Saltar al contenido

Bicicleta pedalina

En los casos de traumas por accidentes o cirugías se han buscado maneras más prácticas para poder rehabilitar a la persona para que pueda caminar poco a poco también es utilizada en el ámbito de la las personas de 3era edad para ejercitarse y no perder movilidad.

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1 Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4 Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Cam
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9 Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Neg
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 13 AGM Mini Bicicleta estática Pedales Aparato de Ejercicios para Entrenamiento de Brazos y Piernas en c
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 14 Jocca 6190 Pedaleador con Display, Unisex, Negro, Talla Únic
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 15 Astan Hogar Minibike con Display Ciccly AH-FT2060,

Nuestro producto 

Este producto ofrece muchas ventajas al tener una estructura similar a una bicicleta, pero de tamaño pequeño con 5 patas anti deslizantes permitiendo así mejor soporte y seguridad a la hora de ponerse a usarla.  

Permite hacer el proceso de rehabilitación más efectivo también ayuda a mejorar la circulación y a prevenir enfermedades como artritis y diabetes tipo 2 es una de las mejores maneras para cuidar tu salud si ya tienes cierta edad además de que tienen excelentes precios. 

¿Cuáles son las mejores bicicletas pedalinas? 

1-W&HH Pedales Estáticos, Mini bicicleta Doméstica, Pedalina

Esta máquina va a fortalecer y mejorar la definición las piernas, los brazos, además de promover la circulación de la sangre a la vez que le proporciona un gran entrenamiento cardio permitiendo así tener un mejor bombeo de sangre y aumentar nuestra salud con pocos ejercicios. 

Es muy fácil de utilizar ya que solo debemos seguir una serie de pasos muy simples para utilizar una bicicleta pedalina y no solo podemos ejercitar piernas sino también los brazo para de esta forma evitar enfermedades por permanecer acostados o sentados todo el día. 

Ventajas

-Económico

– Fácil de usar 

-No abarca mucho espacio 

– Fácil de encontrar 

Desventajas 

  • Se pueden hacer pocos ejercicios 

Opinión de usuario 

Durante la experiencia utilizando bicicletas normales durante toda la vida, esto es algo revolucionario ya que permite sentir la tensión igual y no se ha perdido movilidad y aun se pueden realizar las actividades normalmente gracias a la ayuda de la bicicleta pedalina. 

2-VIFER Mini Bicicleta estática

Ayuda mucho en las diferentes áreas del cuerpo permitiendo utilizarla en cualquier lugar como el hogar o el  carro hasta frente a la televisión cómo es ligera y práctica se puede llevar contigo a cualquier parte para que cuando quieras te ejercites fácilmente. 

Este tipo de bicicleta son más livianas que las demás permitiendo transportar fácilmente de un lugar a otro, también beneficia mucho a la hora de poder guardarla en la casa ya que no abarca tanto espacio como una de esas bicicletas estáticas gigantes e interfieren con el paso.

Ventajas 

-Peso

– Tamaño 

-Precio 

-Fácil de usar 

Desventajas 

-Muy frágil 

Opinión de usuario 

Después de un accidente en motocicleta el motociclista tuvo fracturas en diferentes áreas de la pierna y la bicicleta pedalina durante su rehabilitación le ayudó mucho debido a su fácil uso y excelente estructura ayudándole a sanar en poco tiempo.

3-Pedalier eléctrico mini Bike

Motor de velocidad ajustable a 12 niveles, programa de tiempo para realizar ejercicios puedes controlarlo a distancia, indica la distancia recorrida calorías quemadas y el tiempo permitiendo así al usuario de esta bicicleta tiene muchos beneficios al ahora de usarla.

Es muy útil para aquellas personas que necesitan realizar actividades motrices normales como le es salir a dar un paseo en bicicleta con el pedalier eléctrico o bicicleta pedalina puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa viendo tu serie favorita. 

Ventajas 

-Espacio

-12 niveles de velocidad 

-Peso 

-Precio 

Desventajas 

-Se quema menos calorías 

Opiniones de usuarios  

Durante el último accidente experimentado por un ciclista normal se implementó una nueva máquina de rehabilitación que ayuda a la persona a que tenga una recuperación más rápida y en poco tiempo el ciclista se recuperó en tan solo 30 días. 

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 1
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.- TiendaDeportes -
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Bestseller No. 2
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa- TiendaDeportes -
  • 🍍【Diseño Compacto de Pedales Estaticos Plegable 】🍍 Este pedales estaticos es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedal brazo y pierna es un diseño ligero, muy fácil de llevar. El tamaño ligero y portátil es ideal para actividades sedentarias, hacer ejercicio mientras en trabajando! 💕 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes(INCLUYE).💕
  • 🍍【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante 】🍍Este mini bicicleta estática ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • 🍍【 LCD Pantalla Multifunción 】🍍 El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🍍【 Fácil de Montar y Ligero 】🍍 Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El pedaleador plegable se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Bestseller No. 3
CapitalSports Capital Sports EVO Nano Mini Bicicleta - Ordenador de Entrenamiento, Soporte de aplicación Kinomap con retroalimentación, Bluetooth, Resistencia de 8 Pasos, Sistema SilentBelt, Negro- TiendaDeportes -
  • NUEVA DEFINICIÓN DE ENTRENAMIENTO: Con el CAPITAL SPORTS Evo Nano Mini bicicleta obtendrá la tecnología de fitness directamente en casa o en la oficina. Recién llegado o entusiasta de los deportes.
  • COMPACTO: Puede instalarse fácilmente debajo de un escritorio en la oficina y garantiza la buena forma física en el trabajo gracias a la posibilidad de dar vueltas mientras se está sentado.
  • CONECTIVIDAD: La Mini-bicicleta está totalmente integrada con la aplicación Kinomap. Ofrece acceso a más de 100.000 km de senderos y se conecta directamente al entrenador elíptico a través de Bluetooth como sistema de retroalimentación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: El sistema MagResist reacciona a casi cualquier necesidad de formación en 8 niveles. La elipse plana para correr asegura un entrenamiento placentero para correr. Combinado con un peso máximo del usuario de 150 kg.
  • LEISE ESPECIAL: Los valores de entrenamiento se pueden controlar a través del ordenador de entrenamiento integrado: distancia, tiempo de entrenamiento o consumo de calorías. El sistema SilentBelt no molesta cuando se entrena.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 4
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas, Camino- TiendaDeportes -
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 5
Novohogar Mini Bicicleta Estática de Pedales. Pantalla LCD. 12km/h. Pedaleador Portátil para Entrenamiento de los Músculos de la Zona Inferior (Piernas) y Superior (Brazos y Hombros) Sin Salir de Casa- TiendaDeportes -
  • ⭐ MINI BICICLETA DE EJERCICIO: Está diseñada específicamente para ejercitar y tonificar de forma suave y sin impacto los músculos de la zona inferior (piernas) y superior (brazos y hombros) sin salir de casa. Estimula la circulación de la sangre y mejora la fuerza muscular y la coordinación evitando lesiones en las rodillas, caderas, codos y espalda.
  • ⭐ RESISTENCIA AJUSTABLE Y MODO AUTOMÁTICO: Selecciona la resistencia con la que quieres trabajar. Pedaleo asistido eléctrico con diferentes velocidades y sistema reverse, pedaleo en sentido contrario, es decir incorpora el movimiento de pedaleo tanto hacia delante como hacia atrás.
  • ⭐ PANTALLA LCD: Este pedaleador viene con pantalla LCD que muestra el tiempo de ejercicio (1-15min), la distancia, las calorías consumidas, las revoluciones por minuto (rpm) y la velocidad de carrera (1-12km/h). La función Scan muestra en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante unos segundos.
  • ⭐ ES IDEAL PARA TODAS LAS EDADES: Muy recomendable para oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio. La mini Bici se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo. Si coloca la Mini Bike en el suelo fortalecerá las piernas, puede hacerlo tanto sentado como tumbado y pedalear con las piernas. También puede colocar la Mini Bike sobre una mesa para trabajar la zona superior del cuerpo, ejercitando los brazos.
  • ⭐ DISEÑO COMPACTO Y LIGERO: Fácil de transportar y guardar. Incluye mando a distancia. Pedales estáticos y ergonómicos con cinta de agarre para manos y pies.
Bestseller No. 6
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable- TiendaDeportes -
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Bestseller No. 7
himaly Mini Bicicleta de Ejercicio portátil casa Pedal Ejercicio Gimnasio Fitness Brazo de Entrenamiento Cardiovascular Resistencia Ajustable con Pantalla LCD para Mujeres y Hombres- TiendaDeportes -
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
Bestseller No. 8
FITODO Ejercicio Magnético Bicicleta Estática Ejercitador de Pedal Liso y Silencioso con Monitor LCD Multifuncional- TiendaDeportes -
  • El ejercitador de pedal magnético compacto se utiliza para el ejercicio de piernas y brazos en casa u oficina, pedalea la bicicleta mientras estás viendo la televisión en casa, o pedalea antes del escritorio mientras estás en el trabajo, también puedes poner la bicicleta en el escritorio para hacer ejercicio de ciclismo de brazos.
  • Resistencia de 8 niveles ajustable, tensión del punto bajo al colmo para resolver diversa intensidad del ejercicio, usted puede también pedalear adelante y al revés.
  • El monitor del LCD demuestra la velocidad(SPEED), tiempo(TIME), distancia total(ODO), distancia(DIST), calorías(CAL), exploración(SCAN), le dejó para manejar su entrenamiento fácilmente. El monitor funciona automáticamente al pedalear.
  • Movimiento suave y silencioso del pedal, ningún ruido te afecta a ti y a las personas de alrededor. Puede pedalear la bicicleta hacia adelante y hacia atrás libremente.
  • Vienen con el libro de instrucciones y herramientas de instalación. Sólo necesita 4 pasos para instalar todas las piezas. Bici del ejercicio de la alta calidad usted puede utilizarlo durante mucho tiempo.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro- TiendaDeportes -
  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Entrega de la pedalina como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
Bestseller No. 10
FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)- TiendaDeportes -
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los ancianos trabajan o ven la televisión. Se puede colocar debajo del escritorio o en el suelo.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT), revoluciones por minuto(RPM), calorías quemadas(CAL) y botón de reajuste.
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes seguir nuestro video para doblar y desplegar esta bicicleta.
  • La resistencia es ajustable, pero esta bicicleta ofrece poca resistencia, se utiliza principalmente para la recuperación de piernas y rodillas de los ancianos.
  • El eje del pedal está cubierto con tubos de espuma, cuando pedaleas, los tubos pueden dejar que tus tobillos no toquen el eje directamente.

 

Guía de compra 2020 

Nuestras bicicletas son las mejores ya que permiten ayudar a todo tipo de casos de daños en las piernas y hemos vendido más que ninguna debido a nuestra excelente calidad y precio y nos ha permitido ayudar a muchas personas que han sufrido accidentes de tránsito.

Llantas 

No posee llantas en vez de eso posee un efectivo motor que ayuda a la recuperación del usuario durante su uso y dando menos impacto y así evitar lesiones utilizando nuestra bicicleta pedalina. 

Mantenimiento

Es muy sencillo solo aplicar aceite a las zonas que lo requieren rectificar la fecha de vencimiento de los componentes y a asegurarse de que todo esté firme y seguro para el uso cotidiano. 

Comodidad

Es muy cómoda ya que se puede utilizar en cualquier sitio del hogar hasta en el auto si hablamos al estar usándola tiene una comodidad única que permite soporte lumbar y evita poder obtener lesiones por un ejercicio mal hecho. 

Volante  

No posee uno ya que es una bicicleta pedalina es eléctrica y no necesita un volante solo pedales para utilizarlo y así poder obtener buenos resultados. 

Tamaño 

Van de entre 50 a 70 cm el tamaño estándar.

Tipos  

Aquí podemos ofrecerles los mejores modelos de bicicletas pedalinas, pero tenemos los tres mejores que son W&HH Pedales Estáticos, Mini bicicleta Doméstica, Pedalina, también está la VIFER Mini Bicicleta estática y la Pedalier eléctrico mini Bike las tres mejores bicis pedalinas.

¿Por qué elegirnos para comparar bicicletas pedalinas?

Nuestros productos son los de mejor calidad en cuanto a motores pedales y componentes que conforman una bici pedalina tenemos uno de las mejores puntuaciones en el mercado excelentes precios y un costo de envío súper económico y muy buen precio de producto.

Nosotros tenemos las mejores promociones somos una de las mejores tiendas del país, hemos vendido cientos a hospitales y clínicas para que se pudieran recuperar muchos heridos de fracturas de pierna y hemos donado cientos a casas de jubilación

¿Cuál bicicleta pedalina comprar?

Es ideal para los que necesitan una recuperación de fracturas o simplemente rehabilitación les podemos ofrecer la W&HH Pedales Estáticos, Mini bicicleta Doméstica, Pedalina que es muy útil a la hora de ayudar este tipo de lesiones para que tengan una recuperación más rápida. 

Si eres una persona que está un poco mayor y busca cuidar de su salud  podemos ofrecer la VIFER Mini Bicicleta estática esta aumenta tu circulación permitiéndote así mantener una mejor salud.

Si busca para ejercitarte de manera fácil y rápida te ofrecemos la Pedalier eléctrico mini Bike muy buena para esa área.