Saltar al contenido

Ropa de Baloncesto Niños y Niñas

El streetball es un juego que nace de las partidas que se hacían entre amigos en la cultura urbana, practicado por niños de todas las edades, es una variación del baloncesto que te permite manipular el balón también con los pies.

Nuestros Productos 

Nuestra tienda se especializa en ofrecer los productos de la mejor calidad con la mejor confección y los diseños más variados, así dejamos que nuestros productos hablan por nosotros y en tu próxima visita te sentirás confiado con cualquier mercancía que elijas.

¿Cuáles son las mejores Ropa de Baloncesto para Niños y Niñas?

Cuando de niños y niñas se trata lo mejor es elegir las prendas más cómodas, pero sobretodo las más resistentes para que los pequeños puedan disfrutar de sus juegos sin ningún inconveniente ni molestia.

Como queremos hacer tú vida más fácil te hablaremos de algunos de los mejores uniformes de baloncesto para niños y niñas con la mejor relación calidad precio del mercado, lo que hará tu elección más sencilla.

Conjunto reversible de baloncesto Unisex para Niños y Niñas marca SPALDING

Se encuentran confeccionados con poliéster esto hace que las prendas sean ligeras, suaves al tacto y muy frescas lo que lo convierte en la ropa de básket para niños perfecta.

Este conjunto está elaborado con una textura de malla lo que facilita el paso del aire, además de que cuenta con un gran agarre ya que el short posee un cordón en la parte interna de la cinturilla.

Si piensas comprar esta ropa de básquetbol ten en cuenta que gracias a la cualidad que posee de ser reversible contaras con que una sola prenda tendrá dos combinaciones de colores diferentes en cada lado del conjunto.

Ventajas

  • Reversible
  • Material ligero
  • Disponible en todas las tallas
  • Peso del producto 272gr
  • Cómodo

Opiniones de los clientes

Tienen un sistema de envió muy eficiente, muy satisfechos con el acabado y la calidad del producto y cuentan con una ponderación de 4.4 / 5 estrellas.

Pantalón Corto de Verano y Camiseta NBA para Niños y Niñas marca UNBRAND

Este conjunto cuenta con un short y una camiseta fabricados de un material elástico y transpirable que absorbe el sudor para que tú piel se encuentre fresca.

Este conjunto está disponible en negro, azul y blanco igualmente posee un fantástico diseño que permite que esta ropa se pueda utilizar como prenda casual para el uso diario y no solo para entrenar.

Esta marca de ropa te ofrece una tabla que se basa en la altura de los niños para poder elegir la talla que mejor se adapte a ellos y así evitar confusiones desagradables con el tamaño de la ropa.

Ventajas

  • Disponible en varios colores
  • Cuentan con una tabla de tallas específica
  • Material transpirable
  • Es unisex
  • Diseño moderno 

Opiniones de los usuarios

Es un buen equipo de básketball, la tela es muy ligera con una excelente relación calidad precio.

Set de Ropa de baloncesto Lakers 24# Kobe Bryant para Niños y Niñas marca PAOFU

Este set de short corto y jersey sin mangas tiene una fina mano de obra que utiliza el poliéster como material de elaboración lo que le otorga a las prendas frescura, además disminuye la fricción por lo que el pequeño podrá jugar con total libertad

Es muy fácil de lavar ya que el material es de secado rápido y antiarrugas al mismo tiempo es muy resistente a desgarros, no se estira ni se decolora. Nuestros productos cuentan con una diferencia de 2-3 cm de las tallas estándar, por favor tenlo en cuenta.

Ventajas 

  • Muy fácil de lavar
  • Material resistente
  • Disponible en todas las tallas
  • 100% poliéster
  • Con un gran acabado
  • Flexible y adaptable a todos los cuerpos

Opiniones de los clientes

Es un gran producto con un gran precio que cuenta una valoración casi perfecta de 4.7 / 5 estrellas.

GUÍA DE COMPRA 2020

Si quieres que los pequeños del hogar tengan los uniformes de básquet más novedosos, cómodos, prácticos y destacados del momento debes visitarnos porque además de esto te garantizamos su calidad.

Talla

Para evitar que la ropa que compres sea muy grande o muy pequeña te recomendamos que utilices las tablas de talla que cada una de nuestras marcas te ofrece y así mejorar tu experiencia de compra.

Comodidad 

Si quieres que tu niño o niña sea feliz mientras practica su deporte y pueda divertirse sin complicaciones debes tener en cuenta la comodidad de la prenda que elijas, esto hará la diferencia.

Material de Elaboración

Las mejores ropas para jugar básquet deben estar hechas de un material fresco, fino y suave que permita disminuir la fricción y contar con una gran ventilación para evitar olores desagradables, que es precisamente lo que nosotros te ofrecemos.

Diseños y Colores

Ofrecemos una amplia gama de modelos y colores que te harán muy difícil la tarea de elegir sólo uno, te los querrás llevar todos.

Marca 

Trabajamos en conjunto con varias marcas para ofrecerte lo mejor del mercado, además de que estamos interesados en mejorar tú experiencia de compra por lo que te ofrecemos herramientas como la tabla de tallas que harán que tú elección sea más sencilla.

¿Por elegirnos para comprar Ropa de Baloncesto para Niños y Niñas?

Porque no encontrarás un mejor lugar que se encargue de satisfacer todos esos caprichos que tienes, sin dejar a un lado la calidad y el precio, igualmente te ofrecemos la asistencia que necesites a la hora de aclarar tus dudas.

¿Cuál Ropa de Baloncesto para Niños y Niñas comprar?

Si eres una persona practica te recomendamos el Conjunto de baloncesto Unisex para Niños y Niñas marca SPALDING ya que es reversible, por el contrario, si lo que te interesa es el estilo tu mejor opción es el Pantalón Corto de Verano y Camiseta NBA para Niños y Niñas marca UNBRAND.

Y si estas en búsqueda de la comodidad y confort elige el Set de Ropa de baloncesto Lakers 24# Kobe Bryant para Niños y Niñas marca PAOFU.