Saltar al contenido

BMX

Esta marca es reconocida en el mercado ya que ofrece una amplia variedad de bicis las cuales van desde las que usan los principiantes hasta aquellas que pueden emplear los profesionales para competiciones.

Somos Tienda Oficial de las Mejores Marcas Deportivas 

Estamos orientados en ofrecer un servicio de la más alta calidad es por ello que solo trabajamos con los mejores ya que son garantes de calidad y seguridad.

Tal como es el caso de la marca BMX la cual es ampliamente reconocida en la industria del deporte, permite que las personas tengan la certeza que los materiales de su bici son de la más alta calidad.

Top 3 – Los Mejores modelos de BMX

Cuando se va a comprar una bicicleta es muy importante delimitar su uso ya que si la persona está comenzando en los deportes como ciclismo o acrobacias con bicis lo ideal es una para principiantes.

Por supuesto todas pueden ser manejadas por igual pero existen modelos los cuales facilitan el aprendizaje de los trucos pudiendo evitar golpes o accidentes. 

Bestseller No. 2
BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4 años | Bici 16 Pulgadas con Frenos | 16" Edición BMX Negro Azul- TiendaDeportes -
  • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
  • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
  • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
  • ✔ PIEZAS DE GRAN CALIDAD, SIN TÓXICOS: Sin frustración para los más pequeños: la dirección suave y el bajo peso aseguran un movimiento suave de los pedales y los dos frenos del manillar (frente y pedal) proporcionan el agarre necesario. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
  • ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década, BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.
Bestseller No. 3
Bikesport Hanibal 20 Pulgadas Bicicleta BMX Freestyle- TiendaDeportes -
  • Cuadro de acero HI-TEN
  • Ruedas de 20", llantas de aluminio
  • Frenos V-Brake de alumino
  • Uno de los más fáciles de arreglar y andan bicicleta en Amazon. Es casi montado derecha desde la caja - sólo tiene que fijar los pedales y rueda delantera
  • Para obtener instrucciones detalladas, por favor lea el manual !
Bestseller No. 5
IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • Material de estudio: superficie de fibra de nailon Duable y pedales de bicicleta con eje de acero al boro de alta resistencia, que tiene resistencia a los golpes, la abrasión y la corrosión.
  • Superficie antideslizante: hay 8 clavos antideslizantes para cada pedal, que pueden proporcionar suficiente agarre y estabilidad.
  • TAMAÑO: 108.2 (L) * 103 (W) * 27 (H) mm, 0.75 lb cada par, los pedales de plataforma ancha brindan una experiencia de conducción cómoda para un viaje largo.
  • Versatilidad: husillo de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de crucero, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta junior, bicicleta para niños, etc.
  • Servicio de garantía: ¡Confiamos plenamente en la calidad del producto y podemos ofrecer una garantía de 1 año! Se aplica a todos los problemas del producto causados por el fabricante.
Bestseller No. 6
IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • Pedales anchos de plataforma: el cuerpo compuesto de nylon ligero con una plataforma cóncava ofrece un área de superficie óptima para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
  • Construido para durar: los pedales de bicicleta con cojinetes completamente sellados mantienen los husillos lejos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. El cojinete de eje de acero cromado resistente de 9/16 "estándar se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • Ventaja: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbala. Gran forma de plataforma para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
  • Universalmente: adecuado para desplazamientos, equitación recreativa, BMX, bicicletas de crucero, bicicletas para niños, bicicletas de carretera, bicicletas de MTB, bicicletas de montaña, bicicletas junior, bicicletas urbanas, etc.
Bestseller No. 7
Clarks C83 Puño, Negro, M- TiendaDeportes -
  • Puño resitente
  • Ligeros
  • Buen agarre
Bestseller No. 8
ZONSUSE Clavijas para Pedales BMX Antideslizantes de aleación de Aluminio, Pedal de Bicicleta Apto para Ejes Delanteros o Traseros, Clavijas de Bicicleta, para Bicicleta Bici BMX (Negro)- TiendaDeportes -
  • ❤ [Dimensioni prodotto]: 100mm * 28mm. Installare un foro filettato da 9 mm. robusto e resistente. Adatto per bici universali, bici da strada, mountain bike, bici da pista, MTB, BMX, ecc.
  • ❤ [Materiale di alta qualità]: realizzato in lega di alluminio di alta qualità, ad alta resistenza e resistente all'usura.
  • ❤ [Facile da installare]: in grado di essere facilmente installato sulla ruota anteriore o sugli assi delle ruote posteriori della bicicletta, che può rendere le gambe più comode e rilassanti.
  • ❤ [Design antiscivolo]: design antiscivolo in twill a forma di diamante, aumenta l'attrito per garantire la sicurezza. Non è necessario preoccuparsi di cadere accidentalmente.
  • ❤ [Installazione]: montato sull'asse posteriore della bicicletta per garantire che l'albero sia più lungo di 0,5 cm. Se è troppo corto, non è installato o caricato non è forte
Bestseller No. 9
zedela Pedales Bicicleta de Montaña, Pedales MTB de Aleación de Aluminio Antideslizante de 9/16 Pulgadas para BMX, Bicicleta Urbana, Bicicleta de Carretera- TiendaDeportes -
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 130x105x16 mm. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas. L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho
  • Material: Estos pedales bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, y el eje del pedal de la bicicleta está hecho de acero al cromo molibdeno. un par pesa solo 352 g, elegante y duradero
  • Alfileres antideslizantes: Hay 16 clavos antideslizantes distribuidos en la superficie del pedal, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. Incluso si el pedal está cubierto de barro, no hará que el pie se resbale del pedal
  • Rodamiento DU: Con el rodamiento DU, el pedal de la bicicleta es más estable y duradero. Y los cojinetes están sellados para evitar que entre polvo. Tenga en cuenta: Para mejorar la rigidez del rodamiento y la precisión de rotación del rodamiento, el nuevo pedal del rodamiento DU puede estar algo apretado. Después de algunos usos, los pedales de la bicicleta estarán más lubricados y serán más fáciles de girar
  • Universal: El rodamiento estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicletas de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicletas de carretera, monociclo, bicicleta urbana, etc
Bestseller No. 10
N-A Pedales MTB Bicicleta Plataforma Bici Montaña BMX Carretera Ciclismo Aleación de Aluminio CNC 9/16" Rosca de Husillo Antideslizantes Ultraligero Teniendo Sellado Carreras- TiendaDeportes -
  • 【Pedales MTB Bicicleta】: Usando aleación de aluminio de alta calidad 6061, buenas propiedades mecánicas, buena resistencia a la abrasión. Cojinete de Acero con buena durabilidad con peso muy leve sin influir la velocidad de ciclismo.
  • 【Rodamientos Sellados】: Los rodamientos están sellados para mantenerlos libres de polvo; asegura la mejor banda de rodaje y simplifica el mantenimiento.Forma cóncava de la plataforma para comodidad de conducción larga y eficacia de patear.
  • 【Perfecto Antideslizante】: Característica excelente resistencia al deslizamiento y gran agarre. Aumenta la estabilidad de la guía, reduce el pedaleo del pedal, aumenta la eficiencia del pedaleo, la bicicleta es más segura.
  • 【Interfaz de hilo universal】: Los pedales utilizan una rosca de tornillo estándar de 9/16 ". Con rosca internacional; adecuada para la mayoría de las bicicletas de montaña (MTB) y BMX (motocross de bicicleta)
  • 【Compatibilidad Amplia】: Perfectos para bicicleta de montaña, bicicleta de montaña XC, bicicletas de descenso, bici de BMX, bicicleta MTB, crucero, Cyclocross de bicicletas, Fat Mike, bicicleta plegable, bicicleta de carretera - Touring, Bici de pista, monociclo, Bici Urbana

1- Bicicleta BMX free style de 20 pulgadas

No siempre el uso de las bicicletas se limita simplemente a correr también se pueden realizar acrobacias con ellas pero por supuesto es un poco delicado realizarlas.

Si esto es lo que se busca es ideal que el modelo sea uno ligero ya que a la hora de saltar es muy importante que la persona pueda tener control de la misma en el aire para evitar posibles accidentes.

Posee un protector de cadena lo cual permite mayor seguridad en la misma, posee un manillar amplio el cual permite que se pueda tener un mejor control a la hora de salta.

Ventajas:

  • Modelo ligero
  • Manillar amplio
  • Protector de cadena
  • Posee una cómoda superficie de cuero
  • El manillar puede girar 360°

Desventajas:

  • Viene totalmente desmontada

Opiniones de usuarios:

Es muy sencilla de usar pero puede resultar un poco complejo el ensamblaje de la misma, pero una vez logrado se puede usar sin ningún problema.

2- Bicicleta BMX Wethepeople Curse 18

Esta bicicleta ofrece gran rendimiento y seguridad ya que consta con un tubo cromado en la parte inferior, además de poseer un sistema el cual contribuye a mejorar el agarre.

El manillar permite que las manos no se deslicen de manera tal que afecte el control a la hora de usarla, además de contribuir a la seguridad de las mismas.

Posee pedales de plástico duro, permite que tenga gran resistencia a la hora de realizar saltos ya que en caso de que se requiera sirven como soporte para la persona que la esté manejando.

Ventajas:

  • Pedales de plástico duro
  • Gran rendimiento
  • Manillar amplio
  • Posee dirección integrada
  • Frenos con soldadura por encastre 

Desventajas:

  • El asiento posee un protector de tela

Opiniones de compradores:

Es realmente útil a la hora de salir a correr o cuando se quiere hacer cualquier acrobacia ya que al ser ligera permite una gran libertad de movimiento.

3- Bicicleta BMX Black Phantom ruedas de 20 pulgadas

Esta bicicleta ofrece gran estabilidad a la hora de querer usarlo ya que cuenta con un rotor de 360° que permite que el mismo pueda girar sobre su mismo eje sin ningún problema.

Un punto importante a tener en cuenta cuando se trata de este tipo de bicis son los frenos ya que es muy importante que funcionen de manera correcta es por ello que estos son de la más alta calidad.

Las ruedas cuentan con acero de muy alta calidad lo cual garantiza que estas no se dañarán con facilidad, es ideal para principiantes ya que posee cuatro peldaños que permiten que se aprendan los trucos con facilidad.

Ventajas:

  • Gran estabilidad
  • Rotor de 360°
  • Frenos de alta calidad
  • Ruedas con acero
  • Ideal para principiantes

Desventajas:

  • Se entrega parcialmente montada

Opiniones:

Es ideal para comenzar a hacer trucos ya que ofrece gran estabilidad que es una de las cosas que causa más terror al intentar aprender a hacer giros.

¿Qué es BMX? 

BMX son las siglas de una marca mundialmente conocida pero que significa Bycicle motocross la cual tuvo sus inicios en los Estados Unidos, por lo cual sus modelos son rústicos. 

Y son inspirados en las motos ya que sus inicios se remontan al uso de las bicicletas en las pistas de carreras para motos. 

Esta marca no solo se encarga de productos deportivos tales como bicis que son unas de las más solicitadas en el mercado ya que poseen una gama que permite comenzar.

Además de ello son fabricantes de motocicletas por lo cual son muy versátiles además de contar con una amplia variedad de sub marcas de acuerdo al sector donde se encuentren.

Por ejemplo podemos encontrar productos Wethepeople los cuales pertenecen a BMX, esta marca es americana y se orienta en la fabricación de bicis para nivel inicial y experto.

La variedad trae consigo que muchos productos se puedan encontrar en diferentes precios pero todo con el sello de calidad que ofrece BMX ya que todos deben seguir los mismos estándares.

Ventajas de comprar BMX

A la hora de comprar un producto de esta marca se está comprando un bien el cual está respaldado por años de trabajo en las diferentes industrias en las cuales se desenvuelve esta marca.

Por lo cual para mantenerse en el mercado como una empresa solida sus productos son de alta calidad, además que por el hecho de ser conocidos cuentan con una amplia variedad de repuestos.

Cuentan con una estricta revisión de los productos que salen por lo cual es realmente difícil conseguir alguno con defectos de fábrica lo cual es ideal para el cliente ya que le ahorra malos ratos.

Además de contar con una amplia red capacitada de brindar el soporte necesario si llega a ocurrir algún problema con la bicicleta, bien sea si es un error de ensamblaje o de otro tipo pues esto puede ocurrir.

Puesto que al ser mundialmente reconocidos contamos con sitios capacitados para satisfacer las necesidades en accesorios o piezas a nivel mundial