Balones de Fútbol 7 y 11

Los balones son artículos que se originaron muchos años atrás, se cree que los primeros balones provienen de china alrededor del siglo IV, fabricados externamente con cuero e internamente con raíces y eran elaborados para fines de práctica militar.

Nuestros Productos

El fútbol es uno de los juegos más populares y con la mayor cantidad de espectadores a nivel mundial, los ojos de todas estas personas siempre están puestos en el balón que es en gran parte el protagonista del juego.

Existe un sin número de opciones de balones, con diferentes características con nosotros encontrarás todas las tallas de balones de fútbol para que elijas el que se acomode mejor a ti.

Bestseller No. 1
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños- TiendaDeportes -
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
Spalding TF50 Outdoor SZ.7 (73-850Z) balón de Baloncesto, Unisex Adulto, Naranja, 7- TiendaDeportes -
  • Características:< BR/>- Gran balón para principiantes
  • Excelentes características de durabilidad y juego
  • Material:< BR/> Superficie de caucho resistente
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
Bestseller No. 4
Senston Balon Baloncesto Interior/Exterior Balon de Baloncesto Adulto/Juventud Tamaño 7- TiendaDeportes -
  • Buena calidad: caucho de alta calidad, buena elasticidad y excelente durabilidad.
  • Larga vida: resistente al desgaste, absorbe el sudor, le da al baloncesto una vida más larga.
  • Excelente agarre: el diseño de canal ancho y el diseño de partículas de superficie crean una mejor experiencia de juego.
  • Tamaño: 7, el tamaño más utilizado en los juegos de baloncesto de todo el mundo. Adecuado para juegos de interior y exterior, juegos escolares y callejeros.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X Baloncesto nuevo / 1 X Inflador / 1 X Aguja / 1 X red de pelota como regalo para todos los fanáticos del baloncesto.
Bestseller No. 5
adidas Team Glider Balón de Fútbol, Hombre, white/black/silver met, 5- TiendaDeportes -
  • Calzoncillo interior de malla.
  • Synthetic leather
  • Largo que deja a la vista los muslos.
  • Bolsillos laterales.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 7
Bestseller No. 8
Spalding NBA Silver Outdoor 83-494Z Balón de Baloncesto, Unisex, Naranja, 7- TiendaDeportes -
  • Muy buenas características de juego
  • Excelente agarre y control
  • Material: Exterior de caucho resistente
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 9
Puma Laliga 1 Hybrid Balón de Fútbol, Unisex Adulto, Gris White-Green Glimmer-Nrgy Red, 5- TiendaDeportes -
  • Pelota futbol
  • Hybrid construction provides added durabilty and increased consistency of shape
  • Soft feel and excellent flight characteristics
Bestseller No. 10
adidas Finale M CPT - Balon de fútbol, Off White/Power Solar Active Red/Black, 5- TiendaDeportes -
  • Con una interpretación moderna del diseño icónico
  • Bola perfecta para juegos casuales y en superficies duras
  • Debe ser inflado

¿Cuáles son los mejores Balones de Fútbol 7 y 11?

Los balones de fútbol son un artículo de gran demanda por lo que todos los años las diferentes marcas que los producen invierten mucho tiempo y tecnología para continuamente ir mejorando su producto.

Así que encontrarás tantas opciones que puede llegar a ser un poco abrumador, por lo que queremos ayudarte a elegir los mejores tipos de balones de fútbol y sus medidas, a continuación encontrarás características de los que creemos son los mejores.

Balón de fútbol modelo Tango Glider marca Adidas

Este es el mismo modelo de balón utilizado en el mundial de fútbol del 82 en España, a pesar de que se utilizó la combinación tradicional de colores (blanco y negro) se fabricó también en color amarillo y naranja.

El material del balón de fútbol es el cuero, cada pentágono que le da forma está cosido con un material impermeable que impide el paso de líquido al interior de balón por lo que está diseñado para resistir el desgaste de muchos juegos.

El tamaño de este balón de fútbol es 5, que es el tamaño oficial además de ser el recomendado para niños mayores de 12 años, sin embargo, puedes solicitarlo en las otras tallas de ser necesario, ejemplo, talla 7. Este producto se envia desinflado y no incluye bomba de aire para su llenado.

Ventajas 

  • Cuenta con una cara interna que ayuda a mantener su forma
  • Es un producto original
  • Balón resistente
  • Mantiene el aire por mucho tiempo
  • Es impermeable

Opiniones de los usuarios

Están muy felices con el precio y la calidad del producto por lo que le han dado una valoración casi perfecta de 4.5 / 5 estrellas.

Balón de Fútbol Hybrid, Unisex marca PUMA

Este balón es uno de los más actuales, es el balón oficial de los juegos de fútbol 2019 – 2020 y cuenta con unas modificaciones muy innovadoras que han mejorado la experiencia del juego a la hora de usarlo.

Está elaborado con 18 paneles de cuero en forma de pentágonos de gran tamaño que se encuentran termo-sellados que le da la característica de ser impermeable, posee una forma esférica perfecta que le otorga estabilidad.

Lo puedes conseguir en un tamaño 4, que es la dimensión sugerida para niños de 8 a 11 años, disponible en los colores blanco y verde que son los colores oficiales actuales asimismo también los puede encontrar en colores gris y rosado.

Ventajas 

  • Rebote mejorado
  • Suave al tacto
  • Alegre combinación de colores
  • Diseño aerodinámico 
  • Con un vuelo recto y mejorado

Opiniones de los clientes 

Están muy felices con su compra ya que es un producto 100% original con un muy buen precio, del tamaño perfecto para los pequeños de la casa, con un gran sistema de envió, es el balón perfecto para regalar.

GUIA DE COMPRA 2020

Te ofrecemos estos productos originales que has estado buscando al mejor precio además de que actualizamos constantemente nuestra mercancía para que puedas  comprar los mejores productos.

Dimensiones 

Las medidas de los balones de fútbol número 4 son las recomendadas para niños en edades comprendidas entre los 8 y 11 años, en cambio los balones de fútbol talla 5 son los mejores para niños mayores de 12 años.

Los balones de fútbol de medida 7 poseen una circunferencia de aproximadamente 62-66 cm mientras que los balones de fútbol tamaño 11 cuentan con unas medidas que están entre los 68-70 cm.

Entrenamiento

Estos balones de fútbol debido a su gran calidad son muy resistentes al desgaste lo que los hace excelentes para esas largas prácticas de fútbol, además de que poseen las características de un balón profesional lo que te permitirá disfrutar de la experiencia completa. 

Material de Elaboración

Estos balones son elaborados con diversos materiales, pero la gran mayoría tienen en común una superficie externa elaborada con cuero y unida con costuras fabricadas de un material impermeable. 

Diseños y colores

Contamos con una gran variedad de modelos y diseños capaces de satisfacer todos los gustos tenemos las combinaciones de colores más llamativas y arriesgadas, pero también contamos con el clásico blanco y negro para complacer a los gustos más tradicionales.

Marcas

En nuestra tienda encontrarás un sinfín de marcas originales y una variedad de réplicas de gran calidad e incluso el modelo oficial de este año elaborado por la marca PUMA.

¿Por qué elegirnos para comprar Balones de Fútbol 7 y 11?

Debido al excelente servicio que te ofrecemos, porque no preocupamos en guiarte para que consigas el producto indicado para ti y sobre todo porque tu logro es nuestro éxito.

Igualmente porque tenemos para ti los mejores y más nuevos balones de fútbol del mercado con los que podrás alardear a todos tus amigos.

¿Cuáles balones de fútbol 7 y 11 comprar?

Si eres una persona que aprecia la historia del fútbol y además eres fanático del juego tu mejor opción es elegir el balón modelo Tango Glider marca Adidas, que además de ser de gran calidad, cuenta con esa apariencia tradicional que representaba a los antiguos balones.

Ahora si lo tuyo es estar al día con las novedades, si te gusta estar a la moda y actualizado la mejor decisión que puedes tomar es comprar el Balón de Fútbol Hybrid marca Puma que cuenta con la tecnología más avanzada del momento y además de esto es el modelo oficial de la liga.