite que las personas puedan realizar paseos de noche sin ningún inconveniente.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche- TiendaDeportes -
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 2
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, Luz Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche- TiendaDeportes -
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto- TiendaDeportes -
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Bestseller No. 4
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche- TiendaDeportes -
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera- TiendaDeportes -
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo- TiendaDeportes -
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Bestseller No. 7
6 Pack Luz de Seguridad LED,luz Trasera de Bicicleta luz de la Bicicleta LED Luz de Seguridad Ciclismo Infantil Silicona con batería de Repuesto Impermeable no Recargables- TiendaDeportes -
  • Dos luces de colores y tres modos de luz: 6 luces, rojo y negro. Presiona la bombilla una vez para encender un brillo constante, pulse dos veces para un flash rápido y tres veces para un flash lento. Pulsa continuamente para cambiar los modos.
  • Gel de sílice impermeable de alta elasticidad: tensión de extensión estable, duradera y fuerte. El material de silicona es resistente al frío y al calor. Se puede usar normalmente sin importar que la temperatura sea menos 40 grados o que la temperatura alta sea 200 grados. Diseño anti-agua y anti-lixiviación, no teme inundaciones en días lluviosos
  • Fácil de usar y Convenientemente portable: diseño de interruptor de un toque, fácil de operar. No se necesitan herramientas para la instalación o extracción en 3 segundos. Cada luz pesa menos de la mitad de una onza y es del tamaño de una llave de alarma de coche. Dos pilas están incluidas en cada luz.
  • Multiuso: se puede instalar en manijas, cojines de asiento, mochilas, cascos de seguridad, mochilas para niños, arneses para perros, etc. La iluminación de emergencia, el juego al aire libre por la noche, la iluminación de montañismo y la iluminación de bicicletas son adecuados.
  • El paquete incluye: 3 luces de seguridad de silicona roja, 3 luces de seguridad de silicona negra, batería de repuesto
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 8
Solocil Luz de Bicicleta Recargable USB Set Potente Impermeable – Luces LED Delantera y Trasera para Bici – Ciclismo y Linterna de Montaña- TiendaDeportes -
  • 【BRILLO Y SEGURIDAD DEL SURPER】el faro blanco de 200 lúmenes y la luz trasera roja de 100 lúmenes hacen que su conducción nocturna sea segura y cómoda. La fuente de luz súper brillante de alta potencia y la cubierta de vidrio transparente acrílico transparente hacen que la distancia de visión nocturna pueda alcanzar los 40-50 M, adecuada y segura para los ciclistas nocturnos, ciclistas de carretera, ciclismo de monta a y otras actividades al aire libre.
  • 【RECARGABLE POR USB】el faro tiene un ajuste de giro de 360 Dgrados y la luz trasera se puede ajustar hasta 90 grados , menos puntos muertos de iluminación. La tuerca de perilla manual, súper conveniente y rápida, y las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia sin herramientas. Montar la bicicleta cuyo diámetro del manillar es 20-35mm.
  • 【 2 LUCES y 4 MODOS】El conjunto de luces para bicicleta viene con 1 * faro recargable (luz blanca), 1 * batería CR2032 luz trasera , las luces recargables tienen 4 modos - Alimentación Modo (que dura 4 h), Modo estándar (que dura 5 h), Modo ecológico (que dura 7 h) y Modo intermitente (que dura 6 h).
  • 【 IP 65 IMPERMEABLE】el interruptor de botón y la interfaz de carga USB están cubiertos con goma de expansión, resistente al agua en todos los sentidos, dise?ado para todo clima; Especialmente para ciclistas que viajan en entornos urbanos y entusiastas de la conducción al aire libre.
  • 【 100% DE SATISFACCIÓN 】Si tiene alguna pregunta sobre la luz de ciclismo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante Impermeable LED Bicicleta Set de Luces Bici 400 Lúmenes Sensor Inteligente para Bici Linternas LED Ciclismo Seguridad- TiendaDeportes -
  • 【Luces Bicicleta Delantera 5 Modo】 Visión ultra ancha de 180°, no deslumbrador. Modo: brillo bajo/ alta/intermitente/luz amarilla/detección automática. En el modo último, se enciende la luz indicadora azul y la detección inteligente detecta sus condiciones de conducción para cambiar el brillo adecuado. Si no hay ningún acción en tres minutos se apagará automáticamente. Al volver a tocar la bicicleta(la luz siente la vibración), la luz se encenderá inmediatamente
  • 【6 Modo Luz Trasera】 50 Lumenes, 15 COB LED ultra brillante, le hace muy fácil de ser visto. Puede girar 360°, satisfaciendo todos los ángulos que necesita. Los 6 modos incluye brillo bajo, normal y alto; intermitente lento, rapido y ultra Rapido. En el modo de brillo alto, puede durar 2~3 horas
  • 【Gran potencia Y Recargable】Con diseño optimizado de reflexión óptica, tiene alto potencia y bajo consumo de energía. Bajo calor durante el uso. La luz delantera tiene tres nivel de Lumen: 15/200/400LM y 1200mAh batería recargable. El máximo Lumen de la luz trasera es 50LM. La trasera tiene 500mAh y la duración más larga de uso hasta 36 horas. A los dos luces, basta con 1~2.5horas para carga completa.
  • 【Facíl de instalar】 El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, pues no necesita preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 35 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños
  • 【Compra Libre De Riesgos】Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón entre 30 dias, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad.Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero
Bestseller No. 10
Luz Bicicleta Potente Delantera y Trasera LED Set, Ajuste Automático de Brillo Luz Bici de Carretera y Montaña, Impermeable Recargable USB Luces Bicicleta Duración con 4 modos y Indicador de Batería- TiendaDeportes -
  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.

Al igual que se pueden emplear por ejemplo si se va a la montaña o a un bosque ya que la caer la noche la visibilidad comienza a disminuir y si se cuenta con una luz de calidad los accidentes disminuirán en gran medida.

¿Cuáles son las mejores Luces de Bicicletas?

Primero se debe tener en cuenta que función van a cumplir ya que de ello dependerá en donde se van a colocar, puesto a que las que van en la parte frontal sirven para otorgarles una mejor visión a los conductores.

En el siguiente listado podrás encontrar una serie de opciones que valen la pena tener en cuenta:

Luz de bicicleta recargable USB

Esta luz es altamente funcional ya que se puede cargar de manera cómoda al igual que un dispositivo móvil, la luz delantera cuenta con 3 modos y la trasera cuenta con 5 modos diferentes para brindar mayor iluminación.

Son resistentes al agua por lo cual las mismas pueden usarse sin importar el clima que haya en el exterior, es ideal para mantener seguros a los conductores ya que brindan una iluminación adecuada en todo momento.

Cuenta con una batería interna de 1200mAH, por lo cual su carga completa se cumple en un lapso corto de tiempo ya que en tan solo 2H la batería está llena.

Ventajas:

  • Fácil de colocar
  • Batería de 1200mAH
  • Carga en 2h
  • Resistente al agua 
  • Diferentes modos

Desventajas:

  • La luz emitida es de espacio y no de profundidad

Opiniones de usuarios:

Ofrece una variedad de opciones a la hora de decidir cómo colocar las luces por lo cual es ideal para salir a dar un paseo ya que tanto la delantera como trasera tienen la opción de ser luces altas.

Luces para bicicleta HUMGOO LED USB

Estas maravillosas luces brindan una agradable iluminación en todo momento además que no se deben reemplazar su batería si no simplemente conectarla al cargador y problema resuelto.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noch
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3 OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Rem
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4 Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y C
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6 TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclism
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 7 Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB con Lámpara de Bicicleta Delantera y Trasera Protección Antideslumbrante para Carretera IP3X 400LUX
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 Solocil Luz de Bicicleta Recargable USB Set Potente Impermeable – Luces LED Delantera y Trasera para Bici – Ciclismo y Linterna de Montañ
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 14 KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Inclu
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 15 Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclism

Es a prueba de golpes por lo cual si la bici sufre algún accidente o simplemente se cae esto no romperá las luces lo cual es muy importante ya que son situaciones que no se pueden controlar.

Tiene una duración de 6H que por supuesto va a depender del modo en el cual se coloque la luz ya que en el más alto la batería se gastara de una forma más rápida, teniendo una duración aproximada de 2H.

Ventajas:

  • Anti golpes
  • Duración de 6H
  • Resistente al agua 
  • Fácil de instalar
  • USB recargable

Desventajas:

  • No incluye timbre

Opiniones de compradores:

Es realmente útil a la hora de salir, además que cuenta con un muy bonito diseño el cual se puede adaptar a cualquier tipo de bicicleta, cuenta con una cubierta de aluminio.

Luz delantera y trasera COOLAPA LED

Cuenta con una batería de 650mAH y con dos cables para facilitar el proceso de carga en ambas luces, cuando estas se encuentran cargadas de manera correcta y completamente tienen una duración de unas 10 horas aproximadas.

Posee cuatro niveles de intensidad y está compuesta de un material el cual es resiste al agua por lo cual se garantiza que duraran durante periodos de tiempo prologando, cuenta con una cinta la cual permite que esta se ensamble de manera sencilla.

La luz trasera es roja por lo cual sirve para que en la vía el resto de los autos sepan que hay un vehículo delante de ellos, esto contribuye a que disminuyan la cantidad de accidentes que pueden ocurrir.

Ventajas:

  • Duración de 10H aproximadamente
  • Posee dos cables para realizar la carga
  • Batería de 650mAH
  • Resistente al agua
  • 5 métodos de iluminación 

Desventajas:

  • Puede tardar un poco la carga

Opiniones:

A la hora de comprar  este tipo de luces se debe tener en cuenta que resulta muy sencillo su ensamblaje bien sea la delantera o la trasera por lo cual es altamente recomendado.

GUIA DE COMPRA 2020

A la hora de comprar una luz para las bicis es importante tener en cuenta para que se va a usar, ya que la gran mayoría cuentan con una gran durabilidad y diferentes modos en los cuales se pueden poner.

Comodidad

Para cualquier persona representa un gran alivio poder salir a cualquier hora sin el riesgo de que los automóviles no sean capaces de verlo o que no vea por donde va.

Tamaño

Al ser luces estás cuentan con una medidas las cuales de adaptan con gran facilidad a cualquier bici sin importar el tamaño pues de por si son pequeñas facilitando su ubicación en la bicicleta.

Tipos

Existen diversos tipos de luces pero las recomendadas son aquellas que se pueden cargar con USB ya que de esta forma se disminuye la contaminación al medio ambiente.

Material de Elaboración

La mayoría cuentan con un recubrimiento especial para que si está lloviendo sus componentes básicos no se mojen evitando de esta forma que las luces se dañen. 

¿Por qué elegirnos para comprar Luces de Bicicleta?

Ofrecemos los mejores precios del mercado además de contar con un equipo el cual tiene un amplio conocimiento de nuestros productos lo que permite que se brinde un mejor servicio.

¿Cuáles Luces de Bicicleta comparar?

Si lo que deseas es una luz de larga durabilidad te ofrecemos el producto: luz delantera y trasera COOLAPA LED. El quieres una que te de diferente modos luces compra la luz de bicicleta recargable USB.

En cambio si buscas una a la que le puedas graduar la intensidad la ideal son las luces para bicicleta HUMGOO LED USB