Saltar al contenido

Mtb

A la hora de querer explorar carreteras poco convencionales esta marca ofrece una amplia variedad de opciones las cuales se adaptan a los requerimientos, van desde accesorios y calzado hasta las conocidas bicis.

Somos Tienda Oficial de las Mejores Marcas Deportivas 

Cuando se quiere incursionar en un mundo totalmente nuevo o ya se tiene años en el mismo una de las características que siempre está presente es la de comprar productos de alta calidad ya que de esta forma se garantiza la durabilidad de los mismos.

En el caso de nuestra tienda ofrecemos una variedad de marcas entre ellas es importante destacar la MTB ya que esta marca se especializa en bicis para montaña ya que estas deben contar con una resistencia mayor que las convencionales.

Top 3 – Los Mejores modelos de Mtb

Es importante tener en cuenta que además de ofrecer bicicletas esta marca también cuenta con equipamiento especial como es el caso de los zapatos los cuales permiten que haya un mejor agarre de los pedales.

Bestseller No. 1
Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/montaña/Urbana/Senderismo (Negro Azul)- TiendaDeportes -
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
  • 【Diseño hueco transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. El recorte central para una mejor ventilación puede lograr una mayor transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño universal】El asiento de la bicicleta tiene un sistema de ajuste universal, que permite el montaje en casi todos los tipos de bicicletas. Esta silla de bicicleta está diseñada para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, etc.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
TRAX MTB - Sistema de Remolque para Bicicleta o Bicicleta eléctrica para Adulto, Unisex, Color Negro- TiendaDeportes -
  • TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija de sillín de cualquier bicicleta, para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar muy resistente y un sistema mecánico que lo eleva automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas electrónicas y musculares, para traer a sus hijos o a sus compañeros de salida. ¿Un avión mecánico o una batería vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas con TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molesta el pedaleo y se olvidará rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Anclaje de 27,2 mm a 31,6 mm. Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Tamaño: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado. 90 kg.
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta.
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar.
  • Para suavizar tus salidas de bicicletas y te permite traer a tu hijo en las raciones difíciles.
Bestseller No. 3
SKYSPER Pantalones Cortos de MTB, Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre con Bolsillos Pantalones Cortos de Bicicleta de Montaña Transpirable para Senderismo Correr Deporte al Aire Libre- TiendaDeportes -
  • 【Pantalones Cortos de MTB Profesionales】 Diseñado para amantes de la bicicleta de montaña. Tejido 92% poliéster + 8% spandex, absorbe la humedad y transpirable que asegura un secado rápido. Usando las telas elásticas empalmadas para hacer el movimiento libremente.
  • 【Muchos bolsillos】 Los pantalones de mtb para hombre tienen 4 bolsillos, incluidos 2 bolsillos con cremallera (altura 19 * ancho 18 cm). Puede contener teléfonos móviles de pantalla grande.
  • 【Manténgase Seguro durante la Noche】Hay tiras reflectantes de 10 cm en la parte posterior de los 2 bolsillos con cremallera y el logotipo reflectante en la parte delantera del pie izquierdo. Mejora la visibilidad mientras se conduce de noche.
  • 【Tamaño Ajustable】 Diseñado con HOOk & LOOP en ambos lados de la cintura, el tamaño de la cintura se puede ajustar. Al mismo tiempo, la mitad trasera de la cintura está diseñada con un elástico alto elástico, que tiene una amplia gama de tallas. Hay 5 hebillas de cintura para asegurar el cinturón.
  • 【Cremallera con Autobloqueo】 Cremallera con autobloqueo de alta calidad en la entrepierna. No se preocupe si la cremallera se resbala durante el ejercicio. Este pantalón de MTB para hombre es adecuado para primavera, verano y otoño. Ya sea deportivo o de ocio, puede ponerte muy de moda.
Bestseller No. 4
Limpiador Desengrasante de Bicicletas Biodegradable con PH Neutro, Protege tus Componentes y Pintura de tu MTB y Bici de Carretera Limpia la Suciedad de Cadena, Transmisión, Cambio, Cuadro y Pedalier- TiendaDeportes -
  • 🚴 PROTECCIÓN Y CUIDADO Una parte del mantenimiento de tu bicicleta es la limpieza y el mantenimiento de todos los componentes y partes. Para un acabado profesional es importante tener un set de limpieza que protege a tu bici y además no afecta el medio ambiente. Nuestra nueva fórmula arranca la suciedad de tu bicicleta y cuida el entorno
  • 🚴 LIMPIEZA SIN ESFUERZO Sencillo de aplicar, no deja residuos ni película aceitosa. Pulveriza nuestro Mark 'Ad Cleaner y deja actuar 2 - 3 minutos y aclara con agua para obtener un acabado y un brillo como nunca. No genera espumas. También lo puedes utilizar para el lavado en seco de tu bici de carretera
  • 🚴 TODO TIPO DE MATERIAL Para bicicletas de carbono, aluminio, en componentes metálicos o de plástico, en partes de aluminio, titanio o acero, en frenos de zapata o disco, hemos estudiado y probado nuestro producto en todo tipo de materiales para poder ofrecer el mejor limpiador con un alto poder de limpieza
  • 🚴 DOS EN UNO No necesitas tener un productoi limpiador para tu bicicleta y otro desengrasante para tu transmisión y cadena. Hemos ideado lo que todo ciclista estaba pidiendo, un único producto para cubrir las dos necesidades esenciales de todo corredor o ciclo-turista, el desengrasante para tu cadena, casette y pedalier y el cuadro y ruedas
  • 🚴 GARANTÍA TOTAL Estamos seguros de que nuestro producto es lo que necesitas para obtener el mejor y el más profesional de los acabados y por ello ofrecemos plena garantía, la satisfacción del cliente es nuestra máxima
Bestseller No. 5
MEETYOO Pantalones Cortos de Ciclismo Hombre, Ropa Interior Ciclismo Acolchado para Bicicleta MTB- TiendaDeportes -
  • [Booster para su rendimiento de deportes de ciclismo]: diseño acolchado 4D de los shorts de ciclo acolchados los hombres se basa en la fisiología masculina para eliminar la incomodidad de las partes privadas de los hombres, el uso de diferentes esponjas de densidad, estéreo y elástico de silicona para promover la sangre y el aire Circulación. Los shorts de bicicleta incluyen desodorización, funciones antibacterianas y de absorción de la humedad perfectas paraconducción.
  • [humedad wicking y prevenir el olor corporal]: Shorts de bicicleta los hombres le ofrece un toque fresco increíble con tela suave y lisa en verano, el proceso de cuatro pines de seis hilos evita la fricción entre los shorts de ciclo de almohadillas y la piel, aumentando la comodidad del usuario, incluye no deformación, anti-arrugas, función anti-desgaste, perfecto para el entrenamiento.
  • [movimiento libre y la prevención de la cepa]: Shorts de compresión de ciclismo consisten en 4D acolchado proporcionando el máximo confort para la parte privada de los hombres, logotipo reflectante te mantiene seguro cuando se monta en la noche, malla transpirable para una óptima transpirabilidad para mantenerlo fresco, tira de antideslizante aseguran que los shorts de montar se mueven con tu cuerpo y el rendimiento a prueba de UV protegiendo tu cuerpo de los daños UV.
  • [la segunda piel]: el pantalón corto está hecho de 82% poliamida + 18% spandex con un excelente rendimiento de absorción y transpirabilidad. Fondos de ciclismo diseñados con 4D aerodinámico y 4 veces la tela estirada ofrece la gama completa de movimiento para estirar su músculo y la combinación de malla + materiales de spandex mantiene la ropa interior de ciclismo de relleno cerca de su cuerpo con una excelente permeabilidad al aire, garantizar que se aloje en un ambiente fresco y cómodo.
  • [Garantía de satisfacción del cliente] Cualquier problema con la shorts de ropa interior de bicicleta , por favor visite sus pedidos para ponerse en contacto con nosotros. Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.
Bestseller No. 6
Suvi Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,9 pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,Múltiple cepillos de Limpieza para Moto Bicicleta,Profesional Limpieza para Cadenas y Llantas- TiendaDeportes -
  • 🚴 【Kit de cepillo de limpieza de bicicleta 9pcs】2pcs cepillos de limpieza para cadenas ,1pcs Rascador de piñones,1pcs Cepillo de piñones,1pcs Fregador de Cadenas de Bicicletas,1pcs Fregador de neumáticos,1pcs Cepillo universal,1pcs Cepillo para detalles tarados,1pcs Guante de limpieza para bicicleta.
  • 🚴 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
  • 🚴 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
  • 🚴 ︎【Cepillos de Limpieza Profesional para Bicicletas】Cepillo de funciones múltiples, que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.Adecuado de eliminar el barro, la arena, etc en las bicicletas y moto, Pueden usarlo en muchas cadenas, por ejemplo bicicletas, motocicletas, quads, UTV, etc.
  • 🚴 ︎【Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas】Múltiple cepillo limpieza,Cepillos de limpieza en diferentes formas.convenientes para diversas piezas de la bici y de la motocicleta.Limpia cada parte de tu bicicleta al máximo.Si tiene alguna pregunta o buenas sugerencias e ideas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ayudar a nuestros clientes a resolver problemas.
Bestseller No. 7
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña- TiendaDeportes -
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 110 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
Bestseller No. 8
REETEE Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (negro)- TiendaDeportes -
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 9
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
Bestseller No. 10
Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña- TiendaDeportes -
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
  • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa. Los pedales de bicicleta sellados protegen los husillos del agua y el polvo, lo que puede provocar ruido y otros problemas. Pedales de alta calidad, para una larga duración
  • Universal: el diámetro del eje es de 9/16 ", adecuado para BMX, MTB, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Y conviértalo en una opción ideal para su conducción

A continuación presentaremos algunos productos de esta marca que pueden ser de interés tanto como para los principiantes como para los que son expertos en este mundo.

Bicicleta de montaña Cross

Esta bicicleta es una buena opción para aquellas personas que buscan la resistencia ya que permite que los impactos se absorban de forma correcta permitiendo un mejor desplazamiento a la hora de querer recorrer senderos.

Es una bici apta para estaturas bajas ya que es talla pequeña, ya que de esta forma es más cómodo para aquellas personas de estatura promedio pues las que son más grandes pueden representar todo un reto a la hora de transitar senderos rocosos.

Posee un marco el cual está elaborado a base de aluminio hidroformado lo cual es ideal pues le brinda un mayor soporte a todo el producto, además de ofrecer una capacidad de 24 cambios de velocidades.

Ventajas:

  • Fácil de manejar
  • Cuenta con 24 velocidades
  • Elaborado con aluminio hidroformado
  • Gran resistencia
  • Ideal para la montaña

Desventajas:

  • No es cómoda para personas altas

Opiniones de usuarios:

Es realmente cómoda la hora de usar ya que brinda un gran soporte además que se puede cambiar la velocidad lo cual disminuye el esfuerzo que se debe realizar en las subidas.

Zapatillas de ciclismo con suela de carbono

Contrario a lo que se puede pensar lo que necesita un buen ciclista no es solo una buena bicicleta ya que requiere de accesorios los cuales en muchos casos buscan facilitar el recorrido que se vaya realizar bien sean camisas o simplemente el tipo de calzado.

Estos zapatos son ideales para un buen agarre al pedal de la bici ya que cuando se trata de un camino rocoso muchas veces se puede despegar el pie simplemente por la fuerza del impacto, es por ello que este calzado cuenta con suela de carbono.

Son ligeros por lo cual no representa ningún problema su uso, además que ofrecen muchísima resistencia pues están elaborados de una sola pieza lo que evita costuras internas por las cuales se pueda romper con facilidad el zapato.

Ventajas:

  • Ligeros
  • Fáciles de usar
  • Resistentes
  • Cuenta con suela de carbono
  • Agarre correcto al pedal

Desventajas:

  • La talla es una talla más que la del calzado que se usa diariamente

Opiniones de compradores:

Los zapatos son realmente de gran calidad, además de que son muy cómodos a la hora de calzarlos ofrecen gran estabilidad estando sobre la bici.

Bicicleta Focus Black Forest

Posee un marco de aluminio el cual le brinda una mayor facilidad de movimiento ya que la misma es más ligera que las bicicletas normales de montaña ofreciendo un plus en este aspecto ya que resulta muy sencilla de transporta en caso de requerirlo.

Cuenta con un sistema que permite que se le realicen hasta 30 cambios de velocidades lo cual contribuye a disminuir el cansancio que se puede producir a la hora de subir cuestas empinadas que suele ocurrir en las montañas.

Además de contar con discos de freno lo cual es de gran ayuda a la hora de requerir frenar bien sea porque se encuentra muy al borde o simplemente porque se atraviesa un animal y se quiere evitar el impacto.

Ventajas:

  • Muy ligera
  • Posee un marco elaborado con aluminio
  • Cuenta con 30 cambios de velocidades
  • Posee frenos de disco
  • Color oscuro

Desventajas:

  • Debido a que el volante se encuentra bajo puede ser un poco incomoda de manejar

Opiniones:

Es muy útil a la hora de ir a la montaña ya que es muy ligera por si hay algún sitio en el cual se deba pasar llevándola, además de ser muy resistente.

¿Qué es Mtb? 

Esta marca se especializa en la creación de bicicletas de montaña ya que a muchas personas les gusta salir a pasear y dar una vuelta en bici, esto a veces resultaba imposible con las convencionales puestos a que sus cauchos no estaban adaptados para tal fin.

También pueden ser denominadas como bicicletas todoterreno ya que están diseñadas para atravesar caminos difíciles como montañas o campos los cuales cuentan con muchas irregularidades.

Además que estas bicis cuentan con un sistema de doble suspensión que es lo que permite que las mismas puedan subir esos caminos que de otra forma no podrían.

Ventajas de comprar Mtb

Además de ofrecer el respaldo de su marca que tiene incontables años en el mercado ofrece una calidad excepcional para aquellos amantes de la naturaleza ya que no producen ruido al usarlas por lo cual se puede disfrutar de la naturaleza.

Cuentan a su vez con productos los cuales mejoran la experiencia como zapatos diseñados para evitar heridas por el pedal cuando este a veces se mueve del pie, además de ofrecer bicis que se pueden usar tanto en montaña como en plano.

Poseen un sistema que ofrece una variedad de velocidades para disminuir el esfuerzo que se debe realizar para poder recorrer un sendero.