Saltar al contenido

Bicicleta Eléctrica

Cuando se trata de elegir una bicicleta contrario a lo que se puede pensar existen muchas opciones bien sea aquellas que son estáticas o aunque suene un poco raro las bicicletas eléctricas ya que estas son capaces de cumplir diversas funciones.

Nuestros Productos

Estas orientados a ofrecer una amplia variedad de servicios bien sea a la hora de que la persona desee adquirir una bici o simplemente si al comprar una requiere de ayuda para su ensamblaje ya que constamos con personas calificadas para ello.

Además de ofrecer accesorios con los cuales te puedes sentir a gusto en tu bici como la ropa adecuada para salir a correr como un deporte al igual que el modelo que mejor se adapte a aquello que estás buscando.

¿Cuál es la mejor Bicicleta Eléctrica? 

Por supuesto si nos orientamos a un solo modelo como son las bicis eléctricas las opciones que se pueden encontrar son muy variadas ya que de las mismas existen algunas que son estáticas, plegables o que cuentan con una carga muy baja. 

Algunos de los modelos que son más recomendados por los usuarios estarán a continuación:

  • Bicicleta eléctrica ebike de montaña

Una de las ventajas que ofrece este producto es que es plegable por lo cual se puede llevar al sitio que se desee sin ningún inconveniente, cuenta con una horquilla de fibra de carbono la cual es la que permite la suspensión de dicho producto.

Además que posee un sistema el cual es muy avanzado y cuenta con 21 velocidades, lo cual permite que la misma sea una bici ideal para escalar de manera segura cuenta con una revisión de seguridad antes de que la misma sea entregada a los clientes.

Posee unas llantas de 26 pulgadas lo cual permite que tenga un gran alcance a la hora de recorrer un terreno, además de contar con tecnología antideslizante lo cual confiere un grado mayor de seguridad.

Ventajas:

  • Antideslizante
  • 21 velocidades diferentes
  • Llantas de 26 pulgadas 
  • Permite que se escale con total facilidad
  • Batería delantera de 36V

Desventajas:

  • Puede ser un poco pesada

Opiniones de uusuarios:

Esta bicicleta cuenta con una gran potencia que permite que pueda usarse en la montaña sin mayor esfuerzo por lo cual es altamente recomendada.

Bestseller No. 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801- TiendaDeportes -
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah- TiendaDeportes -
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Bestseller No. 3
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]- TiendaDeportes -
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Bestseller No. 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)- TiendaDeportes -
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Bestseller No. 5
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26 Pulgadas para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Motor De 250 W con, Engranaje De 21 Velocidades De Suspensión Shimano Completa Premium (Azul Negro)- TiendaDeportes -
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Bestseller No. 6
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 20 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 6Ah- TiendaDeportes -
  • 🚲 20 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 6Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Bestseller No. 7
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 50 km, 27.5 Pulgad- TiendaDeportes -
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

Bestseller No. 8
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante- TiendaDeportes -
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Bestseller No. 9
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''- TiendaDeportes -
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Bestseller No. 10
Achort Espejo Retrovisor de Bicicleta, 2 Piezas 360° Adjustable con Espejo Convexo para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal, Ángulo Amplio para Carretera Montaña- TiendaDeportes -
  • 【Lente más segura y gran angular】 Los espejos retrovisores para bicicleta están diseñados con espejo convexo acrílico, con incrustaciones en carcasa de plástico negro con 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro, se pueden ajustar en un ángulo pequeño de 360 ​​°, lo que proporciona un amplio campo de visión para cualquier visualización ángulo. Ya no es necesario darse la vuelta para comprender claramente la situación detrás.
  • 【Soporte ajustable】 El espejo de la bicicleta está hecho de material ABS y tubo de soporte de aluminio, que es más estable cuando conduces en carreteras con baches. La longitud del tubo de 18 cm / 7.08 pulgadas no se deforma fácilmente y se puede doblar libremente para ayudarlo a observar cada dirección de su espalda. Puede ajustar fácilmente el ángulo según sus necesidades.
  • 【Base de rotación de 360 ​​°】 Diseñado con una base de rotación completa de 360 ​​grados, puede ajustar el espejo retrovisor de la bicicleta en cualquier dirección que desee, lo que le ayuda a mirar en todas las direcciones de su espalda, evitar la tensión del cuello y es fácil de obtener el ángulo de visión perfecto sin importa cuál sea tu preferencia.
  • 【Fácil de instalar】 Equipados con los tornillos necesarios y las juntas antideslizantes para aumentar la fricción, son fáciles de sujetar la lente al soporte del espejo o se pueden unir firmemente a cualquier manillar ajustado. Puede ajustar la junta de acuerdo con el tamaño del manillar.
  • 【Uso múltiple y universal】 Este espejo de bicicleta es adecuado para todos los manillares de bicicleta convencionales con un diámetro de 22 mm a 32 mm. Se puede montar en ambos lados, como E-bike, MTB, scooter eléctrico, motocicleta, bicicleta de carretera, etc. Ideal para los amantes de la bicicleta.
  • Bicicleta eléctrica Shimano con batería de litio de 48V

Esta maravillosa bicicleta cuenta con 24 velocidades, además de que su batería cuenta con 48V y la misma es totalmente extraíble por lo cual en caso de dañarse no representa mayor inconveniente para su funcionalidad.

Muchas veces suele ocurrir que las personas salen de paseo y no llegan hasta donde les gustaría es por ello que nacieron este tipo de bicis ya que cuentan con pedaleo asistido lo que permite que se llegue a casi cualquier sitio que solo no podrías.

Posee frenos hidráulicos tanto delanteros como traseros lo cual permite que si se va a una a velocidad de 25 km/h se pueda frenar sin mayor inconveniente.

Ventajas:

  • Tiene 24 velocidades
  • Es ligera
  • Alcanza una velocidad de 25 km/h
  • Frenos hidráulicos
  • Batería de 48V

Desventajas:

  • El panel LCD puede ser un poco pequeño

Opiniones de compradores:

Es de gran utilidad a la hora de salir a pasear cuando la persona ya se encuentra cansada ya que el pedaleo asistido además de servir para llegar un poco más allá ayuda a la hora de devolverse.

  • Bicicleta eléctrica Macwheel de 36V

Posee un marco el cual es una mezcla de aluminio en el que se encuentran las baterías para que la misma emplee el sistema de pedaleo asistido en caso de que la persona bien sea lo requiera o simplemente lo accione para disminuir el cansancio.

Alcanza una velocidad máxima de 18,6 millas por hora, por lo cual la batería funciona de forma correcta y con una potencia adecuada para su uso, para que las mismas se encuentren cargadas a totalidad requieren de 6 a 8 horas de carga continua.

Cuenta con dos funciones una en la cual funciona completamente la parte eléctrica que se activa presionando el botón y la velocidad va de acuerdo al botón, mientras que el otro es el que consiste en el pedaleo asistido.

Ventajas:

  • Batería que se carga en 6 u 8 horas
  • Gran potencial
  • Materiales de alta calidad
  • Posee 5 modos eléctricos 
  • Llega pre ensamblada

Desventajas:

  • Dependiendo de la exigencia la batería puede durar poco

Opiniones:

Ofrece gran comodidad ya que la misma se puede dejar cargando en la noche para a la mañana siguiente salir de paseo sin ningún inconveniente.

GUIA DE COMPRA 2020

Se debe tener en cuenta que a la hora de adquirir una bici su funcionalidad juega un papel muy importante ya que la mayoría de las veces las eléctricas buscan ayudar a que las personas alcancen sus metas en las montañas.

Llantas

Estas cuentan con un recubrimiento el cual es antideslizante ya que la mayoría están diseñadas para ir a la montaña.

Mantenimiento

Al ser de batería se debe tener en cuenta que las mismas deben cargarse con regularidad para evitar que dejen de funcionar de un día para otro.

Comodidad

Al contar con una batería en el momento que se esté cansado se puede optar por su uso lo cual es muchísimo más cómodo que pedalear todo el camino bien sea hasta la montaña o de vuelta a casa.

Volante

Este se encuentra ubicado en su mayoría a una altura cómoda en la cual no representa ningún inconveniente para los usuarios.

Tamaño

Son variables de acuerdo a los modelos.

Tipos

Existe una gran variedad ya que algunas funcionan como una especie de moto y otras solo asisten el pedaleo.

¿Por qué elegirnos para comprar una Bicicleta Eléctrica?

Contamos con personal de alta calidad, avocado en brindar toda la información y asistencia necesaria.

¿Cuál Bicicleta Eléctrica comprar?

Se debe tener en cuenta para que se requiere la misma ya que dependiendo de para que sea existe un modelo preciso que se adapte a dichas necesidades.