Saltar al contenido

Otros Accesorios y Complementos para bicicleta

Es mucha la cantidad de personas que busca personalizar las bicicletas ya que para ellos son una parte importante de la vida, pero ¿realmente sabes cuántos accesorios y complementos para bicicletas hay?

¿Qué otros elementos tenemos disponibles?

En nuestra tienda puedes encontrar diversos tipos de accesorios bien sea para bicicletas montañeras, para niños o de ruta, ya que somos la mejor bikeshop en todo el territorio español.

Bestseller No. 1
Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa de Bicicleta Bicicleta Bolso Impermeable del Soporte del teléfono del Tubo del Tubo Superior de la Bici para Smartphone hasta 6"- TiendaDeportes -
  • 【ESPACIO GRANDE】 suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, teléfono, batería, gel energético, bomba de llanta pequeña, kits de reparación, llaves, billetera, etc.
  • 【 ID de huella digital】 2.0 Mejore la pantalla táctil de TPU, la ID de huella digital y la ID de rostro. Esta funda de teléfono para bicicleta es conveniente para que nunca le permita abrir el paquete para desbloquear, la bolsa de montaje para teléfono de la bicicleta coincidirá con su viaje en bicicleta.
  • 【Fácil instalación】 Esta bolsa de cuadro de bicicleta usa una correa fija, un área grande para unir Velcro afuera. Compatible con la mayoría de las bicicletas, muy conveniente para instalar y sacar, no molestar las rodillas o los pies u otros equipos.
  • 【Duradero y resistente al agua】 La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de un material ultraligero y elegante de fibra de carbono con doble cierre de cremallera sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el panel de destellos son ideales para lluvia o día soleado.
  • 【Agujero del auricular oculto】 Hay un orificio oculto para el auricular en la parte posterior, que le proporciona un acceso rápido al auricular, puede escuchar la música libremente mientras pedalea.
Bestseller No. 2
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches- TiendaDeportes -
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)- TiendaDeportes -
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
Bestseller No. 4
Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta- TiendaDeportes -
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
Bestseller No. 5
OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal con 360° Rotación para iPhone X/8/7, Samsung S9/S8, Huawei P20, Xiaomi RedMi Note 9, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos- TiendaDeportes -
  • 🚲【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
  • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
  • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
  • 🚲【Fácil Instalación】- La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en bicicleta, motocicleta, scooters, cochecito, carritos o carro de compras con manubrios de 1.7-3.5 cm de diámetro..
  • 🚲【Compatibilidad】- 5.0-9.5cm ancho del brazo de sujeción. Soporta móvil teléfono con 3.5 "-6.5" pulgadas para iPhone X / Xr / 8 /8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ S7 / S6, Huawei P30/ P20 / P20 Pro/ P10/ P9 Lite/ P8 Lite/ Honor 6x, Lg Nexus 5X/ g5/ g6, OnePlus 6/ 5T/ 5, Google Pixel 2/ 2 XL, Xiaomi RedMi Note 9/ Mi 9/ Mi A2/ Mi A1/ Redmi Note 5A/ Redmi 5 Plus, GPS y más
Bestseller No. 6
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Bestseller No. 7
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Universal Montaje para Manillar de Bicicleta Compatible con iPhone 12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX, Samsung- 4.7'' - 6.5''- TiendaDeportes -
  • ☑ SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • ☑ SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ☑ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ☑ ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • ☑ COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 8
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático- TiendaDeportes -
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Bestseller No. 9
WOSTOO LED Luz Bicicleta, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable USB Recargable LED Bicicletas Luces con 5 Modes, Faro Delantero y luz Trasera para Bicicletas para Carretera y Montaña- TiendaDeportes -
  • 【USB RECARGABLE】Ahorre la molestia de reemplazar las baterías cada semana, la luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Se carga desde su computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Alimentado por una batería recargable de 5 voltios de 1200 mAh (incluida), tarda 2 horas en cargarse completamente, faro con 5 modos: Modo de sensor automático, luces de advertencia laterales, luz media, luz alta, luz alta intermitente.
  • 【LUZ DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL】 Úsela como una linterna y manténgala dentro de su kit de emergencia. Excepto por ser una antorcha giratoria de 360 grados para bicicletas, la mini linterna de seguridad también se puede montar en el soporte de la correa para la cabeza incluido como una linterna de emergencia para deportes al aire libre, como senderos, campamentos,senderismo, pesca, trekking, caza, vuelo nocturno Además, puede utilizar este faro de bicicleta como una antorcha eléctrica normal en
  • 【INCLUYE LUZ TRASERA GRATUITA】 Tanto el faro de la bicicleta como la luz trasera de la bicicleta incluidos en el paquete, que le permiten destacar su bicicleta con una visibilidad inigualable de 360º, protegiéndolo a usted y a sus seres queridos en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz de bicicleta Ultra Bright LED y la luz trasera. Luz trasera cuatro modos de iluminación: brillo medio, alto brillo y dos modos de parpadeo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】¡La instalación es sencilla, se puede montar y desmontar en solo segundos sin herramientas! Simplemente gire a mano el hardware hasta que quede apretado y seguro en el manillar de su bicicleta en la ubicación deseada, simplemente desatornille la luz del soporte para que pueda llevarlo consigo cuando deje la bicicleta bloqueada en el exterior.
  • 【PESO LIGERO Y RESISTENTE AL AGUA】 El diseño a prueba de agua IP65 lo ayudará a andar en bicicleta en cualquier clima diferente. Ahora puede dejar de preocuparse por las condiciones climáticas inesperadas y divertirse en bicicleta: lluvia o nieve. ¡Ordene ahora sin riesgo!
Bestseller No. 10
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- TiendaDeportes -
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.

Muchos de los accesorios son indispensables a la hora de estar en la ruta ya que ofrecen cosas que en teoría las bicicletas no traen, es por eso que te ofrecemos estos 3 productos que además de ser innovadores están en oferta y en ningún lado se le podrá hacer competencia.

Timbre o campana eléctrica para bicicletas universal

Este pequeño pero potente timbre está diseñado para poder dar aviso ante cualquier contratiempo, cumple la misma función que las bocinas de los coches.

Este timbre o campana está diseñada para ser usada en el volante o manubrio de la bici y se adapta de forma sencilla ya que es universal, tiene un peso liviano de tan solo 33g y sus tamaño en dimensiones es 2.5 cm X 3 cm.

Su material externo es de gel de sílice  y tiene una potencia máxima de 110 decibelios (dB), te da chance de elegir 3 tipos de sonidos diferentes y viene de diferentes colores para cumplir con los gustos de todo y lo mejor de todo el batería puede durar hasta 1 año.

Ventajas del producto

  • Es universal
  • No es un gran peso extra
  • Bueno fuerza de decibelios
  • Diferentes colores
  • Batería duradera 

Desventajas del producto

  • Se ensucia con facilidad

Los comprobadores de este producto opinan

Este timbre o campana sirve de forma completa y es un accesorio para bicicleta que recomiendo, me gusta bastante que es de silicón y no daña y raya la pintura del volante, en general le doy una valoración de 5 estrellas, me gusto.

Si deseas ver más sobre este timbre o campana de silicona universal para bicicletas visita el siguiente link:

Cronometro de bicicleta con reloj y cuenta kilómetros 

El cronometro y cuenta kilómetros para bicicleta ofrece una mayor seguridad de toda la información que es de importancia a la hora de estar en la ruta, ya que te permite como su nombre lo indica mostrar la cantidad que kilómetro y / o millas  recorridas.

También permite una lectura de la temperatura, en general es muy completo pero ¡Ey! No olvidemos que también da la hora, posee un pantalla de 3 X 3.5 cm y el tamaño completo de su cuerpo es de 4 X 5.5 X 2 cm.

Su material es acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es decir es un material bastante resistente, viene en dos colores los cuales son negro y amarillo, la batería que viene con el producto es una batería 2032.

Ventajas del producto

  • Pequeño
  • Universal
  • Puede medir tanto millas como kilómetros
  • Multifunción
  • Material bastante resistente contra golpes
  • No tiene un gran margen de error

Desventaja del producto

  • No es contra salpicaduras

Los compradores dieron su opinión

Este producto cuenta con una valoración general en las plataformas digitales de 4 estrellas sobre 5 lo que lo hace uno de los mejores accesorios y complementos para bicicletas de ruta, la opinión más común es “es una producto que sin duda utilizo a diario en mi bicicleta

Si deseas ver más sobre este complemento y accesorio para bicicletas visita el siguiente link:

Espejo retrovisor de bicicleta de manillar ajustable y flexible

Todos saben lo útil que son los retrovisores tanto en los coches y en motocicletas es por eso que fue pensado este retrovisor como un accesorio primordial para bicicletas ya que permite tener una buena visión de lo que está pasando a los alrededores sin tener que descuidar el camino.

Este espejo retrovisor tiene un material de ABS lo que lo hace muy resistente a cualquier golpe, tiene un longitud total de 14 cm lo mejor de todo es que tiene una rotación general de 360 grados lo que permite tener un visión máxima a todas direcciones, el espejo cuenta con un diámetro de 8 cm.

El espejo es un gran complemento y / o accesorio para cualquier  bicicleta de niños y adultos ya que cuenta con un ajuste universal para todos los manillares, el paquete cuenta con una par de retrovisores.

Ventajas del producto

  • Es universal
  • En el paquete viene incluido un par
  • Tiene una rotación de 360 grados
  • Buen tamaño en el espejo
  • Su material es ABS
  • Fácil instalación

Desventajas de la moto

  • Se puede ensuciar con facilidad
  • El espejo se empaña un poco

Opiniones de los compradores 

Este retrovisor es más de lo que esperaba gracias a su material resistente aguanto un golpe que le dio mi hijo al caerse de la bici, la instalación es bastante sencilla.

Si lo que deseas es ver más sobre este gran retrovisor le invitamos a que ingreses al siguiente link:

¿Por qué comprar complementos y accesorios para bicicletas con nosotros?

Nosotros somos la mejor bikeshop de España y te ofrecemos la más amplia variedad y precios del mercado, tenemos accesorios y / o complementos para cualquier bicicleta en general, se puede decir que contamos con la mejor relación en cuanto a calidad precio.

Ventajas de equipar tu bicicleta con los mejores complementos y accesorios 

A pesar de que las bicicletas actualmente son muy completas existen un sinfín de accesorios o complementos  que ayudan al buen transido de las mismas, ya que permiten tener una mejor información de lo que está sucediendo al entorno del ciclista.

Como también la facilidad del traslado como lo son los accesorios tipo alforjas y remolques.

¿Necesitas algo diferente?

Si lo que necesitas es personalizar tu bicicleta de una forma diferente y hacerla única nosotros somos la mejor opción que podrás encontrar ya que contamos con los mejores accesorios y la mejor asesoría, nuestros expertos siempre estarán para ayudarte.

Así que no dudes más y contáctanos y con gusto le entenderemos.