Saltar al contenido

Bicicleta Casual

En la mayoría de las ciudades los niveles contaminación son muy elevados ya que las personas siempre piensan en disponer de un automóvil, aunque existen formas en las cuales se puede transportar una sola persona y no hacerle tanto daño al medio ambiente.

Nuestros Productos

Nuestras tiendas se encargan de ofrecer una amplia variedad de productos entre los cuales vale la pena destacar las bicicletas casuales las cuales se pueden emplear con total comodidad a la hora de dar un paseo.

Por supuesto esta es un tipo de actividad que los pequeños de la casa sienten la necesidad de realizar y cuando están más grandes gradualmente van perdiendo el interés por lo cual es labor de los padres incentivar a que esto no desaparezca.

Bestseller No. 1
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre- TiendaDeportes -
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Bestseller No. 2
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2- TiendaDeportes -
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Bestseller No. 3
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.- TiendaDeportes -
  • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • ☆ PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Bestseller No. 4
Gotty Bicicleta de montaña MTB Mujer CRS, Aluminio 26", con suspensión Zoom Gama Alta, Cambio Shimano de 21 velocidades y Frenos de Disco. (Violeta)- TiendaDeportes -
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ENTREGA 24/48 HORAS
Bestseller No. 5
F.lli Schiano Voyager Bicicleta Trekking, Men's, Blanco-Azul, 28''- TiendaDeportes -
  • Cuadro de aluminio; frenos v-brake de aluminio
  • Caja de cambios shimano tourney tz 18 velocidades, accionamientos shimano revoshift 3x6
  • Horquilla con suspensión; Neumáticos mitas flash negro clásico 700x40c
  • Paseo guardacadenas, parrilla trasera, timbre, cómodo sillín, pata de cabra y luces led delanteras y traseras
  • Paseo guardacadenas, parrilla trasera, timbre, cómodo sillín, pata de cabra y luces led delanteras y traseras
Bestseller No. 6
Pedales de bicicleta, Pedales con aleación de aluminio para bicicleta montañera, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad compatible con MTB, Shimano, híbrido Inoxidable y Resistente al polvo- TiendaDeportes -
  • Amplia aplicación: Tamaño en m14 x 1.25 mm de orificio para roscado, compatible con casi 90% de las bicicletas en el mercado. Pedales de bicicleta totalmente metálicos para bicicleta montañera, Bicicleta de camino, Bicicleta de ciudad.
  • Pedales anchos de plataforma: el chasis ligero de aleación de aluminio con una plataforma ancha proporciona un área de superficie óptima para que tener comodidad en la conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
  • Pasadores antideslizantes integrados: los pasadores antideslizantes le ayudan a que haga ciclismo de forma más estable, se siente como si los pies estuvieran integrados con la plataforma. Experiencia de ciclismo de potencia y confort.
  • Diseño de soporte sellado y lubricado: Inoxidable y a prueba de polvo, pedales de bicicleta conservantes. Lubricante en el interior, diseño para usarlo a largo plazo.
  • Excelente atención al cliente: ofrecemos el servicio al cliente más considerado después de la venta, contáctenos para cualquier problema con el producto.
Bestseller No. 7
UPANBIKE - Tija de sillín de aleación de Aluminio para Bicicleta montañera, 350 mm de Longitud, tamaños de diámetro: 25,4 mm, 27,2 mm, 28,6 mm,30,8mm 31,6 mm, Color Negro tamaño 28.6mm*350mm- TiendaDeportes -
  • 【MATERIAL】tija de sillín hecha de aleación de aluminio 6061, resistente y duradera.
  • 【Tamaño】longitud: 350 mm. Diámetro: 25,4 mm; 27,2 mm; 28,6 mm; 31,6 mm. Grosor del tubo: 3 mm.
  • 【Uso y ajuste:】el poste del asiento se utiliza en la mayoría de bicicletas de estilo antiguo, y en el sillín de bicicleta con abrazadera.
  • 【Marca de línea de seguridad:】hay una marca de línea de seguridad en el poste del asiento. Inserte el poste al menos por encima de la línea de seguridad mínima.
  • 【El paquete incluye:】1 poste de asiento para bicicleta.
Bestseller No. 8
Jroyseter Tija de sillín de Bicicleta Aleación de Aluminio Ligera Altura Ajustable Impermeable Tija de sillín para Bicicleta montañera Carretera- TiendaDeportes -
  • ➤ Aleación de alta calidad, ligera y duradera: nuestras barras de asiento de bicicleta están hechas de aleación de aluminio 6061 de alta calidad, que es muy ligera, 30,9 mm612g / 31,6 mm640g. calidad confiable, segura y duradera.
  • ➤ Forjado de una pieza, fácil de operar: esta tija de sillín de bicicleta utiliza tecnología de forjado de una pieza, sin ensamblaje, fácil de usar y almacenar. la altura de elevación se puede controlar con la palanca manual, lo que ahorra esfuerzo.
  • ➤ Diseño sellado, resistente al agua y al polvo: el producto adopta un diseño de anillo de sello para proteger eficazmente el interior del tubo del asiento.El sello está más ajustado al tubo del asiento, evitando que entren lluvia, cemento, arena y polvo, y también protegiendo el aceite de fugas y mantenimiento de la lubricación.
  • ➤ Aspecto suave, brillante y hermoso: el logotipo en el cuerpo adopta la tecnología de grabado láser, que es suave y hermoso. La escala de diámetro de la tubería en el cuerpo es precisa y clara, y la seguridad de la instalación garantiza un uso correcto.
  • ➤ Ampliamente aplicable, compre con confianza: nuestras tijas de sillín están disponibles en dos tamaños: 30,9 mm y 31,6 mm, que son adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables. tenga en cuenta que las tijas de sillín de bicicleta no pueden ajustar la inclinación del sillín. Espero que puedas entenderlo.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
KOM Cycling Kit de reparación de neumáticos tubulares para Bicicletas 8 Colores! Arregla daños de neumáticos de Bicicleta montañera y de Carrera - Incluye Horquilla y escariador de reparación- TiendaDeportes -
  • ULTRA-LIGERO SIN COMPROMISOS - ¡Nuestra herramienta sólo pesa 25 gramos! Es de 2 a 3 veces más ligera que cualquier otro kit de reparación tubular en el mercado porque está hecha completamente de aluminio mecanizado CNC. Apenas notarás la herramienta cómodamente en el bolsillo de tu camiseta o en la alforja, lista para entrar en acción en cualquier momento.
  • DOS HERRAMIENTAS SON MEJORES QUE UNA - Se incluyen dos herramientas, un escariador de neumáticos y una horquilla de neumáticos perfecta para los neumáticos de bicicleta montañera. La mayoría de los kits incluyen sólo la horquilla de neumáticos para hacer el trabajo de ambas herramientas. Sin embargo, creemos que la reparación de neumáticos tubulares debe hacerse de la manera correcta para poder manejar con confianza una emergencia de neumáticos.
  • LAS ÚNICAS CINTAS QUE NECESITARÁS - Se incluyen en el kit 8 cintas de 1,5 mm porque diseñamos este kit de reparación pensando en los ciclistas de montaña y de carretera. Las tiras más pequeñas taparán cualquier agujero que amenace con detener tu viaje. Si tienes un agujero inusualmente grande, no te preocupes. Sólo tienes que torcer unas cuantas tiras de reparación y repararlas como de costumbre.
  • DULCES COLORES - Disponible en 7 colores diferentes incluyendo negro, rojo, verde, amarillo, rosa, púrpura y naranja. Combina tu nueva montura de equipo, kit, o calcetines llamativos - ¡o simplemente elige el primer color que veas!
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi

¿Cuál es la mejor Bicicleta Casual?

Seguramente en este punto los pequeños de la casa exclamaran que son aquellas que cuentan con una pequeña cesta ya que la gran mayoría suelen sentirse grandes cuando ya pueden ir a hacer pequeñas compras a sus padres.

Entre las opciones que conseguirás a continuación ofrecemos una amplia variedad de bicis de acuerdo a diferentes gustos y colores.

  • Bicicleta de mujer con cesta para paseo

Este tipo de bicis son muy usadas por aquellas damas que además de brindar un granito de arroz para el planeta piensan en su salud ya que en vez de ir en auto a la tienda más cercana pueden ir en bicicleta sin ningún problema.

Posee un diseño clásico que confiere mayor comodidad a la mujer que se encuentre manejándola, además de contar con un set de frenos que están hechos de aluminio lo cual permite que su duración sea más extensa.

Cuenta con tres velocidades las cuales se controlan a través de su cambio interno, estos se encuentra en el buje trasero por lo cual el mantenimiento que requiere es mínimo.

Ventajas:

  • Diseño clásico
  • Frenos hechos de aluminio
  • Llantas de aluminio doble
  • Sillín cómodo
  • Incluye una cesta

Desventajas:

  • Se ensucia con facilidad

Opiniones de usuarios:

Es fácil de usar ya que la misma tiene un peso ligero, además de contar con una cesta que permite que se puedan realizar las compras y colocarlas allí.

  • Triciclo para adulto con 7 velocidades

Esta bicicleta brinda mayor estabilidad para aquellas personas que no están acostumbradas a andar en dos ruedas por lo cual se recomienda para aquellas personas que no aprendieron a andar sin las rueditas de apoyo.

Cuenta con 7 velocidades diferentes y tiene una capacidad de hasta 220kg lo cual es muy buena idea ya que se puede llevar por ejemplo un pequeño mercado en la parte posterior sin necesidad de contaminar el medio ambiente.

Los frenos son sensibles por lo cual no requiere que se les haga mucha presión, son resistentes al desgaste ya que su material está diseñado para soportar altas temperaturas.

Ventajas:

  • Canasta extraíble
  • Posee 3 ruedas
  • Materiales de buena calidad
  • Altura del asiento ajustable
  • Frenos resistentes a altas temperaturas

Desventajas:

  • Puede ser un poco complejo su ensamblaje

Opiniones de usuarios:

Esta bicicleta brinda gran cantidad de espacio en el momento que se van a realizar las compras ya que tiene espacio en la cesta delantera y en la trasera.

  • Bicicleta de ciudad de una velocidad

Este modelo no ofrece tanta variabilidad como las anteriores pero se encuentra orientada a aquellas personas que les gusta en la tarde salir a dar una vuelta en el sitio donde viven sobre todo si se encuentran en los suburbios. 

Las manijas de esta bici son ergonómicas ya que en muchos casos su estructura puede causar un poco de cansancio en las manos, posee un estilo holandés por lo cual se diferencia del resto además de contar con un volante alto.

Posee un pequeño porta equipaje en la parte posterior lo cual permite que se decida el tamaño de la cesta que se le va a colocar, vienen armadas en un 85% pero se debe revisar que la mayoría de sus piezas se encuentren alineadas.

Ventajas:

  • Armadas en un 85%
  • Manijas ergonómicas
  • Estilo holandés
  • Silla cómoda
  • Neumáticos con seguro contra perforaciones

Desventajas:

  • Las piezas que se deben armar requieren de un profesional

Opiniones de usuarios:

Este diseño es muy bonito y cómodo, además que permite que se pueda elegir el tamaño de la cesta que se le va a colocar.

GUIA DE COMPRA 2020

A la hora de elegir una bici es importante tener en cuenta para que se requiera ya que las de paseo se pueden usar para realizar las compras es por ello que los modelos que te ofrecemos cuentan con la posibilidad de colocarle cestas.

Llantas

La mayoría cuenta con un recubrimiento de aluminio el cual permite una mayor durabilidad de las mismas ya que al igual que los vehículos las llantas se desgastan con el trayecto que se recorra.

Mantenimiento

Para mantenerlas en condiciones idóneas se recomienda engrasar la cadena cada cierto tiempo para poder garantizar su correcto funcionamiento durante largos periodos.

Comodidad

La gran mayoría busca brindar confort en sus asientos que es un punto importante pero además de ello brindar una gran cantidad de espacio en sus cestas.

Volante

En casi todos los casos estos son altos y tienen mangos ergonómicos para que las personas no sufran mayor daño al trasladarse en trayectos largos.

Tamaño

Son muy variados pero la mayoría permite que una persona de estatura promedio pueda usarlas.

Tipos

A  la hora de elegir un modelo se debe tener en cuenta que existe una amplia variedad como el estilo holandés o el británico por lo cual se debe tener presente el que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Por qué elegirnos para comprar una Bicicleta Casual?

Contamos con personal capacitado para asesorarte durante todos los pasos de la compra lo cual es importante para adquirir un producto de calidad.

¿Cuál Bicicleta Casual comprar?

Todo dependerá de los requerimientos que se tengan y del uso que se le vaya a dar.