Saltar al contenido

Otros Accesorios y Complementos para bicicleta

Es mucha la cantidad de personas que busca personalizar las bicicletas ya que para ellos son una parte importante de la vida, pero ¿realmente sabes cuántos accesorios y complementos para bicicletas hay?

¿Qué otros elementos tenemos disponibles?

En nuestra tienda puedes encontrar diversos tipos de accesorios bien sea para bicicletas montañeras, para niños o de ruta, ya que somos la mejor bikeshop en todo el territorio español.

Bestseller No. 1
HEKIWAY Bike Frame Bag Impermeable bicicleta Bolsa para bicicleta Bolsa de almacenamiento de gran capacidad con orificio para auriculares para cualquier teléfono inteligente de menos de 7 pulgadas- TiendaDeportes -
  • ✔Exquisita apariencia: nuestra bolsa para bicicleta tiene una apariencia hermosa, lo que te hace destacar en una variedad de bolsas para bicicleta con un diseño único.
  • ✔A prueba de agua y gran espacio: el diseño sellado a prueba de agua y a prueba de golpes protege su teléfono inteligente. Amplio espacio de almacenamiento para minibomba, guantes, herramientas de reparación, llaves, herramientas de limpieza y otros accesorios para bicicletas.
  • ✔ Seguridad y más estabilidad: la bolsa del cuadro de la bicicleta se sujeta a la bicicleta mediante 3 cierres de velcro. Muy estable incluso en caminos de montaña accidentados o montando en una mala pista
  • ✔ Película táctil muy sensible: con un grosor de 0.03 mm, un funcionamiento muy agradable y una respuesta ultrarrápida, ya no tiene que preocuparse por tocar el teléfono varias veces mientras conduce para usarlo. Y eso garantiza más seguridad.
  • ✔ 1 año de servicio: 90 días de reembolso / cambio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo HEKIWAY directamente, siempre estaremos aquí a su servicio.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 2
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 3
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático- TiendaDeportes -
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Bestseller No. 4
Aiooy Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta,Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta,con Kit de Parche y palancas para neumáticos- TiendaDeportes -
  • Traje multifuncional: El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes. 6 parches de bicicleta autoadhesivos,3 llaves de tubo,3 llaves de boca,2 destornilladores,1 llave de boquilla y 1 varilla de extensión.1 llave Allen extra de 4 mm, con 3 palancas de neumáticos.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con este kit de reparación de neumáticos ahora puede adaptarse perfectamente a diferentes situaciones sin tener que preocuparse por fallos de funcionamiento
  • Artesanía de calidad: hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
  • Uso: la multiherramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre,bicicletas, scooters,bicicletas eléctricas, automóviles,motocicletas y más,se puede usar en ciclismo,camping y otros deportes al aire libre,o como una herramienta alternativa para la familia.
  • Pequeño y ligero: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y todas las herramientas y accesorios en una bolsa de herramientas portátil, garantizado que no se perderá.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 5
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas- TiendaDeportes -
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 6
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro- TiendaDeportes -
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Bestseller No. 7
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Rojo, M)- TiendaDeportes -
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
Bestseller No. 8
Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''- TiendaDeportes -
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Bestseller No. 9
Guantes Bicicleta MTB BMX Ciclismo Montaña Carretera Fitness Gimnasio Bici Escalada Senderismo y Otros Deportes Guantes Deportivos Sin Dedos para Niños Juventud Mujer y Hombre (XL ~10cm, FLOW11)- TiendaDeportes -
  • Ciclismo y otras actividades deportivas: los guantes de medio dedo son adecuados para andar en bicicleta, correr, andar en bicicleta de montaña, hacer ejercicio en bicicleta BMX, hacer deporte, trotar, hacer ejercicio, entrenamientos generales, culturismo, etc. Diseño sin dedos para una mejor refrigeración y secado del sudor.
  • Material transpirable y duradero: hecho con material ligero y de alta calidad que permite un entrenamiento cómodo. El respaldo de malla ventilada permite que el sudor / humedad se evapore y las manos se mantengan secas. El material duradero garantiza una excelente mano de obra y una calidad superior. El tejido elástico y los paneles elásticos en la parte interior garantizan la libertad total de movimientos de la mano.
  • Acolchado suave y resistente a los golpes: las almohadillas de amortiguación cómodas reducen las vibraciones percibidas en un camino lleno de baches, alivian la fatiga de las manos y evitan la congestión de la palma incluso en el entorno más difícil. Prevenir las ampollas y ayudar a aliviar el estrés. En caso de accidente, protegen las manos, reducen el dolor al impacto y el riesgo de abrasiones en las manos.
  • Ajuste anatómico y varios tamaños: gracias a la costura correcta de los guantes, se ajustan perfectamente y se adhieren a la mano, evitan la presión sobre las venas dentro de la mano. Ambos guantes tienen lazos adicionales diseñados para una extracción fácil y rápida. Los guantes están disponibles en una amplia gama de opciones. Verifique la tabla de tallas para que coincida y compre el producto apropiado, disponible para hombres, mujeres y niños.
  • Muchas variaciones: Le ofrecemos tipos de telas de nylon / poliuretano / elastano / cuero ecológico. Inserciones de gel o espuma en almohadillas. Cierre de velcro / slip-on. Disponible en muchas variaciones de colores vibrantes.
ATENCIÓN: OFERTA LIMITADABestseller No. 10
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil- TiendaDeportes -
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''

Muchos de los accesorios son indispensables a la hora de estar en la ruta ya que ofrecen cosas que en teoría las bicicletas no traen, es por eso que te ofrecemos estos 3 productos que además de ser innovadores están en oferta y en ningún lado se le podrá hacer competencia.

Timbre o campana eléctrica para bicicletas universal

Este pequeño pero potente timbre está diseñado para poder dar aviso ante cualquier contratiempo, cumple la misma función que las bocinas de los coches.

Este timbre o campana está diseñada para ser usada en el volante o manubrio de la bici y se adapta de forma sencilla ya que es universal, tiene un peso liviano de tan solo 33g y sus tamaño en dimensiones es 2.5 cm X 3 cm.

Su material externo es de gel de sílice  y tiene una potencia máxima de 110 decibelios (dB), te da chance de elegir 3 tipos de sonidos diferentes y viene de diferentes colores para cumplir con los gustos de todo y lo mejor de todo el batería puede durar hasta 1 año.

Ventajas del producto

  • Es universal
  • No es un gran peso extra
  • Bueno fuerza de decibelios
  • Diferentes colores
  • Batería duradera 

Desventajas del producto

  • Se ensucia con facilidad

Los comprobadores de este producto opinan

Este timbre o campana sirve de forma completa y es un accesorio para bicicleta que recomiendo, me gusta bastante que es de silicón y no daña y raya la pintura del volante, en general le doy una valoración de 5 estrellas, me gusto.

Si deseas ver más sobre este timbre o campana de silicona universal para bicicletas visita el siguiente link:

Cronometro de bicicleta con reloj y cuenta kilómetros 

El cronometro y cuenta kilómetros para bicicleta ofrece una mayor seguridad de toda la información que es de importancia a la hora de estar en la ruta, ya que te permite como su nombre lo indica mostrar la cantidad que kilómetro y / o millas  recorridas.

También permite una lectura de la temperatura, en general es muy completo pero ¡Ey! No olvidemos que también da la hora, posee un pantalla de 3 X 3.5 cm y el tamaño completo de su cuerpo es de 4 X 5.5 X 2 cm.

Su material es acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es decir es un material bastante resistente, viene en dos colores los cuales son negro y amarillo, la batería que viene con el producto es una batería 2032.

Ventajas del producto

  • Pequeño
  • Universal
  • Puede medir tanto millas como kilómetros
  • Multifunción
  • Material bastante resistente contra golpes
  • No tiene un gran margen de error

Desventaja del producto

  • No es contra salpicaduras

Los compradores dieron su opinión

Este producto cuenta con una valoración general en las plataformas digitales de 4 estrellas sobre 5 lo que lo hace uno de los mejores accesorios y complementos para bicicletas de ruta, la opinión más común es “es una producto que sin duda utilizo a diario en mi bicicleta

Si deseas ver más sobre este complemento y accesorio para bicicletas visita el siguiente link:

Espejo retrovisor de bicicleta de manillar ajustable y flexible

Todos saben lo útil que son los retrovisores tanto en los coches y en motocicletas es por eso que fue pensado este retrovisor como un accesorio primordial para bicicletas ya que permite tener una buena visión de lo que está pasando a los alrededores sin tener que descuidar el camino.

Este espejo retrovisor tiene un material de ABS lo que lo hace muy resistente a cualquier golpe, tiene un longitud total de 14 cm lo mejor de todo es que tiene una rotación general de 360 grados lo que permite tener un visión máxima a todas direcciones, el espejo cuenta con un diámetro de 8 cm.

El espejo es un gran complemento y / o accesorio para cualquier  bicicleta de niños y adultos ya que cuenta con un ajuste universal para todos los manillares, el paquete cuenta con una par de retrovisores.

Ventajas del producto

  • Es universal
  • En el paquete viene incluido un par
  • Tiene una rotación de 360 grados
  • Buen tamaño en el espejo
  • Su material es ABS
  • Fácil instalación

Desventajas de la moto

  • Se puede ensuciar con facilidad
  • El espejo se empaña un poco

Opiniones de los compradores 

Este retrovisor es más de lo que esperaba gracias a su material resistente aguanto un golpe que le dio mi hijo al caerse de la bici, la instalación es bastante sencilla.

Si lo que deseas es ver más sobre este gran retrovisor le invitamos a que ingreses al siguiente link:

¿Por qué comprar complementos y accesorios para bicicletas con nosotros?

Nosotros somos la mejor bikeshop de España y te ofrecemos la más amplia variedad y precios del mercado, tenemos accesorios y / o complementos para cualquier bicicleta en general, se puede decir que contamos con la mejor relación en cuanto a calidad precio.

Ventajas de equipar tu bicicleta con los mejores complementos y accesorios 

A pesar de que las bicicletas actualmente son muy completas existen un sinfín de accesorios o complementos  que ayudan al buen transido de las mismas, ya que permiten tener una mejor información de lo que está sucediendo al entorno del ciclista.

Como también la facilidad del traslado como lo son los accesorios tipo alforjas y remolques.

¿Necesitas algo diferente?

Si lo que necesitas es personalizar tu bicicleta de una forma diferente y hacerla única nosotros somos la mejor opción que podrás encontrar ya que contamos con los mejores accesorios y la mejor asesoría, nuestros expertos siempre estarán para ayudarte.

Así que no dudes más y contáctanos y con gusto le entenderemos.